Volver al foro
J
juandigna
25/10/2005 00:45

Para calentar los animos

644 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,queria comentaros para los que no lo tengan muy facil el ir, a las obras, comentaros que las obras van de miedo,uno de los bloques esta practicamente terminada la estructura de hormigon, el que esta junto a la calle empiezan la tercera planta,los garajes estan casi cubiertos.
Para los que nos conocemos, como para los que no, haber si quedamos para tomar una cerveza,daremos una vuelta por los pisos,vemos el gran parque y comentamos lo bonito que esta quedando todo.
 
P
pacocolo
05/11/2005 00:41
hola vecinos los que habeis ido hace poco que tal van van ya adelantado la ultima vez que fui yo vi un bloque casi hecho pero el otro estaba solo la parte de abajo, bueno haber si va esto rapido y vemos como otras promotoras que ya las estan llamando para las calidades de los pisos
un saludo a todos
 
S
superjfg
02/11/2005 16:47
Hola, cuando tenga un rato pasaré a hacer unas fotillos, ya hace algún tiempo que no paso por allí.
En cuanto a lo que comentas del foro tienes todoa la razón, pero para hablar cosas y confundor a la gente es mejor así.

Salu2.
 
Milio
Milio
25/10/2005 18:59


Gracias por la información, ya que parece que este foro está muerto, y estoy cansado de ser de los pocos o el único que se digna a hacer fotos de vez en cuando y colgarlas. Me alegra saber que va bien la cosa, la última vez que estuve el bloque que da a la calle (el mío) no llevaba ni una planta.

Comentaros que la última vez que estuve hablando con Rosa me comentó que todavía no habían enviado los papeles que entregamos ya hace varios meses por culpa de algunas personas que todavía no han entregado la documentación exigida ; así que tal vez este es el único "problema" que veo yo ahora, ya que me jode que haya gente que no hay entregado los papeles a estas alturas.

Bueno un saludo a tod@s y a ver si echamos algunas fotos y las colgamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento