Volver al foro
V
valdepelayos
22/11/2005 21:20

DENUNCIA ANTE EL AYUNTAMIENTO A VALDEPELAYOS

¿Cómo denunciar a Valdepelayos por obligarnos a comprar locales ilegalmente?

780 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos vecinos,

Hace tiempo que no entro en el foro por que lo cierto es que estamos muy desanimados, al igual que la mayoría de vosotros.

Algunos de vosotros nos conoceis por que quedamos una vez o por que nos hemos visto a pie de obra asi que sabeis que lo que os voy a contar es cierto y si quereis podeis llamarnos por teléfono.

Nos llegaron noticias que decián que el Ayuntamiento de Parla había denunciado a Valdepelayos y decidimos acercarnos a informarnos, siendo el resultado el siguiente:

Al llegar nos dirigieron a Eugenio Santos " portavoz de I.U" en el ayuntamiento, el cual conocía las características de nuestro contrato antes de enseñárselo, resulta que nos indica que tal y como pensábamos el obligarnos a comprar los locales es ilegal, al indicarle que estabamos dispuestos a denunciar a Valdepelayos inmediatamente nos lleva ante Wilfredo Jurado " Concejal de Planificación Urbanística del Ayuntamiento" que nos recibe en ese momento y ante el cual le explicamos que nos obligaron a firmar el contrato del local y que previamente nosotros habíamos presentado denuncia en el mes de Marzo ante la CAM sin ninguna respuesta, al presentarle la documentación nos muestra su total apoyo y que lo expondría en un pleno del ayuntamiento para apoyar la denuncia y solicitar responsabilidades ante la CAM, nos pide que toda persona que quiera PRESENTAR DENUNCIA O QUIERA SOLICITAR APOYO se ponga en contacto con: Eugenio Santos Lozano ( portavoz de I.U ) en la Plaza de la Constitución , 1 ( antiguo ayuntamiento) teléfono: 91 699 01 41, también nos ha facilitado su móvil.

Por favor, AHORA ES EL MOMENTO DE MOVERSE, contamos con apoyo del ayuntamiento, ACERCAROS ALLI, ¿ QUE PODEIS PERDER ?

A mi me gustaría contar con esos más de dos millones de pesetas y ¿ vosotros, a caso no los necesitais ?

Un saludo a todos, espero tener noticias vuestras.
 
V
valdepelayos
05/12/2005 11:38
Estimados todos:

Lo que pretendemos es hacer tanto una denuncia política como judicial, para ello es importante que nos reunamos todos los vecinos de tal forma que la denuncia judicial no figure el nombre de un propietario, si no el de un grupo o colectivo.

Lo importante es que nos movamos, nosotros tenemos la posibilidad de hacerlo y que salga adelante pero lo que pretendemos es poder beneficiar a todos lo vecinos y no sólo a los que se atrevan a denunciar. La vía política nos ayuda a presionar a las instituciones para que se haga una investigación exhaustiva. Hay que actuar en los dos frentes.

Llamad para informaros y para que podamos hacer una reunión de todos los vecinos y de esta forma decidiremos entre todos los pasos a seguir.

Un saludo
 
P
Pablo Manuel
25/11/2005 11:09
Hola a todos. Yo llame el dia 23 al portavoz de I.U y me quedaron las cosas bastante claras asi que aparte de explicar lo que entendi animo a que vosotros tambien llameis por si se me paso algo.

Segun lo que entendi la denuncia como tal no es judicial sino politica, esto es que desde el ayuntamiento van a mandar a la comunidad de Madrid lo que ellos ven como una clausula abusiva (ESOS LOCALES A PRECIO DE GANGA? XD), y que despues sera la comunidad la que tenga que dar la razon definitivamente y obligar a valdepelayos a compensarnos. Segun el portavoz esta muy claro ue es una clausula abusiva pero como la ultima palabra la tiene la comunidad pues no es seguro nada, le pregunte sobre cual debia ser mi siguiente accion, por si debia ponerlo en manos de abogados y me dijo que esperara a que la comunidad se pronunciara y si no nos daban la razon entonces ir por via judicial.
Me dijo que toda la informacion sobre este asunto se la iria dejando en nuevosvecinos.
Espero haber sido de ayuda aunque lo mejor es que llameis.

Un Saludo
 
V
valdepelayos
25/11/2005 10:24
Hola Saiz,

Verás, podría ponerte mil cosas para convencerte pero creo que la forma mas efectiva es que vayas tu mismo a enterarte, ya que tampoco puedes estar seguro de que lo que yo te diga sea verdad.

De todas formas, nuestra intención es hacer las cosas bien, así que lo mejor sería que os acercarais por alli y luego poder reunirnos todos un día para poder empezar con la denuncia.

Como puedes entender por diversos motivos no puedo, ni debo darte mucha información por eso te pido que vayas a informarte, igual que al resto.

Por cierto, me han dicho que han llamado muchas personas para informarse, quiero daros las gracias a todos y deciros al resto que ADELANTE, cuantos mas mejor.
 
S
SAIZ
23/11/2005 08:41
Una pregunta, cuando fuisteis al ayuntamiento a informaros sobre la denuncia, aseguraron que se ganaria o que seria como cualquier tramite administrativo que se acaba olvidado por que pasa el tiempo y no nos dan soluciones
 
O
olivar
22/11/2005 22:00
estoy deacuerdo con vosotros , iremos a denunciarlo tambien. os animamos adenunciarlo

(LA UNION HACE LA FUERZA)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento