Volver al foro
S
superjfg
06/02/2006 13:02

para milio

¿Es legal la obligación de comprar locales al adquirir una vivienda protegida?

755 lecturas | 6 respuestas
¿A que te refieres con lo de la "caza de brujas"?, ¿nos intentarán echar?. Más vale que no se les pase por la cabeza, nos se vosotros pero después de tanto tiempo esperando soy capaz de cualquier cosa........

Respecto a lo que comentas de que no nos obligaron.... sólo se nos informó de la compra de los locales a la hora de firmar el contrato y si no comprabas el local no podías comprar el piso (si esto no es obligar que venga dios y lo vea). Además multiplica 178 x 12.000 € más IVA (16 % para locales comerciales no el 7 % de viviendas) son 2.136.000 € + IVA, casi 360 millones de las antiguas pts te parece un precio razonable para 2 locales de protección publica.
Además otra ilegalidad es que al ser promotora no se puede obligar a comprar los locales a los compradores de vivienda, ya que debe ser el promotor el que debe venderlos y no obligar. No es lo mismo que si fuese una coop. donde los cooperativistas son los dueños de todo lo que se construye, incluidos locales.

Creo que si interviene la CAM nos tendrán que devolver el dinero.
 
I
iminvo
09/03/2006 19:20
zule, sólo tienes que ir a la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid, en la Avenida de Asturias, 28 (Metro ; Ventilla, o Plaza de Castilla), pedir que te pasen con un Asesor Jurídico, contarle el caso y cómo va la historia con la promoción y la denuncia, el o la asesora te indicará qué poner en el impreso que te den, y presentarlo allí mismo.
Lo mejor es que te lleves toda la documentación que tengas del contrato, o por lo menos una copia, sobre todo no te olvides de la copia, porque es conveniente que adjuntes una copia de la documentación a la denuncia que presentes.
La denuncia no motiva la parada de las obras.
 
M
masoguista
08/03/2006 01:51
hola a todos vecinos a mi tambien me obligaron a comprar los dichosos locales la amiga rosa .y haora me entero de gue es ilegal.como nos obligaron en su dia.me lo an informado hace unos dias en la comunidad de madrid.gue yo tanvien he denunciado.espero gue nos devuelvan el dinero me gustaria de gue me tuvierais informado de como se esta llevando todo si os enterais de algo
 
Milio
Milio
08/02/2006 18:20


No pasa nada hombre, creí que pensabas que era uno de esos que le da igual que le timen. En este tema y en otros donde se producen estafas estoy contigo, no debemos de hacer la guerra por separado. Además creo que están nerviosos porque al final van a tener que devolver la pasta y sino al tiempo, el problema es si no intentaran meternoslo por otro lado, ya que creo que no les va a sentar nada bien, asi que hay que estar muy al loro ante los próximos acontecimientos.

Bueno espero verte en alguno reunión y conocernos un poquito todos.

un saludo a tod@s.

 
S
superjfg
08/02/2006 15:08
Para tú información hace bastante tiempo ya que me pasé por alli y me anotaron el nombre. Hasta hoy no he recibido ninguna replesalia (pero no pongo la mano en el fuego por estos sinvergüenzas) y como comentaba en el mensaje anterior, en caso de recibir alguna estoy dispuesto a todo.
Siento que hallas mal interpretado mís palabras, ya que no pretendía dar a entender que tú defendieses a Valdepelayos si no que lo que pretendía era informate, suponiendo que no lo estabas mucho (debido a lo manifiestas en el mesaje anterior).
El caso es que si comentas que puede haber una "caza de brujas" a algun@ le puede dar por no ir a reclamar sus derechos y no creo que sea el momento de tener miedo, máxime si tod@s no apoyamos. Ahora bien si cada un@ hace la guerra por su lado nos van a dar por el culo.
En cuanto a lo de las fotos yo tb he colgado unas cuantas mías, pero a diferencia de tí no suelo consultar mucho el foro excepto ultimamente con el tema de los locales, pretendiendo buscar unidad entre los vecinos.
Relajate un poco, ya tendremos tiempo de discutir entre nosotros.
 
Milio
Milio
07/02/2006 19:05

Has de saber que yo he expuesto la información que te van a dar si te pasas por allí a preguntar (que es lo que deberías de hacer), actualmente no está Rosa ; hay una chica que está intentando sonsacar los nombres de los denunciantes (caza de brujas, seguramente ha recibido "órdenes"), y todo lo que has comentado me lo sé de memoria, he asistido a todas las reuniones de la plataforma, he dado información sobre lo que nos está pasando dentro de las VPOs y siempre estoy al tanto en este foro de lo que ocurre, por no hablar de que las mayoríoa de las fotos las he colgado yo. En definitiva si piensas que estoy defendiendo a Valdepelayos me parece que no tienes ni puta idea de con quien estás hablando.

un saludo a tod@s.
 
J
javiermartin
07/02/2006 18:51
Ojala los metan mano de una vez a estos listos...
El otro día fuí a hablar con ellos y una piva que estaba allí de CMS me dice que no perdamos la oportunidad de alquilar los locales a algún banco y así asegurarnos el pago de la comunidad de por vida. Como si fuese tan facil, yo me parto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento