Volver al foro
M
masoguista
17/05/2006 16:09

respuesta valdepelayos a la CARTA PLATAFORMA

¿Qué respuesta han dado Valdepelayos y la Comunidad de Madrid a la notificación recibida por la promotora?

771 lecturas | 4 respuestas
estimados vecinos de las cañadas ...en 17-2 06 he recivido mi notificacion de correos emitida en su dia a la promotora en respuesta a su carta como saveis todos ...?solo he recivido la targeta rosa como notificando que la an recivido...¿esperando en estos monentos la respuesta de valdepelayos y la comunidad de madrid que se pronuncie ...se que en dia de hoy no an recivido la carta algunos vecinos por parte de valdepelallos....si algun vecino necesita informacion yde primera mano y la carta que se mando de acuerdo el dia de la reunion 7-5 06 que la solicite ... A PLATAFORMA PARLA ESTE HO A IU SÑ EUGENIO SANTOS TF,916990141...PP..ANABEL MARTIN TF.91.616984454 ...QUE HOS INFORMARAN DE COMO VAN LAS COSAS ....BUESTRO VECINO LAS CAÑADAS ..
 
M
masoguista
22/05/2006 15:22
A LOS VECINOS DE Las cañadas hoy dia 22-5 06. me he puesto en contacto con ANABEL MARTIN GRUPO PP DE PARLA...y me a dicho gue los locales ya estavan tasados por la comunidad de madrid y que se espera una resolucion en breve y una reunion con el SÑ. JUAN BLASCO.....diector general del suelo antes del dia 28-5 -06 ...para informar a todos los vecinos de la resulucion que a tomado la comunidad de madrid en cuanto a los locales...
 
P
pacocolo
21/05/2006 15:46
hola vecinos alguien sabe algo nuevo del tema de los locales si ha dictao algo la comunidad de madrid o en que proceso esta este tema ya que el plazo eso que pusieron teoricamente del dia 10 ya se ha pasado, un saludo a todos
 
P
praxy
18/05/2006 18:36
Hola compi, siento el retraso pero no me he podido meter antes.

El pasado mes de Abril solicité a nuestros queridos trabajadores de Valdepelayos la nota con los pagos para la Declaración de la Renta, no hubo respuesta.

Antes de la reunión, les volví a llamar para recordárselo y les dije que ya tenía cita para la semana siguiente. Seguía sin respuesta.

El lunes pasado me decidí a pasar por la oficina y me enteré de varias cosas.

1. aquella oficina es una Inmobiliaria, se supone que ya no pertenece (de forma íntegra) a Valdepelayos, tiene otro nombre (geslardecala), confirmado por las chicas que trabajan allí. La única persona que puede dar la cara por ellos y que continúa alli para "solucionar problemas" es Rosa, que lleva de baja (que yo sepa) desde el pasado mes de Abril.

2.en la oficina central de Madrid es en donde se suponen están todos nuestros datos.

3.además, me dijeron que a todos los propietarios de los Jazmines (que también son de Valdepelayos) les estaban enviando ya los certificados. Pero a nosotros no (palabras textuales de la chica que trabaja allí): "no entiendo cómo no hacen lo mismo con vosotros, y no que teneis que solicitarlo".

Yo, a partir de ahora, lo que haré será llamar directamente a las oficinas de Madrid y cantarles la gallina a ellos. En Parla no pueden hacer nada, sólo toman notas.

Ah, y a la hora de hacer la declaración, voy a poner de mi puño y letra el total ingresado a Valdepelayos y una nota diciendo que ellos se han negado en entragrme en papelito.

Si somos varios a lo mejor Jdmos un poco.

Para el que quiera llamar y no tenga el número es: 91 502 01 20, y el correo es: central@geslardecala.com
 
M
masoguista
18/05/2006 15:12
la carta de correos ...avios cmo valdepelayos la a recivido ....certificado color rosa la recvi 17-5-06 ...ok me heguivoque en el mes ok
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento