Volver al foro
W
wikttor
21/06/2006 13:25

Reunion CAM

¿Por qué la plataforma no informa sobre la reunión con la CAM?

793 lecturas | 9 respuestas
Despues de leer los ultimos mensajes, me parece un poco insolidaria la aptitud de la plataforma de no querer informarnos en este foro sobre la reunion con la CAM, cuando a traves de este habeis hecho tantos llamamientos a la gente y sin el cual no hos conoceria ni el tato, a lo mejor os molesta que la gente de la promotora se entere de lo hablado, aunque me parece que en esa reunion estaban presentes y si se quieren enterar solo se tienen que meter en la proxima reunion.
me gustaria que me respodieseis y aclaraseis esta aptitud a mi y a todos los vecinos que utilizamos este foro, por que a lo mejor hay alguna razon que a mi se me escapa para este silencio
 
M
masoguista
26/06/2006 11:53
vecino MILIO ....yo soy un socio de la plataforma no su portavoz ni nada que se le parezca ok . se mas que tu de como van las cosas con la comunidad de madrid ? porque me preocupo de informarme en las reuniones semanales de la plataforma y llamando al Sñ .eugenio santos IU .¿ HE DEFIDIDO NO INFORMAR DE COMO VAN LAS COSAS CON LA COMUNIDAD PORQUE COMO YO LOS VECINOS SE PUEDEN INFORMAR POR LOS MEDIOS QUE YO ME INFORMO SOLO HAY QUE MOLESTARSE EN ELLO Y ASISTIR A LAS REUNIONES QUE LA PLATAFORMA ?TE DIGO MILIO YO TRABAJO 12 H DIARIAS Y ME DA TIEMPO A TODO SOLO HAY QUE MOLESTARSE JOLINES
 
S
skapate
25/06/2006 09:06
Estais tontos o que?
Yo asistí el pasado domingo 18 de junio a una asamblea que fue pública para todos vecinos, en ella se explicó que el no utilizar el foro como medio de comunicación era una forma de que no se distorsionen los mensajes de la plataforma y de que los vecinos que realmente se implican en las reclamaciones y en la actividad de la asociación sean los que esten informados. Si quereis peces mojaros el culo, yo también trabajo y llego tarde a casa, pero trato de llamarlos o escribirlos a su correo, siempre me han mantenido informado.
Desde casa, en el sofa, se puede ser muy crítico, los críticos de salón suelen ser gente de una gran "conciencia política" y un enorme trasero que nunca dejan ver por las movilizaciones.
No me creo que ni los jueves, ni los domingos ni ningún otro día puedas pasarte para informarte por la plataforma.
Un saludito.
 
Milio
Milio
24/06/2006 17:52

Efectivamente no comparto esta estrategia de no querer informar a través de este medio que les ha servido para promocionarse y darse a conocer. He ido a reuniones e incluso he pagado la cuota de afiliación pero si no podemos asistir al local por las razones que sean podían explicarlo como otras veces a través de Internet. Hay un usuario llamado "masoguista" que se ha erigido en el representante informativo de la Plataforma para Valdepelayos y su actitud es totalmente inadmisible y estúpida, ó la Plataforma empieza a informar ó conmigo que no cuenten ni ahora ni el futuro, y he sido una de las personas que han apoyado y valorado su trabajo desde el principio, de echo yo particularmente sigo dando las gracias al trabajo desinteresado de la Plataforma Parla-Este pero espero que cambién de actitud informativa.

Un saludo.
 
W
wikttor
23/06/2006 09:07
Tener cuidado con el camino que estáis eligiendo como yo hay otra mucha gente que empieza a pensar lo mismo y empezamos a creer que detrás de todo esto lo que hay es un afán de protagonismo y ansias de poder, como muy bien recordáis en las reuniones de la plataforma “parla este” tiene el tamaño de una pequeña capital de provincia, somos muchos vecinos, una gran masa social y política, y la plataforma esta hay, escalando puestos para erigirse como la única voz de todos nosotros. Cosa que hasta el día 12 no me parecía mal.

Tener en cuenta que tarde o temprano nos enteraremos, y para entonces ya no seamos tantos los que creamos en la plataforma
 
P
pacocolo
23/06/2006 00:52
estoy completamente de acuerdo con kris, ya que hay mas maneras de informarnos que es verdad que no estais obligados pero si estas en representacion de los vecinos yo creo que seria bueno que lo sepamos para poder estar mas unidos al igual que lo hemos tenido que estar cuando la carta que habia que mandar
 
K
krys
22/06/2006 23:06
para la plataforma. no os dais cuenta que os estais alejando de los vecinos por la actitud que estais tomando en relacion a la reunion de la cam.yo digo que si no quereis facilitar informacion mediante este medio, al menos podriais combocar una reunion un fin de semana o por lo menos mandar un email que para eso os dimos la direccion de correo cuando nos hicimos socios de la plataforma con el fin de enterarnos de todo lo que pasa, si lo que quereis es que no se filtre informacion.
 
orus
orus
22/06/2006 17:11
Creo que el motivo por el que no se facilita informacion en el foro es porque la gente que esta haciendo algo esta un poco cansada de que el resto se limite a decir ´que me informen, que yo no puedo ir a las reuniones´.
No todos los que van a las reuniones de los jueves viven en Parla, y todos los que se reunen con la CAM, o mandan información a los periodicos,o van a las manifestaciones o pegan carteles informativos,etc... tambien tienen sus propios trabajos a los que dedican tantas horas como vosotros.

Los que decis ´que morro, no nos informan´ tened muy claro que no teneis nada que exigir a nadie.
 
W
wikttor
22/06/2006 12:33
os estais apropiando de una informacion que no os pertenece, pertenece a los vecinos, a la reunion asististeis en representacion de los vecinos y su contenido debe de ser de dominio publico, esto no deja de ser un chantaje para hacernos pasar por la plataforma si queremos informacion, por lo que asumo que estais adoptando las mismas tecnicas que tanto os desagradan en los demas, segun dice el dicho, todo se pega menos la belleza.

vuelvo a insistir a que alguien de la plataforma me conteste y me esplique por que, por que , por que y por que habeis cambiado la forma de actuar.

la desconfianza me empieza a inquietar y vuestro silencio ofender.
 
P
pacocolo
22/06/2006 00:47
la verdad que yo tambien me estoy quedando un poco sorprendido el porque no se dice como se ha estado diciendo las cosas que pasan ya que mucha gente entre ellas me incluyo yo no podemos dirigirnos por las noches al local para informarnos de mas cosas y si que me gustaria enterarme de como va el tema de los locales que tanto esta constando solucionar gracias a algunos vecinos ya la plataforma tambien es cierto, bueno espero que si ya no quieren pronunciarse en este medio de las cosas que pasan espero que haya alguna reunion en fin de semana, aunque creo que gracias a este medio nos hemos juntado muchos de los vecinos en las reuniones por eso no lo entiendo pero bueno, un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento