Volver al foro
W
wikttor
23/06/2006 10:50

!! IMPORTANTE !! REUNION CAM

¿Cuál es la solución definitiva al conflicto de los locales en Valdepelayos?

528 lecturas | 5 respuestas
Ante todo dar las gracias a Eugenio Santos de IU por su amabilidad

Como a mi no me importa moverme por los vecinos, perder mi tiempo y dinero para luego echarselo en cara os informo de lo que he averiguado en relación al tema de los locales. Tras mantener una conversación telefónica con Eugenio este me ha informado que la próxima semana hay planeada una nueva reunión a la que asistirán la CAM y Valdepelayos, con el resultado de esta se convocara a los partidos políticos para una reunión de la cual y salvo imprevistos saldrá la solución definitiva al conflicto. Hay buenas perspectivas para que nos devuelvan el dinero de los locales y para que podamos suscribir la hipoteca con el banco y condiciones que queramos sin que estos nos coaccionen con pagos de cancelación, el tema de las plusvalías esta memos claro y mas complicado de resolver ya que este tema compete al ayuntamiento.

por mi parte la opinion que tenia de la plataforma ha quedado por los suelos y espero que su actitud cambie proximamente.

 
J
javitronk
26/06/2006 23:34
Lo único que quiero aportar para no dar mas confusiones de los tramites y avances de las gestiones para que todos los vecinos , con lo cual quiero decir los implicados como los que no, recuperemos nuestro dinero.
Van despacio pero con buen paso todo esto sé esta haciendo por un grupo de personas que pertenecen a varias promotoras y no a la misma, que pierden su tiempo en luchar por su interés personal y por lo cual por el de todos los vecinos independientemente de su promotora. Por que estas personas tan bien son vecinos.
La plataforma que es de lo que estoy ablando informa dentro de las posibilidades de poder de comunicación que disponen, por que los que mueven +-todo no son mas de 12-18personas y en valdepelallos ya somos176+- vecinos.
Y para terminar lo único que quiero es dar las gracias a la plataforma por todo, y yo no soy una de estas personas pero a may me han informado cuando e llamado y si no me e preocupado en acercarme los jueves a las reuniones.
 
K
krys
26/06/2006 22:09
todavia no lo tengo muy claro de donde es la reunion ¿ es en los pisos?
 
M
masoguista
26/06/2006 16:17
vecino wikttor . desde hace mas de un año me estoy moviendo por todos los vecinos sin interes alguno salvo pretander que me den lo que valdepelayos me a quitado como a todos .jamas le he pedido a nadie que me allude con los gastos porque an sido insinnificantes salgo el tiempo que es mas apremiante claro esta. y eso es de lo que se trata de tiempo que no tengo . en las reuniones con el diector del suelo solo pueden ir unas cuantas en representacion de todos poque no solo se abla de lo nuestro van representantes de las distintas promociones que hay en parla este y sus problemas ok . asi espero que te tranquilices porque todo tiene su porque vale . EUGENIO esta para alludar y apollar a los vecinos y informar al igual que la plataforma parla este al igual que yo que soy un vecino de la promocion que esta trabajando en benecifio de todos vale este finde estare en parla este junto a la plataforma para informar a los vecinos que lo soliciten y espero que te pases para cambiar inpresiones 20h en nuestra promocion sabado
 
Milio
Milio
24/06/2006 17:40

Gracias por la información, aunque creo que el que parece que no quiere dar ninguna información es el usuario "masoguista", bajo mi punto de vista está en un error pues sólo va a crear animadversión hacia él y la Plataforma.

En una de las reuniones a las que fuí se comentó sin hacer incapié algo sobre el pago de las "plusvalías" ¿alguien sabe a que se referían?, yo tengo entendido que una plusvalía es el dinero que ganas con la venta de un inmueble ó si me apuras es la parte correspondiente de tiempo de trabajo no pagado a un obrero.. en fín si alguien puede aclarar lo de las "plusvalías".


Un saludoa tod@s

 
P
pacocolo
23/06/2006 12:07
muchas gracias wittor la verdad que para decir eso no hubiera ocasionado ningun problema el que lo hubieran dicho, yo creo que a lo mejor se ha cansado ya la plataforma de informar o los componenetes mas activos ya que somos muchos socios en la plataforma pero creo que ya a quien hay que dirigirse mas es a eugenio que la verdad por lo que veo es el unico que no tiene ningun problema en tenernos informados
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento