Volver al foro
D
delfina
28/06/2006 12:38

PARA TODOS

¿Cómo denunciar la ilegalidad de la promotora Valdepelayos en el cobro de los locales?

621 lecturas | 6 respuestas
Lo primero es dar las gracias a la plataforma por la labor que esta haciendo por todos los vecinos. Y también a gente como masoquista (al que conozco personalmente por las reuniones) vecino de esta promotora, que se está preocupando en moverse e intentar recuperar lo que es nuestro. Desde un principio la promotora siempre nos ha engañado. Cuando accedimos a estas viviendas si que es verdad que nos dijeron que ibamos a pagar parte de los locales, pero en algún momento nos dijeron que pagariamos 2.000.000pts cada vecino por un trozo de valdosa?. De esto nos enteramos cuando firmamos el contrato y eran lentejas si querias la vivienda habia que firmar los dos contratos. Como todos sabemos esto es ilegal, porque nos lo estan cobrando muy por encima del modulo. Por esta razón todos estamos en nuestro derecho de denunciar esta situación. Valdepelayos nos mando una carta la cual teniamos que firmar TODOS con unas series de condiciones que solo le beneficiaban a ellos para que nos devolvieran el dinero de los locales. ¿Porque mando esta carta? Gracias a la gente que lo unico que hace en el foro es meterse con los demás, no estar de acuerdo con nada y no preocuparse de nada... o por la gente como masoquista que se ha movilizado para conseguirlo?. Es obvio que Valdepelayos mando esta carta porque esta viendo las orejas al lobo, sino no haria nada ya que es mucho dinero el que van a perder si ellos nos devuelven lo que es nuestro.
Yo estoy dispuesta a luchar por lo que es mio y respeto aunque no entiendo a la gente que pasa de lios y prefiere pagar los 2.000.000pts del local, por lo tanto esta gente tambien tiene que respetar a los demas.
Yo gracias a la plataforma me he enterado de muchas cosas y eso es lo que deveriamos de hacer todos informanos bien y luego opinar.
En el foro se han puesto mil veces el telefono de eugenio, al cual podemos llamar y nos pone en contacto con nuestro vecinos, esto es lo que yo hice. Y cuando no puedo ir las reuniones llamo por telefono para informarme de lo que ha pasado no espero a que alguien me lo cuente por internet. Y a la gente que verdaderamente le interese hara lo mismo.
No se puede criticar porque no se informe por el foro (quien quiera que se de por aludido/a), ya que todos tenemos telefono para estar informados de las cosas, es muy facil no ir a las reuniones y encima pedir que te lo cuenten por el foro sin molestarte ni siquiera a gastar una llamada de telefono.
El foro se deberia de usar para algo mas constructivo que para discutir y criticar a los demas. Asi no llegamos a ningún lado y no vamos a conseguir nada.
Y siempre hay que tener en cuenta que todo esto lo lee la promotora, y se mete con algún nick simplemente para meter cizaña.
Solo espero que al final consigamos lo que es nuestro.
saludos a todos.
 
O
olivar
30/06/2006 14:37
kien ajos come, se pica.
yo no kiero callar a nadie, sino k no se critike la actitud de como se actua en algunos casos,
este tiene k ser un foro abierto para todos y cada cual es libre de dar su opinion pero sin faltar al respeto a nadie. me parece perfecto k tu informes de lo ke sepas y te lo agradezco, pero como digo respetad todas las formas de actuar, siempre sin faltar al respeto.
gracias
 
W
wikttor
30/06/2006 10:54
yo no creo que ningun vecino de las cañadas este dividido, todos queremos lo mismo que se nos devuelva el dinero, meta que ansiamos todos, otra cosa es que tu y otros querais que nos callemos, por que no decimos exactamente las mismas cosas o decimos cosas que otros obvian o dan por sabidas por todos.

Decir la verdad y contrastarlo con pruebas no es criticar si no mantener informado.

yo no he escrito mucho en este foro como otros pero cuando escribo es para informar a "mis vecinos" no para divirlos.


yo tambien me he movido para luchar por mis intereses y derechos quitandomelo de mi tiempo libre y haciendo frente a gastos extras.

vosotros creis, que despues de quitarnos 2 millones de pesetas, solamente la plataforma se ha movido para recuperar el dinero.

yo segui mi camino y otros el suyo, hemos tenido mucha suerte y uno de estos ha dado resultado, muchas gracias a estos se lo agradezco de corazon.

pero si este camino abierto no da resultado solo queda una via y es la denuncia, via que sere el primero en tomar y entonces si que sera importante la union de todos nostros.

para concluir es una pena que no exista un moderador en este foro para hechar a esa gente que falta al respeto.
 
O
olivar
29/06/2006 23:31
hola a todos.
hace mucho k no escribo, pero suelo entrar x aki y estar al tanto de todo lo k pasa. yo como delfina kiero dar las gracias a la plataforma y a masokista k se estan moviendo x todos nosotros sin ningun interes, solo el de recuperar nuestro dinero y luchar x nuestros intereses y derechos, los de todos los vecinos, gratuitamente poniendo todo su tiempo libre y kitendoselo de sus familias ademas de tener k hacer gastos extras en esto.
y hay gente k se dedica a criticar a faltar al respeto y demas x sacarles las castañas del fuego aunk no kieran.
estoy seguro k si no se informa en algun momento de algo sera x k no hay k informar de nada, tambien estoy seguro de k en el momento k este todo solucionado y encauzado seremos informados x todos los medios incluso x este.
a todos los k dicen k no se hace nada solo aunk se hablara en las reuniones a titulo personal, al estar la plataforma, esta habla x todos nosotros, incluso x los k no estan en ella x k es un medio de comunicacion entre los vecinos y los dirigentes de todos estos embolaos.
solo me kedan dos cosas x decir una es. divide y venceras, k es lo k tratan de hacer algunos personajes.
la otra. unidos , jamas seremos vencidos.
x lo menos los k no hacemos casi nada, dejemos trabajar a kienes estan dispuestos a hacerlo y no pongamoles travas. k al final ya tendremos tiempo de dictaminar, criticar, o decir las cosas k sean. incluso de agradecer el trabajo realizado akienes lo hacen y se mojan x todos.
GRACIAS A TODOS LOS K SE MUEVEN X NUESTROS INTERESES.
 
W
wikttor
29/06/2006 09:18
ahora me esplicas como vas hacer para que los de la promotora no se enteren de lo que vas a decir al aire libre, y gracias por convocarnos nuevamente desde el foro
 
M
masoguista
29/06/2006 01:33
muchas gracias delcina tu sabes que llevo luchando desde el principio por no ser estafado yo y mis vecinos que se estan mobilifando y cada vez somos mas los que opinamos lo mismo . el sabado a las 20 h estare a pie de la urbanifacion para informar a los vecinos de como se esta llevando todo...
 
P
pacocolo
28/06/2006 13:30
hola delfina yo estoy completamente de acuerdo contigo que gracias a ellos estamos planteandonos si nos devuelven el dinero o no, lo que si me estraño es que siempre se han contado lo que ha pasado por este medio y se dejo de contar a parte de las reuniones claro, agradeceria que me pasarais el telefono de santos el de izquierda unida para poder llamarle ya que yo el sabado trabajo hasta las nueve y me va a ser imposible juntarme en las obras para informarme de la situacion y entre semana salgo a las 12 de la noche, muchas gracias anticipadas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento