Volver al foro
A
arellano
07/08/2006 18:18

cuanto quedará

¿Puede la constructora instalar aire acondicionado en mi futura casa?

658 lecturas | 2 respuestas
que tal vecinos?
queria preguntaros si alguien que sepa de esto me puede ayudar:
a mi me gustaria poner aire acondicionado en mi futura cas antes de entrar a vivir en ella y quisiera saber si la constructora me lo podría hacer pagando yo, por supuesto, lo que me diga.
Otra opción que nos saldría más rentable a todos sería que lo hablaramos todos lo vecinos y así nos saldría mas barato.
 
D
delfina
08/08/2006 00:07
Por lo que yo tengo entendido, no nos van a dejar hacer nada, yo ya lo pregunte. Pero como nuestros pisos no son en regimen de cooperativa, nuestra constructora nos ha cobrado el precio máximo del módulo por la vivienda y por lo tanto hacer algún cambio supondría sobrepasar el precio de ese módulo y lo tienen permitido.
Conozco a gente que esta en cooperativas y han podido hacer mejoras, votando todos los vecinos y todos tenbian que hacer los cambios puesto que tienen que ser los pisos iguales, pero como estaban por debajo del modulo lo tienen permitido porque no lo sobrepasan.
POr lo menos esto es la explicacion que a mi me dieron.
 
Milio
Milio
07/08/2006 19:02

Pues no es mala idea, yo también quería instalar el aire antes de meter ningún mueble. Tengo entendido que no permite la constructora hacer ningún cambio debido a que todas las viviendas deben ser iguales al plano original porque inspectores de la Comunidad de Madrid vienen a revisarlas antes de entregar las llaves, esto me lo dijo hace tiempo Rosa ; pero sé de gente con VPO que les dejan poner tarima ó quitar bañeras y bidés, poner platos de ducha y otros cambios, lógicamente pagando un plus.

En última instancia en una reunión de vecinos se podría plantear, ya que nos saldría bastante más barato poner el A.C. y no habría malentendidos respecto a alguna queja por "desmejorar" la fachada ; todos los A.C. serían iguales.


Un saludo.




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento