ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PROBLEMAS QUE SE NOS AVECINAN

Actualizado 26/09/2006
622 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
146 mens.
Usuario Habitual
09/09/2006 13:52
Nos quedan unos meses para que nos entreguen las viviendas (por lo menos hasta finales de año).

Lo primero: LAS DEMORAS EN FINALIZACIÓN DE OBRA SUPERAN A LAS YA CONSENTIDAS, TENEMOS DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN CONSIDERABLE.

Cuando vayamos a ver los desperfectos, no debemos de olvidarnos de reclamar las chapuzas que han hecho en las fachadas ; (ventana tapiada al lado del garaje y ventana tapiada en fachada de la avenida principal, junto a los locales comerciales), parcheando dos ventanas con ladrillos distintos y no respetando el planteamiento original de los arquitectos.

Por otro lado, tendremos que pedir presupuestoS (como mínimo 5) para las persianas de los miradores, ya que por ley no los instalan (ley que favorece a los constructores, pues se ahorran un elemento de construcción).

Además, tendremos poner raticida en garajes y zonas comunes, pues el PAU está infestado de ratas.

También tendremos que pedir presupuestos a varias cerrajerías para que nos suban las vallas de los portales hasta el techo, ya que son fáciles de saltar.

Tambien propongo comprar buzones para poner en la fachada exterior para la publicidad, evitando la entrada de comerciales, representantes, buzoneadores de propaganda e indigentes que accedan a las viviendas para pedir limosna llamando a los telefonillos para que les abran con la excusa de ser buzoneadores, etc.

También tendremos que pedir presupuestos a empresas de limpieza.

Deberemos interesarnos por los costes y honorarios del administrador y seguridad contratados por la gestora, pues suelen ser condiciones mejorables.

Por último, deberemos estudiar las cerraduras y accesos a los garajes para mejorar más aún los sistemas de seguridad que ya tenemos, ya que los garajes suelen ser donde más roban.

Mas adelante y dependiendo del consenso existente en la comunidad, podremos pedir presupuestos para ADSL, alarmas y sistemas de seguridad para todos los vecinos, los ahorros son elevados.

Si algún vecino tiene alguna sugerencia o algo que me deje en el tintero, es buen momento para ir aportándolas.
feb.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
  emabe
26/09/2006 12:18
hola, veo que tienes prisa, igual que yo, el día 9 de octubre voy a ver los desperfectos. Me parece faltal que solo dejen pasar a dos personas, creo recordar que en la última reunion dijeron que podrian entrar mas de dos. En el foro del PAU, en el que se refiere a Serprogesa, hay una convocatoria para que vayamos el día 1 a las doce a nuestro edificio con el fin de preparar un poco la reunión del dia 4, me parece muy interesante y seria bueno que fuesemos bastantes. Referente a todos los temas que tocas me parecen acertados pero creo que hasta que no se constituya la comunidad va a ser imposible tomar decisiones y la verdad no se cuando se hace eso, supongo que ya tendremos que vivir allí claro. Yo creo que deberian dejarnos ir alguna vez mas antes de darnos las llaves (a no ser que fuera inminente que mira que me extraña) para que pudieran ir tomando medidas los de los muebles, sobre todo la cocina porque luego tardan un monton y yo ya estoy harta de pagar alquiler. Bueno, que me gustaria que fuese bastante gente a la convocatoria del 1 de octubre en nuestro edificio a las 12. Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PROBLEMAS QUE SE NOS AVECINAN" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+