Volver al foro
E
el interesado
09/11/2006 12:10

asi va la comu con reuniones como esta

602 lecturas | 8 respuestas
siempre igual nos engañan, esa señora que tanto habla habra que ver a sus nietos cuando sean mayores,pero no tiene lo que hay que tener para encararse a los jovenes.siempre critica pero nunca hace nada.Si vivir tranquila que se va a un unifamiliar.Sus nietos tambien pisan el cesped y no nos quejamos.Que pasa que nunca hemos sido jovenes y no nos acordamos de lo que haciamos. Basta Ya de Represion y se preocupen algunas persona de si mismo
 
M
M G
12/11/2006 10:05
lo de que cada uno fume lo que quiera me parece bien otra cosa es que lo fume dentro de la comunidad, que formen botellones incluso con gente que no es de la comunidad, que borrachos orinen en las esquinas y que luego les de por jugar con los extintores.
los conserjes saben quien son de hecho tengo entendido que les recrimina por los hechos a lo que ellos simplemente le dicen que como son propietarios pueden hacer lo que les plazca. ante esta respuesta el conserje no tiene nada que haceer más que informar al administrador.
de hecho qreo que el administrador mando carta a sus padres (esto no lo puede asegurar) y los mismos dicen que no pueden hacer nada para controlar a su hijo.
mi solución es que el administrador denuncie por daños a esta gente y si son menores que paguen sus padres y los conserjes que sean testigos. lo que no puede ser es que tengamos que pagar la comunidad, cuando sus padres tengan que pagar facturas seguro que se preocupan más de sus hijos.

mi piso da al otro lado de donde se reunen pero te puedo asegurar que como algún dia cambien su lugar dee reunión y algún dia después de lo mucho que me cuesta dormir a ni niña uno de estos monte un botellon a las tres de la madrugada y la despierte no pienso llamar al conserje ni al administrador para solucionarlo, usare la via rápida, hablare con sus padres y si estos no lo solucionan lo solucionare yo, de hecho algún vecino ya ha usado esta via
 
P
peluquita
11/11/2006 20:09
para el interesado tu querias proponer no pagar la comunidad no te hoy en la reunion.
asi que no critiques tanto y aplicate majete en ayudar para la comunidad de todas formas en esta reunion no hemos arreglado nada asi que tenemos lo que queremos
 
P
peluquita
11/11/2006 19:57
Esta señora que dice que en la comunidad esta muy bien, tiene una venda en los ojos, la comunidad va muy mal sino que mire a su alrededor,esta reunion fue un timo pero la idea era muy buena y el administrador es una estafa
 
V
vecinaII
10/11/2006 19:10
interesado, si el problema no son los porros, alla ellos con la forma de estropear su vida, el problema es lo q conlleva, por ejemplo el q rompan las puertas de los cuartos para meter colchones dentro y poder fumarlos, eso si me importa, por supuesto, me va a costar una derrama para pagarla. Me importa mas ese tipo de delincuencia q el q no me abran la puerta cdo vengo cargada ; porq hoy es una puerta lo q rompen, pero ¿y mañana?. Espero q no te tengas q quejar un dia de ello pq te incumba.
 
E
el interesado
10/11/2006 18:07
cris acaso tu estas pendiente de lo que hacen siempre que estan el la calle, las cosas malas no las van ha hacer cuando tu estas presente evidentemente. por eso digo que nunca se puede hablar.hay cosas que estan mal como el mearse, pero como sabemos que son porros y no tabaco de liar, cada uno fuma lo que quiere. Mas grave es el dinero que se paga en la comunidad y siempre se pagan derramas acaso esto no es peor.Acaso no es peor que el conserje te vea cargado y no te abra la puerta, que no este en la garita cuando tiene que estar.
Yo a mis hijo les controlo pero no puedo estar siempre encima de ello y si alguien ve que hay trafico de drogas que llame a la policia. que para eso estan y no para que si hay un coche mal aparcado en el vado para que me multen.
 
E
el interesado
10/11/2006 18:01
me parece muy bien lo que hablais, pero cuando se tiene un problema con alguien o se ve algo que hacen no que deben lo minimo que hay que hacer es decirles que eso esta mal y no mirar para otro lado quejandose en las reuniones porque hay ya no vale para nada, hay que decirlo en el momento.
 
N
nuevoaqui
10/11/2006 15:29
Estoy contigo gris. Tienes razón en q nadie puede hablar pq todos tenemos algo q pueda molestar a los demas, lo digo por lo q dices de la vecina de los nietos de los q hablas, ella tambien incumple normas. Pero en lo q decía del vandalismo tiene toda la razón. Todos hemos sido jovenes y la hemos liado pero no se si tu estas enterado de lo q estan haciendo aqui, y no estamos hablando de "gamberradillas", sino de romper puertas para entrar a fumar porros en los cuartos, vaciar extintores, etc, etc. Son gamberradas graves q nos van a costar el dinero a todos y no hay porq consentirlo, a no ser q a ti te sobre el dinero "el interesado", hay q ser tolerantes pero con ciertas cosas, no con el desmadre. O es q estas de acuerdo con q rompan cosas comunes, meen en las esquinas para soltar la litrona, se carguen extintores, roben, etc etc???????
 
G
Gris
10/11/2006 09:50
Perdona chato, que yo no tengo por que pagar las cosas que jodan los niños, en todo caso me parece muy bien que los niños hagan lo que quieran, pero que lo asuman los padres, no te jode, que bastante pagamos ya en esta comunidad para asumir las cosas de que joden los niños, que yo ya me encargo de que los mios no jodan nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento