ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pensamientos internos

Actualizado 15/04/2004
298 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
80 mens.
Usuario Habitual
15/04/2004 13:10
Buenos días a todos.

Hace tiempo que no escribía nada en este foro, ya que no he podido por causas técnicas y para dar tiempo a que se terminara de una vez la época de oscurantismo y de acciones cuanto menos “sorprendentes” (por llamarlo alguna forma ) que la actual junta nos tiene acostumbrados, pero veo que esto va para largo y no veo que se termine este periodo, así que voy a comentar lo que veo y lo que me pasa por la cabeza, luego espero que el tal srek (o como se llame ) no diga que hay que tener paciencia y ser buenos vecinos….
Empecemos por nuestros currantes y súper profesionales administradores, se han debido de gastar todo el dinero que reciben en poner el sistema telefónico que tienen y no les ha llegado para comprar unos ordenadores (aunque sean de segunda mano) para que le ayuden a realizar un puto (perdón por la expresión) balance de cuentas de una comunidad, debe ser que tenemos tal movimientos de cuentas que se le ha debido quedar pequeño el ábaco y están esperando a que le traigan otro de taiwan hecho de bolitas del país que tiene muy cerquita…. O que estén esperando por ordenes de alguien a dejarlo todo atado y bien atado y que pasen los periodos de prueba de todas las empresas y que la junta que algún día entrará no tenga margen de maniobra…. Pienso que directamente es o para denunciarlos o para echarles a la calle, pero claro esa es una opinión propia, pero además que se pasen por donde termina la espalda lo que se acuerda en las reuniones de vecinos con el beneplácito de la junta ya es para mearse, deberemos estar atentos a las argumentaciones que nos deben de dar a toda la comunidad del retraso y acciones que se han tomado.
Prosigamos con nuestros maravillosos nuevos servicios, el de limpieza y conserjería, El de limpieza es para tirar cohetes, no he notado (al menos en la zona donde transito) una mejora sustancial con respecto a la anterior empresa, es mas, la anterior empresa, al menos cuando limpiaban los garajes, se veía que quitaban algo las manchas, señores si inundan los garajes con la manguera lo único que se consigue es hacer unas goteras bastante potentes en la segunda planta y trasladar la mierda de un sitio a otro….
La conserjería, hombre pues hay una cosa que es bastante urgente de subsanar, entiendo que la anterior empresa se llevara las cámaras, pero tenia entendido que la actual las sustituiria en brebe, señores sin camaras ni conserjes una puerta es un peligro, ¿quien se hara cargo de las acciones si entra algun chorizo para hacer un trabajito?, tenemos varios candidatos, la junta actual, que decidio cambiar a una opcion que se suponia que era mejor que la que habia ( no se puede decir que fue toda la comunidad ya que no se voto individualmente) la empresa de seguridad que no ha reemplazado las camaras que se llevo la empresa saliente (las deben de estar fabricando junto al abaco de los administradores), el administrador por no apretar las tuercas a la empresa para que las pongan o el chorizo por meterse en un sitio que no debia…..
Que es lo que pasa con realia, teóricamente se les daba un plazo de dos semana y si no daban contestación se ponia la denuncia correspondiente.
En fin señores creo que en el conjunto de servicios que tenemos y pagamos estamos haciendo el canelo, y la junta lo unico que debe hacer es convocar la junta general para explicar los motivos de todo lo que esta pasando y dar paso a la junta nueva que espero sea por lo menos mas transparente que la actual….
Perdon por la parrafada pero hacia bastan tiempo que no ponia ninguna cosa.
Un saludo
nov.-2002
1070 mens.
Usuario Asiduo
15/04/2004 13:29
La verdad es que dan ganas de desenchufar de la comunidad. De desenchufar económicamente incluso.
Salu2
jun.-2003
123 mens.
Usuario Habitual
15/04/2004 15:06
VECINO VALDERRIBAS I:
SI ES SORPRENDENTE LO DE LAS CUENTAS DE COMUNIDAD, SOBRE TODO SI ES UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE SE RETRASA LA CELEBRACION DE LA JUNTA.
SOBRE LO DE LOS PERIODOS DE PRUEBA - CREO QUE LA PROXIMA JUNTA DE GOBIERNO TENDRIA QUE TENER ALGO DE MARGEN DE MANIOBRA PARA ECHAR (SI LO CONSIDERA PRECISO) A LA EMPRESA DE CONSERJERIA Y LIMPIEZA (NO SOY MUY PARTIDARIO DE CAMBIAR CADA POCO DE EMPRESA, LA VERDAD, Y HAY QUE DARLES UN POCO DE CONFIANZA).
SOBRE LA LIMPIEZA - JODER, ME HAS LEIDO LOS PENSAMIENTOS. CUANDO VI TANTA AGUA EN EL GARAJE PENSE QUE LA LIMPIEZA SERIA LA REPERA. PERO EFECTIVAMENTE, NO HE VISTO NINGUNA MEJORA. LAS MANCHAS SIGUEN AHI, COMO ANTES.
LAS CAMARAS - YA ESTAN INSTALADAS, LO CUAL NO ENTIENDO. ¿COMO UNA EMPRESA VA A GASTARSE LAS PELAS EN PONER LAS CAMARAS EN PLENO PERIODO DE PRUEBA? AUNQUE BIEN PODRIA SER QUE YA SUPIERA QUE SE QUEDA.
REALIA - CREO QUE SE ESTA NEGOCIANDO. Y UN DIA DE ESTOS TENIAN UNA REUNION CON NOSOTROS.
MAS SOBRE SERVICIOS - SE SUPONIA QUE SE IBA A CONTRATAR A LA MISMA EMPRESA QUE NOS HA ARREGLADO EL JARDIN. LAMENTO COMUNICAR QUE PARA ESO HACE FALTA UNA APROBACION DE LA JUNTA GENERAL. ESPERO QUE NO HAYAN FIRMADO EL CONTRATO.
POR CIERTO, CREO QUE LOS DEL JARDIN YA HAN ACABADO LA OBRA DE EL ESCORIAL. DESPUES DE FINALIZADA ES MAS QUE EVIDENTE QUE NO HA SIDO UNA OBRA DE MANTENIMIENTO Y SI UNA CLARA MEJORA, EN CUYO CASO DEBIAN HABER PEDIDO EL VOTO DE LA JUNTA GENERAL DE VECINOS.
CLARO, QUE TODO ESTO LO DEBEN SABER LOS DE LA EMPRESA DE ADMINISTRACION DE FINCAS, QUE ESTAN AHI PARA ORIENTAR Y, SI ES PRECISO, DECIR ´NO´ A LOS VOCALES CUANDO ALGO NO SE PUEDA HACER.
SE LIBRAN DE TODO PORQUE LA GENTE PASA DE LA COMUNIDAD Y SOLO SE MOLESTA CUANDO ALGUIEN LE TOCA EL BOLSILLO O TIENE PROBLEMAS EN SUS CASAS, PLAZAS DE GARAJES O TRASTEROS. LA GENTE NO QUIERE VECINOS QUE SE ENCABRONEN CON ELLOS Y POR ESO TAMBIEN PASAN Y LOS POCOS QUE NOS MOVEMOS NOS ACOJONA MUCHO DAR LA CARA POR SI NOS LA PARTEN.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Pensamientos internos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+