Volver al foro
H
hastalosguevos
23/08/2004 13:16

Reflexiones veraniegas

¿Cuándo se pueden poner los aires acondicionados en la fachada exterior?

735 lecturas | 11 respuestas
Visto esta que la gente hace lo que le sale de los guevos, empezando por los ´pseudoadministradores´, pasando por lo de los jardines, el del mono azul y terminando por los vecinos que unos, por desconocimiento y otros por que sí hacen lo que mejor les viene, cosa que no me parece mal. Pero si encima los administradores de mierda confunden y mienten deliberadamente pues asi nos va.

Ya unos cuantos vecinos han puesto el AA en las fachadas, alguno que otro lo ha sacado del tendedero y lo ha puesto tambien en la fachada. Otros no lo han sacado todavia, otros no lo han podido poner por la demanda existente. Y otros no lo pondran hasta el año que viene, entre los que me incluyo. Lo mas interesante sera cuando se empiecen a poner en la fachada exterior, ya que la mayoria los ha puesto en la interio, claro que esa mayoria tiene el comedor en el interior y les ha venido perfecto. Quien sera el primero que lo ponga en la fachada exterior donde van los comedores?? Tal vez yo mismo, si otro no se adelanta. A ver quien tiene cojones a denunciar, jajajaj, pues habria que denunciar a bastantes, para empezar los primeros en denunciar seria la Junta de Gobierno, cosa que no hara ni de coña, y los administradores aun menos, bastante tienen con escaquearse y trapichear todo lo que pueden. Luego estarian los vecinos que pacientemente los han puesto en los tendederos, luego los que no tienen fachada interna para poner el aire en la fachada, y así sucesivamente.

Asi que nada, llamamiento publico a que sigamos haciendo y actuando como hasta ahora, pero sin contemplaciones, que hemos aguantado mas de dos años sin poner el aire donde nos venga en gana, y a partir de mayo va a ser un chorreo de AA por todas partes, sin ninguna regla ni total, ni parcial por portales como otras comunidades habilmente han hecho. Asi que nada, unos en el interior, otros en el exterior, otros en los laterales y otros, los mas pringaos, en el tendedero, y si quieren que se gasten un dinerito en sacarlo, ah, y los mas listos en la azotea.

Quien se tome esto como pataleta, pues muy bien, eso es al fin y al cabo. El proximo dia, seguimos con los dos kilos de ´jardines´ que hemos pagado por esa MIERDA. Y otro dia con el del mono azul, y otro con los administradores que esos si que no tienen desperdicio. Y mientras tanto, la Junta que no puede hacer nada de nada al ser minoria en este tinglao. Todavia me estoy preguntando que mano negra es la que gobierna en esta ´ciudad mafiosa´ que tenemos por comunidad.
 
E
elmio
01/11/2004 19:37
Leeros el foro de Abedules I, la urbanizacion de enfrente por la calle minerva, ellos lo han conseguido. Puede ser muy aleccionador, de veras.
 
F
franco
31/10/2004 15:40
haber si es verdad que teneis lo que hay que tener para poner el aire fuera, y de una vez se logra hacer una cosa que es para el beneficio nuestro y no para dar el gusto a la panda de marqueses que prefieren la estética aunque en casa estes hasta los cojones.
 
T
txalvita
25/08/2004 13:52
Eso lo tengo claro yo desde hace más de un año, 3puntos.
 
3
3puntos
25/08/2004 13:16
VAMOS, CHICOS, CON FILOSOFIA:
HACIA EL PATIO INTERIOR PONEMOS TENDEDEROS. SIGUIENDO LA MISMA LOGICA DE NUESTROS EXCELENTISIMOS ADMINISTRADORES PRIMA LA CALIDAD DE VIDA DEL VECINO SOBRE OTRAS CUESTIONES COMO LA ESTETICA. CALZONES AL AIRE, SEÑORES.
EN EL EXTERIOR PONEMOS LOS AIRES ACONDICIONADOS, QUE A TODOS NOS VIENEN MEJOR.
DEJEMOS QUE LOS ADMINISTRADORES ANIMEN A LA REVOLUCION. QUE SIGAN HACIENDO CASO OMISO DE LO QUE TODOS HEMOS APROBADO Y ANIMANDO A LA GENTE (SI, ANIMANDO) A QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA.
ELIJAMOS A OTRA EMPRESA PARA QUE NOS PONGAN NUEVAMENTE EL CESPED Y DEMAS.
DERRAMAS, MES SI, MES NO. TOTAL, ESTA VISTO QUE NOS SOBRA EL DINERO.
HAGAMOS COMO FIN DE TEMPORADA UNA FOGATA CON TODAS LAS ACTAS, REGLAMENTOS DE REGIMEN INTERNO... ¡TOTAL, PARA LO QUE SIRVEN!
ES LO BUENO QUE TIENE REGRESAR DE LAS VACACIONES. UNO VIENE CON TRANQUILIDAD, SIN MALOS ROLLOS Y ABIERTO A NUEVAS PROPUESTAS. VIVA EL LIBRE ALBEDRIO.
YO, DESDE LUEGO, PASO DE QUEMARME LA CABEZA PARA QUE, AL FINAL, CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LAS NARICES Y ESTO SEA LA LEY DE LA SELVA. EN SERIO.
 
M
Milinko
24/08/2004 12:23
Tienes razón en lo del Ayuntamiento
 
T
txalvita
24/08/2004 11:54
Hombre, lo del ayuntamiento, pues teniendo en cuenta lo abandonados que nos tienen, no creo que vengan a ver si tenemos bien colocados los AA. Ya sería lo peor, pero bueno. Si a todos nos viene bien colocar el AA en el exterior, pues en el exterior, como el resto de los vecinos de nuestras urbanizaciones cercanas.
Eso si, que no moleste a nuestros vecinos de arriba, abajo y de al lado, no sea que se mosqueen y te la líen.
 
M
Milinko
24/08/2004 09:53
A mi no me molesta, pero pensaba que el ayuntamiento de Vicalvaro no lo permitia, aunque en otras urbanizaciones los hay en la fachada exterior.
Yo tampoco puedo tender si pongo el AA en el tendero y desde luego que me vendría mucho mejor ponero en la exterior.
 
T
txalvita
24/08/2004 09:01
Milinko, no es por crear polémica, pero yo no tengo fachada interior, con lo cual lo TENGO que poner en la fachada exterior porque en el tendedero es un coñazo. A parte de que mi tendedero es microscópico. Y si pongo el extracto, no puedo colgar la ropa.
Y dime tu a quien le molesta en la fachada exterior.
 
H
hastalosguevos
24/08/2004 08:40
Cualquier sitio es mejor que el tendedero, pero eso es lo que se decidio y esta escrito en el Reglamento Interno. Y ese reglamento interno es el que se ha pasado por el forro el Administrador que pagamos por hacer respetar las normas. Yo por mi parte pondre el AA en la fachada exterior porque me viene perfecto y porque me da la gana, como precisamente se predica en nuestra finca.
 
M
Milinko
23/08/2004 15:00
Sin entrar en polemica sobre los administradores y demás, yo creo que en la fachada interior no están mal. No creo que molesten a nadie y tenerlos en el tendedero es un coñazo.
 
T
txalvita
23/08/2004 13:53
Pues yo he dicho, y mantengo, que el día que me de por poner el AA, este va a ir en la fachada exterior. Esta comunidad es el chocho de la Bernarda (con perdón).
Y después de eso, me voy a hacer un trasterito en la plaza de garage, aprovechando que me sobra espacio. Y luego, en el trastero me voy a hacer una infravivienda, para alquilarla. Y el agua la pillaré de todo lo que rezuma del riego del jardín....La luz no es problema, porque la paga la comunidad. ¿cuantos de nuestros vecinos se han puesto una enchufe en el trastero? Para utilizar las máquinas de bricolage... o un servidor de internet...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento