Volver al foro
I
IRON
26/08/2004 11:31

Monumento Artistico

¿Qué opinas del monumento artístico en el edificio del hombre del mono azul?

575 lecturas | 3 respuestas
Txalvita. Que te parece este monumento artistico en el edificio que es el hombre del mono azul, no te parece que tendria que trabajar un poquito, ya que no hace nada en todo el dia, es que no es capaz ni de apretar el boton para abrir la puerta.
 
Etiquetas
Arte urbano
T
txalvita
27/08/2004 09:06
Por cierto, se ha vuelto a romper la puerta.
 
V
VECINO VALDERRIBASI
26/08/2004 14:08
Buenos días vecino.

Sobre lo que comentas sobre el personaje de mantenimiento, te quería hacer alguna puntualización, es cierto que hace poco o nada, ¿pero de quien es la culpa?, de este personaje o de nuestros queridos y afanados administradores que no hacen un planing de tareas para que esta persona tenga una serie de tareas especificas y que además no exigen un parte de trabajos ( o por lo menos yo no he visto ninguno), o solo es culpa de esta persona, se supone que nuestros amados administradores deben administrar y controlar a las empresas que nos dan servicio a la comunidad, entre otras cosas, y ya hemos visto el marcaje férreo que se ha hecho a la empresa de jardinería, que al parecer se ha ido de rositas, con nuestro dinero y sin hacer un trabajo correcto que ya se había pagado (creo que es para lo único que se han dado prisa) creo que esto lo deberá aclarar y dar las explicaciones necesarias de porque no se actúo en su momento, porque se pagó por algo sin terminar y las acciones que se van a realizar para resarcir a la comunidad del perjuicio que han cometido, sobre el trabajo de este hombre, también te digo que si tienes alguna queja o ves algún desperfecto se lo puedes decir y el lo mirará, que conste que no le estoy echando ningún capote, pero si es poner a cada uno en su sitio.
Sobre lo que comentas de abrir o no la puerta, pues fíjate, yo veo bien que no abran la puerta, la gente para entrar debe tener llave y si no la tienen llaman a conserjería y abren la puerta, acuérdate que antes si abrían la puerta simplemente con enseñar alguna llave o intentar abrir la puerta, no creo que los conserjes se conozcan a todos los vecinos y los vean perfectamente por las cámaras para reconocerles y abrirles.

Un saludo
 
T
txalvita
26/08/2004 12:29
Bueno, en realidad no me gusta criticar así a la espalda de la gente. Cuando le he dicho que arregle algo, lo ha arreglado ipso-facto. Pero se lo tengo que decir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento