Volver al foro
I
IRON
26/08/2004 16:28

SEÑOR DEL MONO

¿Deberíamos ampliar el trabajo del señor del mono azul para ahorrar gastos en la comunidad?

674 lecturas | 12 respuestas
No tengo intencion de criticar a nadie y menos por la espalda, pero me parece muy fuerte que la comunidad este pagando a una persona que este todo el santo dia sin hacer nada y que encima no sea ni un poquito servicial.
Ya que tenemos una comunidad y administrador tan listos, por que no proponen coger quitar a la empresa de jardinería y ampliar el trabajo a este señor que va con el mono azul, y que haga la labor de jardinería y asi quitar un gasto a la comunidad.
Ya que se le da muy bien al administrador pasar dos recibos extras sin contar con nadie, ya que pienso que este tema tenia que haber ido a votación.
Txalvita espero que no te ofendas con estas palabras, ya que yo no tengo ganas de ofender a nadie y menos a un vecino de esta nuestra comunidad.

Un saludo, REPITO QUE NO SE MOLESTE NADIE y pensar si no tengo un poquito de razon.
 
H
hastalosguevos
02/09/2004 11:33
Si por hablar y decir que no quede, pero luego nunca se hace nada. Si ya se ha presentado, lo han leido, han dado el visto bueno, y no se hace nada asi seguimos. Logico por otra parte, la administracion cuanto menos hagan mejor no vaya a ser que se les pague para hacer su trabajo en lugar de hacer lo que les viene en gana sin contar en ningun momento con la Junta de Vocales.
 
T
txalvita
02/09/2004 08:42
Pues habiendo tanto quorum, sería cosa de hacer un escrito para presentar al vocal de vuestro portal para que lo llegue a la próxima junta de vocales, ¿no?
 
H
hastalosguevos
02/09/2004 08:40
Esta propuesto, entregado y leido por los vocales, y si no recuerdo mal, los vecinos tambien han tenido acceso a esas propuestas mediante un comunicado que se remitio a los vocales.

Pero como siempre, la Administracion ya tiene bastante con hacer lo que hacen...
 
Y
yarop
01/09/2004 14:56
yo tambien
 
E
elmio
28/08/2004 13:02
Marasmus, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo del mantenimiento del jardín y las puertas de acceso, sería cuestión de proponerlo
 
T
txalvita
27/08/2004 12:28
Hombre, tampoco es eso. En mi ascensor hay una mancha de algo parecido a aceite, que tras año y medio de convivencia, ya le he pillado un cariño bárbaro...
 
M
marasmus
27/08/2004 12:13
AHHHHH como la empresa de limpieza, la cambiamos por que no limpiaban los cristales y ya ves..... tenemos la misma suciedad en los cristales y bastante mas mierda en los cubos de basura, da asco el abrirlos.
 
M
marasmus
27/08/2004 12:09
Tienes toda la razon, pero ya sabes cada cambio de empresa beneficio para el administrador, esto es como los representantes de los futbolistas.
 
T
txalvita
27/08/2004 09:11
Bueno, si digo más.

Si hacen menos que la empresa anterior y tenemos que contratar a otra empresa para que haga ese trabajo, el cambio de empresa nos ha salido más caro, ¿no?. Y todo para seguir teniendo una birria de cesped. Con calvas, plantas secas, derramas...
 
T
txalvita
27/08/2004 09:10
Bueno, no es por crear polémica, pero estas labores de mantenimiento de jardín y regado lo hacían los trabajadores que teníamos en la anterior empresa de seguridad y mantenimiento. Si, la que echamos porque no trabajan suficientemente bien. Parece que la empresa actual no trabaja mejor que la anterior, al final.

Y no digo más.
 
M
marasmus
27/08/2004 08:15
Creo que en parte ambos teneís razón, según el punto de vista, pero tambien creo que una de las razones de contratar a una persona de mantenimiento es el de eliminar gastos de otros servicios.

Creo que el mantenimiento del jardin se podía encargar a la persona de mantenimiento, y cuando fuera necesario el replantado o abono, contratar a una empresa para esa labor. El gasto de efectuar el mantenimiento del jardin sería el de comprar un cortacesped y los utiles necesarios, en resumen que con el gasto de no mas de tres meses de una empresa de jardineria, se tendría asegurado ese capítulo de gasto durante el año, y seguro que los resultados en el jardin serían los mismos (si no ver la chapuza de jardin que una empresa especializada nos ha dejado).

Lo mismo digo para el mantenimiento de las puertas de acceso.
 
E
elmio
26/08/2004 20:28
¿No será que confundes servicial con servil? ¿no será que no tienes ni idea de la cantidad de cosas que hay que hacer en una comunidad tan grande? ¿No será que no te has preocupado de preguntar por su trabajo para aegurar que "se pasa todo el dia sin hacer nada"? ¿no será que tienes algún interes oculto?. Lo mismo necesitabamos un salvapatrias y los hados nos los han enviado, aunque yo personalmente preferiria un SR. CUESTA para poder decirle VAYASE, pero haber quien tiene narices para hacer de CUESTA en esta nuestra comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2005)
  • 8 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento