Volver al foro
V
vicalvara
02/12/2004 10:19

vecino caradura

2.174 lecturas | 18 respuestas
Hay un vecino que tiene un toyota avensis de color claro(creo que es gris, va a tanta velocidad que ni se ve)que suele salir por las mañanas sobre las 7-7:15 por la rampa de entrada de Molino Viejo en vez de dar toda la vuelta y casi me le trago varias veces. Estoy deseando pararle para decirselo personalmente, pero quiero que lo sepais también todos.
Además me han dicho que es vocal (pero esto no lo puedo asegurar por que no lo se), asi que a ver si da ejemplo.
 
L
lomoadobao
22/12/2004 08:40
Molinoviejo, que agresividad.... Debe ser porque eres uña y carne con el suicida del aparcamiento, no?
 
T
txalvita
20/12/2004 10:34
Si es que esta comunidad no funciona. Lo mejor es vender e irnos de aquí lo antes posible.
 
D
DON VITO
15/12/2004 23:52
No pasa nada hombre,si todos nos equivocamos, y yo bastante dicho sea de paso.
Un saludo para todos
 
M
molinoviejo14
14/12/2004 08:19
Tal vez me equivoque pero no seria posible que en alguna queja que hayas planteado en el foro no te pidiera que escribieras a la direccion de correo habilitada por la Junta de Vocales? Si no es asi, siento el comentario.

Un saludo.
 
D
DON VITO
14/12/2004 00:33
Perdone Vd. la pregunta, pero en que misivas me ha pedido que yo de la cara, molinoviejo 14?
 
3
3puntos
13/12/2004 13:38
GRACIAS POR RESOLVER MIS DUDAS.
 
M
molinoviejo14
13/12/2004 10:54
A ver, voy a intentar contestar a todos.

Hastalosguevos, subir por una rampa ´en teoria´ de bajada esta mal. Tu lo reconoces y el vecino supuestamente ´pillado´ tambien lo sabe. Y digo en teoria porque subir una rampa que en ningun sitio indica que no se pueda y que hay espacio de sobra para dos coches nadie podria decir absolutamente nada.

DON VITO, no ganas nada insultando a nadie y mas sabiendo el coche que en teoria tiene y puedes saber quien es y él no saber lo mismo de ti. Si quieres algo, da la cara cosa que tengo constancia que no has hecho en repetidas misivas que te he realizado. Por otra parte, estas mezclando cosas. Se ha dicho que se ha usado una rampa teoricamente DE ENTRADA para salir y como bien dices, a esas horas sale gente, pero te aseguro que es minimo el transito de 7 a 7.25 de la mañana. Y siguiendo el tema si se usa la rampa citada para salir es practicamente IMPOSIBLE cruzarte con nadie que la use para bajar. Espero explicarme bien. Al menos, entendiendo lo que comentas, te refieres a si alguien usa una rampa para bajar cuando tropecientos coches podrian usarla para salir a esas horas. Creo que ahora entiendes mejor el tema. E insisto, si tienes quejas de algo, lo mejor que puedes hacer es hacerselo llegar a la Junta de Vocales, bien mediante tu vocal, bien directamente al Presidente, bien dejandolo al conserje para que se lo de, o bien a la cuenta de correo electronico habilitada al respecto que vuelvo a recordar molinoviejo14@yahoo.es

vecinaII, mucha razon tienes y ese problema es asi. Cuando no se puede pasar por alguna razon, hay que usar la rampa de bajada, con cuidado y punto sobre todo a horas en las que puede que se use mucho para coches que vuelven a casa.

lomoadobao, solo puedo decirte una cosa como vocal y como vecino. Eres bobo. Y si quieres, a la cara te lo digo tambien por tus palabras sin tener ni la mas minima idea de nada de nada.

vicalvara, no dudo que hayas visto a algun coche hacer eso. pero primero deberias informarte. Segundo, no dar ningun dato de nada en un foro. Tercero, hablarlo con tu vocal. Cuarto, hablarlo directamente con el vecino en cuestion. Y quinto, en absoluto me creo que hayas tenido el mas minimo percance en este tema con ese vecino que puntualmente ha hecho eso.

iron, tienes razon. Por etica y comportamiento civico si, pero hay ocasiones que ciertas cosas se pueden hacer con conocimiento de causa.

3PUNTOS, ahi lo llevas como casi siempre es habitual. Pero al igual que las rampas en teoria son de sentido unico, las ´calles´ del garaje tambien lo serian y las que no tienen salida se usan en las dos direcciones para aparcar y salir, como es logico, y si tienes que recorrer mas de 15 metros marcha atras como hay casos, y eso que segun la DGT esta prohibido pues poco se puede hacer. Por supuesto que no es sensato utilizar una rampa de bajada para subir como es el caso del que estamos hablando, pero es evidente que no es lo mismo hacerlo a las 7 de la mañana que a las 7 de la tarde. Insensato en los dos casos en distinta medida, peligroso por la tarde que duda cabe. Sobre las plazas ´tuneadas´, pues mira, aqui no estoy de acuerdo salvo en parte. Si tienes columnas puedes forrarlas y no hay normativa que lo impida al respecto. Si la hay en cuanto a poner ruedas y otros menesteres cosa que es ilegal como tantas cosas, por ejemplo, meter dos vehiculos en una plaza y en esta finca se hace a conciencia. Se ha notificado y que? De nada sirve ni servira. Del AA, la risa que me da es supina. Si supierais quien ha puesto el ultimo AA ´ilegalmente´ en la fachada exterior y por partida doble alucinariais. Bueno, creo que ya lo sabeis, el propio ´Presidente´ de la Comunidad. Insultar no es bueno, y en los foros es bastante habitual. A la cara habria que verlo.

En cuanto a las reuniones de vocales, pues te contesto tambien. Si no recuerdo mal se han hecho 4 desde mayo. Y desde mi posicion te aseguro que no es porque los vocales no quieran sino por que los administradores pasan como de tantas cosas. Sucesivas y numerosas intentonas de convocar a los vocales se las pasan por el forro como tantisismas historias mas. Poco o nada se puede hacer. Pero por suerte, esta vez nos han hecho caso y el miercoles 15 de diciembre tenemos junta de vocales para tratar temas principalmente chorras que os enumero segun recuerdo:

- Acuerdo con Rael y pago de los 9000 euros que ya estamos pagando en plazos.
- Demanda contra el mantenimiento de ascensores que al parecer se han dado a la fuga asi como hicieron en su dia los incompetentes de los jardines.
- Situacion de las obras.
- Presentacion de presupuestos para, si es oportuno, aprobar la colocacion de letreros en las puertas de la finca. Mi opinion, no es necesario ni tampoco pienso que como Vocales podamos hacer esta ´mejora´ sin contar con todos los vecinos, aunque el coste sea de unos 400 euros en total.

En definitiva, minucias, salvo algun tema interesante. Aparte de los ´silencios administrativos´ que nos brindan los ´administradores´ intentaremos que se traten ciertos temas en la Junta

- AA que ya esta bien de tanto cachondeo.
- Morosos, poco hay pero todavia queda algo al parecer y los Admins, psche, poco hacen.
- Vados, aparte de que el tema es administrativo, aqui no hay quien mueva pieza y la continuidad de no hacer nada es lo predominante por lo visto.
- Jardines, que aunque esten mejor, las zonas de ´calvas´ siguen existiendo y en verano se repetira el tema sin ninguna duda.
- Y algo mas que ahora no recuerdo.

Lo de que no quieran reunirse te aseguro de nuevo que no es asi. Hay gente que si quiere reunirse y solucionar temas, pero asi no se puede trabajar, ni como voluntarios ni como forzosos. Se exigio a los Administradores que vinieran una vez por semana a la finca, como en casi todas las fincas y casi todos los administradores hacen para tratar los temas que tengamos y ´aparecen´ para temas de la obra y poco mas por lo que se.

Un saludo.
 
3
3puntos
12/12/2004 20:11
NO ES LOGICO NI SENSATO UTILIZAR LAS RAMPAS EN SENTIDO CONTRARIO.
SI HAY VALLAS PUESTAS, SE AVISA AL CONSERJE. MAS QUE NADA PARA QUE ESO NO VUELVA A REPETIRSE.
AHORA BIEN, EN UNA COMUNIDAD COMO ESTA, HACIENDO CADA UNO LO QUE LE SALE DEL... TAMPOCO ES LOGICO LLAMAR ´HIJO DE PUTA DESALMADO´ A LAS PRIMERAS DE CAMBIO, PORQUE ENTONCES...
NO ES PARA QUE LA SANGRE LLEGUE AL RIO. SE TRATA DE RESPETAR LAS NORMAS, AUNQUE ES DIFICIL HACERLO CUANDO VEMOS QUE OTRAS MUCHAS SE LAS PASAN POR LOS ...: ¿CUANTOS SE ESPERAN A QUE SE CIERREN LAS PUERTAS DE CARRUAJE CUANDO NO ESTA EL CONSERJE? ¿CUANTOS CIERRAN TRANQUILAMENTE LAS PUERTAS DE LOS PASILLOS DEL GARAJE Y DE LOS TRASTEROS SIN DAR PORTAZOS? (SUPONGO QUE LO HARAN IGUAL EN SU CASA) ¿CUANTOS TIENEN ´TUNEADA´ SU PLAZA DE GARAJE PARA NO HACERSE ARAÑAZOS Y SE LA SOPLA QUE ESO NO SE PUEDA HACER (Y QUE QUEDE AUTENTICAMENTE HORRIBLE)? ¿CUANTOS PUSIERON LOS AIRES ACONDICIONADOS DONDE LES SALIO DEL CHIRIMBEL SALTANDOSE UNA VOTACION DE JUNTA GENERAL?
SI EMPEZAMOS A INSULTAR A LAS PRIMERAS DE CAMBIO, HAY ALGO AQUI QUE NO FUNCIONA.
ENTIENDO QUE LO DE SALIR POR DONDE NO SE DEBE PUEDE ACARREAR UNA DESGRACIA Y QUE ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR, PERO QUE CON LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS POR DELANTE NOS PONGAMOS A INSULTAR DE ESTA MANERA ES IRSE POR LOS CERROS DE UBEDA.
AQUI VAN ALGUNOS TEMAS PARA REFLEXIONAR:
¿CUANTAS REUNIONES HAN HECHO LOS VOCALES DESDE QUE ESTAN EN EL CARGO? ¿ES QUE NO HAY TEMAS PARA TRATAR (HUMEDADES, OBRAS DE REPARACION, INDEMNIZACIONES EXTRAJUDICIALES A ANTIGUOS PROVEEDORES, VADO PERMANENTE INEXISTENTE...) O ES QUE NO QUIEREN REUNIRSE Y ASI DEJAR QUE PASE EL TIEMPO?
¿PORQUE ANTES SE HACIAN REUNIONES POR SISTEMA TODOS LOS MESES Y AHORA NADA DE NADA? CLARO QUE PUEDE SER QUE EL PROBLEMA SEA DE MI VOCAL, DESAPARECIDA EN COMBATE, Y RESULTA QUE HAY REUNIONES DIA SI, DIA NO, Y NO ME ENTERO.

 
L
lomoadobao
10/12/2004 08:38
hastalosguevos colega suicida A-1
 
V
vecinaII
04/12/2004 19:41
TAMBIEN HABRIA Q VER CUANDO Y PQ HA SALIDO POR DIRECCION PROHIBIDA. YO , Q TENGO EL COCHE MUY CERCA DE EL, (PQ HAEIS DEJADO MUY CLARO QUIEN ES), LA SEMANA PASADA TUVE Q HACERLO DOS VECES PQ CUANDO DI LA CURVA PARA SALIR ME ENCONTRE CON VALLAS CORTANDO EL PASO POR LAS OBRAS Q ESTAN HACIENDO Y TUVE Q DAR MARCHA ATRAS Y SALIR POR LA RAMPA DE BAJADA, ESTA SEMANA TAMBIEN NOS HA PASADO DOS VECES, SI LO TIENEN CORTADO LOS OBREROS NO TIENES OTRO SITIO POR DONDE SALIR, PUEDE Q ESTE VECINO SE ENCONTRARA CON LO MISMO, HABRIA Q ANALIZAR UN POCO LAS COSAS ANTES DE HABLAR , A LO MEJOR HA SIDO POR ESO, PQ YO LO CONOZCO Y NO ES PRECISAMENTE DE LOS Q SE PASAN LAS NORMAS POR AHI MISMO, A LO MEJOR LOS Q CRITICAIS TANTO SOYS LOS PRIMEROS Q LO HACEIS. EN ESTE FORO SE MULTIPLICAN LOS PROBLEMAS A LOS Q REALMENTE AHI, PQ SOLO LO UTILIZAMOS PARA ESTO, CUANDO REALMENTE SE LE PODRIA DAR UN USO UTIL PARA TODOS. A VER SI CON EL NUEVO AÑO SE NOS CAMBIA UN POCO EL CHIP. HASTA LUEGO
 
D
DON VITO
03/12/2004 23:48
Mire usted, hastalosguevos, precisamente a las 7 de la mañana es cuando mas gente sale del garaje con su coche y por eso existe mucho mas riesgo de darte de frente con otro hijo de puta que viene en dirección contraria, ya que por supuesto no te esperas que nadie venga en esa dirección. Lo de que van a 10 km por hora,ja ja, me gustaría poner un radar en el garaje que mas de uno seguro que pasaria a eso de 30 ó 40 km a la hora, y esto va en serio que hay bastante gente que cree que el garaje es un circuito privado para competir.
Mira, yo no tengo que dejar mi nombre a nadie por una queja, solo te digo que si me encuentro con alguno que viene en dirección contraria y tiene la mala suerte de darme un golpe, que se atenga a las consecuencias.
Otra cosa, explícame que circunstancias se tienen que dar para ir en dirección prohibida,(a no ser que estes en un sitio desconocido y te saltes una señal sin querer) y si me convences me callo y a otra cosa mariposa.
Si ya cada uno va a ir por los garajes como le salga de los huevos, pues nada, un día entraremos alguno con un coche de desguace por ejemplo, y hala, a darse de hostias con todos los que esten aparcados en su plaza, no me jodas hombre.
Hala, hasta la próxima.
 
H
hastalosguevos
03/12/2004 11:17
Le defiendo porque yo tambien hago eso a veces. Y defendere a cualquiera con el que se metan a ´voces´ sin hablarlo en persona. Muy facil verdad, soltar la patada en el foro. Que te pareceria si yo dijera que en tu piso,letra y numero hay unos indeseables que pasan por la entrada de carruajes andando entre otras lindezas??

En fin, si quieres algo da la cara. O pon una queja de lo que sea a la Junta de vocales, con tus datos por supuesto. Nada de ahi dejo la notita. Te aseguro que hay vocales que sí dan la cara aunque segun estan las cosas poco o nada puedan hacer en ningun aspecto de esta comunidad con los incompetentes que tenemos de administradores. Y ojo, que se lo digo a la cara.

 
V
vicalvara
03/12/2004 10:28
Si hastaloshuevos, ya se nota que le conoces mucho y por eso le defiendes. A ver si un día con un poco de suerte coincidis los dos en el garaje y os dais un golpecito en el coche.

 
H
hastalosguevos
03/12/2004 08:04
Don Vito, tienes razon. Pero hay que aclarar una cosa y es que si a mi se me ocurre subir en direccion contraria un tramo de 20 metros a 10km/h a las 7 de la mañana exclusivamente, dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que me de una ostia con nadie, y no solo eso, sino que iria con 109247901374901407 ojos para asegurarme que no ocurra absolutamente nada. Me vas a decir tu que jamas en tu vida has ido en direccion contraria en peores circunstancias que esa, o que no has ido en marcha atras mas de 15 metros seguidos. Por favor.

Y por que defiendo a ese vecino, pues porque yo mismo he ido en direccion contraria en un tramo similar en la otra entrada de garaje. Y para terminar, no me parece nada bien ir dando x datos de nadie en un foro en plan pataleta de niña estupida. Si tienes un problema se lo plantas en la cara a quien sea. Si tienes que remitirlo a la Junta de Vocales, pues lo haces que para eso estan.

Y mucho cuidado con hablar de ´hijosdeputa´ sin conocerles de absolutamente de nada y sin tener la menor idea de porque y en que circunstancias hace eso u otra cosa quien sea. Muy bonito es ir criticando en un foro sin dar la jodida cara.
 
D
DON VITO
02/12/2004 23:53
Vamos a ver, hstalosguevos,a ti te parece lógico que la peña vaya en sentido contrario por un garaje?, pues a mi no. Una cosa es que cada uno ponga el aire donde le salga de los cojones y otra muy distinta es que vayas tan tranquilito a salir con tu coche a la calle y te encuentres con un hijo de puta desalmado, que nole de la real gana de hacer 50 metros mas con el cochecito, y te estampes una hostia que puede ser grave, sobre todo si llevas a tus niños dentro del coche.
Yo ya me he encontrado alguno que va en sentido contrario y le he dicho a la cara que es un sin verguenza, pero te puedo asegurar que si me da una hostia al coche bajo y nos partimos la cara como mínimo, amén de la correspondiente denuncia que se lleva.
Vamos a ser un poquito serios que esto de seguir asi va a acabar como en el oeste.
Un saludo.
 
H
hastalosguevos
02/12/2004 16:18
Permitame que me ria de la etica como personas en la comunidad que vivimos. Te podria contar como 100 casos diferentes de otras tantas personas diferentes. Con coche y sin coche.

El AA molesta? Pues un coche subiendo una rampa aunque sea de bajada si no hay nadie tampoco. Que no es etico, ok. Peor veo los 10947091240914017 coches que no esperan que se cierre las puertas. Y los 147019247309 peatones que pasan segun estoy esperando a que se cierre la puerta.
 
I
IRON
02/12/2004 16:07
Me parece que te equivocas y que Vicalvara tiene toda la razon. Por que no se puede hacer lo que quieras con el coche ya por una etica como personas que somos.


Un saludo
 
H
hastalosguevos
02/12/2004 10:45
Yo conozco a ese vecino, y si, hace eso de vez en cuando. Que pasa? Si todo el mundo hace lo que le saledelosguevos. Y lo que tienes que hacer es dejar de decir tonterias y meterte con nadie. Si le ves, le paras y se lo dices, pero eso de que casi te lo tragas no te lo crees ni tu.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento