Volver al foro
M
mbravo
03/02/2005 21:21

Albergue en Vicalvaro

738 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos/as, prestad especial atención a esta noticia que nos va a afectar a todos los vecinos del barrio.

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad34181.htm
 
G
Galiposa
18/02/2005 22:26
Hola, buenas noches:
Yo recuerdo la manifestación que hicimos para que no nos pusieran la iglésia al lado del colegio, como que pinta bien poco.
Además que al principio bien decian que esto que iba al lado del colegio era un centro de salud, bueno nos curará en salud Dios y todos sus compañeros, claro los que sean tan beatos que crea en ello, por que lo que soy yo, nones.
Por que es que no hacen nada de lo que deberian de hacer, sino lo que les dá la gana, yo creo que según reciben nuestras quejas y nuestras propuestas las cojen se las leen para reirse un rato y cuando se cansan van al contenedor del reciclado.
No pintamos nada, más manifestaciones que hicimos para el corte de la entrada a Madrid y más que hemos hecho de todo y nos hemos sentido impotentes e ignorados, no pintamos nada.
Habrá que tomarlo con resignación y no nos queda más remedio que aguantarnos, no piensan en el daño que provoquen, sino en sus intereses.
Un saludo para todos.
 
M
mbravo
17/02/2005 22:39
Hola ´vecina2 y a todos los que estéis en contra de la construcción del albergue, he solicitado a webmaster que deje en la sección de descargas del foro general de Valderribas una hoja de recogida de firmas. El objetivo no es otro que la pongáis en los mayores sitios posibles (además de en vuestra urbanización) y en las mismas firme el mayor nº de personas posible. Ahora mismo hay una movilización bastante grande y ya muchas urbanizaciones disponen en conserjeria de las hojas de recogida de firmas, así como en varios locales donde ya se encuentran. Si queréis poneros en contacto conmigo podéis mandarme un email a br_mariano_69@hotmail.com.
 
V
vecinaII
14/02/2005 16:14
este centro iba a ser construido hace tiempo en otro barrio, no me acuerdo ahora cual, del extraradio de Madrd. Los vecinos se manifestaron y al final consiguieron q no lo hiciesen......ahora lo tenemos aqui.
 
B
bufas
13/02/2005 23:14
Para los que no está informados del alcance de esta noticia por favor prestad atención.

El albergue del que se habla en los foros no es solamente para indigentes, se trata de un centro que estará pegado al metro y que es nada menos que para: drogodependientes, indigentes, enfermos mentales y alcohólicos. Esto significa que los problemas que van a surgir en el barrio son incalculables, y los que queramos vender nuestro piso por cualquier motivo lo vamos a tener más que difícil. Es muy importante que todo el barrio empieze a movilizarse YA!!!. Parece que para las olimpiadas no quieren que en Madrid cirule ningún drogadicto, alcóholico, etc y los quieren recoger todos en un mismo sitio: METRO PUERTA DE ARGANDA donde se equivocan en el artículo al decir que no hay nada edificado pues nuestras urbanizaciones ¿qué es lo que son? ¿es que a nadie le importa este barrio?, nos cortan el acceso a Madrid, no hacen centros de salud nuevos, ni dotan al barrio de servicios y ahora esto.
En fin, sin comentarios. Yo no me quiero callar y dejar que me avasallen las decisiones de los políticos. A esa gente hay que ayudarla pero no perjudicando a un barrio que tiene que encontrarse con drogadictos, alcohólicos, etc en sus medios de transporte y calles. Yo soy trabajadora y no tengo porque venir a las 8 en invierno de trabajar en el metro muerta de miedo y expuesta a saber el que.
Este centro será un complejo de 6.000 metros cuadrados donde, como podéis observar no hay sitio para centros comerciales, un centro de salud, dotación de servicios, etc. Pero sí hay 6.000 metros cuadrados para que tengamos lo peor de Madrid en la puerta de nuestras casas.
Hay urbanizaciones que ya están creando una lista de firmas para dejar en conserjería y movilizar el tema porque una vez que empiezen a construir ya podemos olvidarnos de hacer nada. Además esto se acaba de saber y ya está aprobado, se las han arreglado muy bien para que la gente no se entere de lo que van a hacer y no haya tiempo de protestas.
 
E
elmio
07/02/2005 20:18
¿Y? Ya le he prestado la suficiente atención y no le veo el problema ¿tú si? explicaté un poquito más porfi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 0 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento