Volver al foro
I
IRON
11/08/2005 11:54

junta general

468 lecturas | 2 respuestas
Sabeis de algo que me han comentado de que va a ver una junta general.
 
N
nuevoaqui
15/08/2005 16:50
yo estoy contigo alpha, de mi dinero no sacan ni un duro para ese tema, que acarreen ellos ahora con su metedura de gamba y no haberse saltado las actas anteriores de esa manera.
¿lo del ibi q es? no he oido nada. de todas formas si alguien sabe para q es la junta lo podia decir, porq no veas como huele a derrama
¡¡¡ vayase sr. admi, vayase¡¡¡¡
 
A
alpha
11/08/2005 14:42
Buenos dias vecino.

Pues no es por nada pero si ponen una junta general nuestros maravillosos y currantes administradores será por algo gordisimo, con lo poco que les gusta hacer este tipo de reuniones y encima en verano, me da que pudiera tener algo que ver con el tema del IBI del garaje, que seguro que alguien se va a tronchar de risa cuando les digan lo que me han comentado..... ya vereis como si es por ese motivo seguro que va la mayor parte de la comunidad...tambien se me ocurre que puede ser porque se han pasado por el forro lo que se decidio en junta general y algun vecino ha podido denuncir a la comunidad, si es por este motivo, creo que van a tener un problema, ya que me imagino que el vecino en cuestion habra denunciado a la comunidad y yo me se de uno que pone otra denuncia a los administradores por saltarse a la torera lo que se acordo en una junta, yo lo que tengo claro es que como me pidan un euro para pagar algo relacionado con los AACC tienen mi negativa y mi denuncia por anticipado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento