Volver al foro
C
cuquin
11/08/2005 14:24

presi

4.554 lecturas | 54 respuestas
oyes alguno habeis tenido algun altercado con el antiguo presi de la comunidad ?
 
H
hastalosguevos
19/09/2005 16:44
Cierto. Pero decir que es muy acertada la decision de la actual Junta no estoy muy de acuerdo. De esa forma estan actuando igual que la Junta que decidió (o el admin) lo que les salio de ahí. Y encima, pagando.
 
M
M G
15/09/2005 20:35
Amen. Tienes toda la razon y los vecinos y yo el primero respetaron lo del aire en los tendederos hasta que (yo no aventuro a dar causas) en determinada reunión el administrador dijo que se podía poner fuera.

El gran problema es que lo hecho hecho está y ya no hay quien lo arregle.

De todas formas yo no entiendo tanto problema con el aire acondicionado porque si son las molestias queda claro que no pueden ponerse donde moleste a otro vecino (depende de lo que cada uno entienda por molestia porque hay gente a la que la simple presencia ya le molesta y eso es envidia)y si es la estética ¿porque con los toldos no se voto si debian o no ponerse y lo que se voto era el color que debian tener?. Al igual que con las contraventanas, con los acristalamientos de los tendederos y con las rejas.


para mi entender el que unas ventanas tengan toldos y otras no, el que unos tengan contraventanas y otros no, el que unos tengan rejas y otros no ; y el que unos acristalen hasta el techo y otros no sus tendederos, también queda igual de feo que el que unos tengan aparato de aire acondicionado y otros no. Pero cada vecino es libre de procurarse en su domicilio el bienestar que sus posibilidades le permitan.

Pues con el Aire debió ser igual no se tenía que haber votado si dentro o fuera sino que todo el que lo quiera poner que lo hiciese en una u otra vertical para que estéticamente quedase mejor ya que es algo al igual que los toldos, contraventanas y demás que afecta al bienestar de las personas.

Pero la verdad y el problema de todo el asunto como ya dije antes es que la solución adoptada por esta junta de vocales aunque muy acertada ha llegado tres años tarde y para los que no tengan puesto el aire acondicionado esta muy bien pero para los que ya lo tienen no. y ahora a esa gente que puso su aire ajustandose a lo establecido en ese momento quien le soluciona el problema o quien les paga el cambio de ubicación.


 
3
3puntos
15/09/2005 19:01
CADA UNO DE LOS VECINOS TENEMOS, EN MAYOR O MENOR PARTE, NUESTRA CUOTA DE RESPONSABILIDAD DE TODO ESTO. ESPECIALMENTE PERMITIENDO QUE EL ACTUAL ADMINISTRADOR, CON TODA LA EXPERIENCIA QUE TIENE, FUERA POR SU PROPIA INICIATIVA, DECIDIENDO POR SI MISMO Y PASANDO POR ALTO UNA VOTACION, QUE LE GUSTARA A EL (Y A TODOS NOSOTROS) MAS O MENOS PERO SE HABIA VOTADO EN JUNTA GENERAL.

SE PODIA HABER SOLUCIONADO TODO DE OTRA MANERA, SI AL FINAL HAY QUE PONERLO FUERA. SU FUNCION DEBERIA HABER SIDO ORIENTAR A LOS VECINOS PARA QUE TODO ESTO SE HUBIESE HECHO LO MENOS TRAUMATICAMENTE POSIBLE. PERO OPTO POR DAR LA RAZON A LA ENTONCES PRESIDENTA QUE LE URGIA PONER EL AIRE ANTE SU INMINENTE MATERNIDAD.

EL ADMINISTRADOR DEBERIA TENER CLARO QUE SUS CLIENTES SOMOS TODOS LOS VECINOS Y NO EL PRESIDENTE O VOCAL DE TURNO.
 
M
M G
15/09/2005 15:26
te doy tambien la razon en que la junta ha hecho lo más correcto y lo que se tenía que haber hecho desde el principio

PERO AQUI ESTA EL GRAN PROBLEMA en que no se ha heho al principio, sino a los cuatro años.

Y otra gran verdad es que un vecino no tiene que esperar cuatro años para poner su aire acondicionado hasta que una comunidad decida, maxime cuando ya se han tomado tres decisiones distintas sobre el mismo tema.

Y otra gran verdad es que se diga lo que se diga en esa reunión que dices habra en octubre, no van a cambiar el hecho de que muchos vecinos tienen ya puesto el aire (como es mi caso) y el cambiarlo de sitio o modificarlo le supone un gasto que en estos momentos no puedo afrontar, sobre todo porque cuando lo puse lo hice acatando las normas dadas en una junta de vecinos por el administrador y acatando los escritos que publico en los tablones de cada portal.

Asi que dime tu que se va a sacar en claro en esa futura reunión de Octubre que no pueda cambiarse el año que viene, al próximo o al siguiente. Con lo cual no estoy dispuesto a gastar dinero en cambiar algo de sitio para que al año siguiente me vuelvan a decir que esta mal puesto.

Y ESTO COMO YA DIJE EN MI MENSAJE ANTERIOR YA HA PASADO que se lo digan al vecino que tuvo que quitar su aire bajo amenaza de denuncia.

 
T
txalvita
15/09/2005 15:03
Ahí si que te doy la razón. Esta junta esta haciendo las cosas con mucho sentido común.
 
I
IRON
15/09/2005 13:18
1-Cuquin estas perdonado, para que veas rectificar es de sabios.
2-M G el problema de esto lo ha complicado desde el principio la constructora no dejando una preinstalacion de a a en las viviendas, lo siguiente que yo te puedo decir la primera decision que se tenia que haber hecho es coger y estudiar nuestro caso y no tiene que ser un arquitecto, por que tienes que estudiar todos los casos no solo el que le parezaca bien a uno sino tienes que jugar con las posiblidades de todas las viviendas.
3-Una vez bien estudiado hacer un informe y presentarselo a todos los vecinos en una junta general por si algo se ha pasado.
4-Ahora ya no tiene solucion porque cada año se esta poniendo unas normas que no tienen ni pies ni cabeza y por mi pobre opinio este año la junta a dado en el clabo.
5-Asi que lo unico que puedo decirte que me ha comentado un vecino es que vamos a tener una junta general sobre este tema en Octubre, y mi opinion es que esta junta que tenemos actualmente por lo que veo y me cuentan estas haciendo las cosas bien, por lo menos con logica.

Un saludo a todos y buen rollito.
 
M
M G
15/09/2005 12:36
Que bien Iron esta disculpado y puede poner su aire fuera (Iron no tengo nada contra ti y haras muy bien en ponerlo fuera como yo) pero es que cuquin ya ha cambiado de opinión y eso es lo que pasa en esta nuestra comunidad y es la causa de todos los problemas.

PRIMERA DECISIÓN:

Para refrescar la memoria se voto en una junta de las primeras que los aires acondicionados en el tendedero ; y durante un corto espacio de tiempo se cumplio la norma (solución: yo no pude ponerlo) es más se obligo a un vecino a quitar el suyo que lo tenía fuera (pobre hombre que encima sería buen vecino y lo quitó). Existen vecinos que han puesto su aire acondicionado en el tendedero con la cantidad de inconvenientes que tienen, pero ajustandose a las normas de ese año. El que quiera que se asome desde el interior de la finca y los podrá ver.

SEGUNDA DECISIÓN:

Un buen día para mi asombro llego a una de esas juntas de vecinos concretamente una que se celebró en la cancha de futbol sala y el Administrador dice que lo del aire en los tendederos esta muy bien, pero que si algún vecino quiere ponerlo fuera con que cumpla las normas del ayuntamiento puede hacerlo (y abrió la caja de Pandora). Es más, mandó fotocopias ( a cargo de los presupuestos de la comunidad) con las normas del ayuntamiento para poder poner el aire acondicionado.
Debido a esto todo el mundo a poner el Aire fuera (muchos de ellos no cumplen las normas, pero otros muchos si).
Por cierto en esas normas que mando el Administrador y que creo que en alguna de las Actas se refleja lo que se dijo, nadie hablo de si había que poner uno, dos o mas aparatos ni de su ubicación ideal con lo cual cada uno donde le vino en gana.

TERCERA DECISION:

LLega el gobierno entrante y para intentar tapar el aluvion de aires, solución: arquitectos que digan donde (solución muy acertada pero tres años tarde) se contrata un arquitecto para que haga lo que podía haber hecho mi sobrino de 4 años si tiene los planos.


CONCLUSION FINAL.

yo soy uno de los vecinos que al parecer con la tercera normativa de la comunidad tengo mal puesto mi aire acondicionado, pero con la segunda normativa lo tenía bien. Que pasa conmigo, tengo que quitar el aire y cambiarlo de sitio, es más yo tengo dos aparatos fuera con lo cual según el arquitecto no me vale con cambiarlos de sitio sino que tengo que tirarlos o comprar un 1X2.

Que pasará ahora con los vecinos que lo pusieron en su tendedero

Es más que pasara con el pobre vecino que lo tenía fuera y se lo hicieron quitar.

MI OPINIÓN

yo creo que tiene mala solución. Mi instalación de aire me costo mucho ahorrar para ponerlo y no pienso tirarlo, sobre todo porque yo actue de buena fe cumpliendo lo que en ese momento me dijo el administrador en una reunion de vecinos de la que existirá un acta firmada por la presidencia en ese momento, además tengo la circular informativa sobre normas de instalación que el administrador con el consentimiento de la presidenta y a cargo de los gastos de la comunidad mando a todos los portales.
Yo no tengo la culpa de que al tercer año se decida otra cosa y claro esta que no voy a cambiar mi aire a lo decidido ahora para que el año que viene entre otra cupula directiva y diga otra ubicación.
 
C
cuquin
14/09/2005 21:42
Iron lo que me estás contando no lo sabía, ásí que perdona, tú estás disculpado, y los que tengan el tendedero como dices, pero no todos los que lo han puesto lo tienen así. te envío un saludo y perdona si te he molestado.
 
T
txalvita
14/09/2005 08:55
pk saltarse esta norma a la torera esta sirviendo ya de precedente, sino al tiempo....

Al tiempo, que me voy a hacer un trastero en mi plaza de garage, ya que tengo sitio de sobra. Y aún así, me da espacio para meter 2 coches... Y que me digan algo, que me lo pasaré por el forro... :-DDDDD
 
H
hastalosguevos
14/09/2005 08:51
A Gas Natural se la pela, hablando en plata. He contactado con ellos y no vienen salvo pagando a revisar los AA mal puestos. Y cuando vengan a la revision rutinaria, tampoco lo miraran salvo pagando.

Hay un vecino que tiene puesto el AA en zona comun, debajo de la ventana de la escalera. Y qué? todo sigue igual.

Hay muchos vecinos que meten varios vehiculos en la plaza de garaje, ya sea otro coche, moto, bicis y mierdas varias. Y qué? aqui nadie hace nada aunque todo sea ilegal.

IRON, tienes toda la razon. Aparte de que a los arquitectos les hemos pagado por realizar ese ´estudio´. Si ese ´estudio´ te recomienda poner el AA donde dicen, puedes hacerlo o no, es tu decision y bien tomada sera.

 
I
IRON
14/09/2005 08:21
De todas formas “Cuquin” creo que me he pasado, para que lo entiendas mi piso es en esquina como el de mucha gente, y es la siguiente putada.
-Mi tendedero es muy pequeño por lo que dentro del NO PUEDO PONERLO.
-Fuera del tendedero tampoco puedo ponerlo porque primero lo que tengo justamente al lado es una ventana común y hay se me echarían encima muchos vecinos con razón y encima para rematar tengo los tubos del gas, por lo que es imposible ponerlo y en el otro lado tengo la ventana de un vecino es que, como te comentaba es en esquina, POR LO QUE NADA DE NADA POR LO QUE NO PUEDO PONERLO EN EL INTERIOR DE LA URBANIZACION.
Se me ha olvidado comentarte antes que no tengo ventanas que den al interior de la urbanización.
Ahora creo que entenderás que yo solo puedo poner el Aire Acondicionado en el exterior.
Por lo que digo yo que todos los vecinos que tenemos nuestro piso en esquina tenemos el mismo derecho de disfrutar del aire acondicionado como tu y otros vecinos VERDAD.
Espero que esto lo hallas entendido y que no estoy contando ninguna milonga si no un problema que tiene muy fácil solución, ya que rectificar es de sabios, y la comunidad lo ha hecho con consecuencia.
Me comentabas que quieres ser Presidente me parece muy bien porque lo que soy yo ni regalado, creo que es un marrón muy fuerte y una cantidad de responsabilidad que encima nuca vas a ser justo ni bueno, ya que aquí hay mucha gente y nunca habrá alguien que ponga a todos de acuerdo.
Disculpa si te he faltado el respeto pero no era mi intención, es que tienes que entender que yo también tengo derecho de poner el aire acondicionado y para tu información no me dejan ponerlo en el salón lo tengo que poner en la ventana de una habitación, por lo que me cuesta dinero ya que tengo que hacer obra, ya que tengo que meter unos 40m. De tubo.
Según el informe del arquitecto que no se yo quien lo habrá contratado no lo puede poner donde quiera si no en una habitacion.
Te comento otra cosa, también muy curiosa veras que gracia le va hacer a la gente cuando tengamos inspecciones del Gas Natural y le corten el suministro hasta que no solucionen las normas de seguridad que están incumpliendo de distancia de seguridad con las tuberías de dicho suministro.
Por lo que cuando se voto no se voto con consecuencia ni con una lógica técnica, ni con el interés de muchos vecinos que no estuvimos en esa reunión si no con el interés de algunos que no pensaron en los demás, porque veras la cara de Poker que se les va ha quedar a los vecinos que tienen el aire acondicionado fuera con todas las de la ley y se lo hagan quitar, vaya gracia eso es por no pensar en todos, de vez en cuando tienes que pensar en el prójimo y no ser egoísta.
Espero que lo entiendas y que lo pienses fríamente y veras como tengo mucha razón, Te envió un saludo y perdona si te he faltado el respeto o te he molestado.
 
N
nuevoaqui
13/09/2005 16:55
no se si sera ley o no los del rincon q se pueda hacer, si es licito me callo, pero sino, a mi tambien me gustaria poner un vestidor en mi dormitorio y no me cabe, como muchas otras cosas, hay q amoldarse a lo q hay, hay otras soluciones aparte del a/a para quien no pueda, los hay portatiles, los hay de esos q se ponen q luego se pueden quitar durante el invierno, etc, etc, pero sigo diciendo que las normas son las normas. y lo siento mucho (en serio)por el q no lo pueda hacer, a otros nos han tocado plazas de garaje pequeñas....no cada vez q a uno no le convenga nos saltamos las normas, al final despues de esto lo q va a pasar es q nadie haga ni puñetero caso a nada q salga votado, pk saltarse esta norma a la torera esta sirviendo ya de precedente, sino al tiempo....
 
H
hastalosguevos
13/09/2005 16:12
Ya tuve mis mas y mis menos con el burro del expresi sobre el tema del AA y su morrazo de ponerlo donde lo puso. De que sirvió? De nada, como todo en esta Comunidad.

En cuanto al tema del AA en los tendederos de rincón, por mucho que se obligara en una votacion a ponerlo en el tendedero, los vecinos que tienen ese problema pueden ponerlo en la fachada. Y es Ley.

Otro tema es el de los presis que ha habido hasta ahora y que han hecho lo que les ha venido en gana.
 
I
IRON
13/09/2005 15:59
LISTILLO YA PUEDES EMPEZAR A QUITAR LAS TUBERIAS DEL GAS, VES SI ES QUE NO SABES DE QUE ESTAS HABLANDO, POR QUE YO TENGO EL MISMO DERECHO QUE CUALQUIER VECINO A PONER EL AIRE ACONDICIONADO Y MI UNICA MANERA DE PONERLO ES FUERA, A VER AHORA QUE ME CUENTAS LISTILLO OTRA VEZ.
 
C
cuquin
13/09/2005 15:35
mira se acordó una cosa, y se debería hacer lo que en su día se votó. Si cada nuevo presidente va a cambiar todo lo que se votó en su día espera que el próximo presidente voy a ser yo. Voy a cambiar todo lo que se ha dicho y hacer lo que me apetezca. Así que si no tienes ventanas pues lo pones en el tendedero, pero fuera como mucha gente lo ha puesto,listillo.....Y si sé lo que digo.
 
I
IRON
13/09/2005 10:19
SI TENGO TENDEDERO Y VENTANAS PARA DENTRO NO TENGO, LO QUE PASA ES QUE MI PISO ES EN ESQUINA Y SI UTILIZO EL TENDEDERO ME VOY A TU CASA A TENDER, ES QUE HAY QUE SABER UN POQUITO ANTES DE HABLAR, QUE SE NOS DA MUY BIEN HABLAR SIN SABER LO QUE DECIMOS "CUQUIN"
 
C
cuquin
12/09/2005 18:59
que pasa que no teneis tendedero? ni ventanas para dentro? no me digas tonterias. Lo que pasa que todos lo queremos poner en el salón y de esta manera no se traspasa toda la casa, verdad? Es más cómodo y más barato
 
I
IRON
12/09/2005 13:01
Y LAS PERSONAL QUE NO LO PUEDEN PONER EN OTRO LADO QUE PASA NO TIENEN DERECHO A DISFRUTAR DE AIRE
 
C
cuquin
09/09/2005 18:51
mira no le disculpes, él es así y no cuentes que si no estaba el vocal o si estaba, porque se hubiese comportado igual. Pero yo creía que su mujer era de otra manera y por lo que me han contado es peor que él. Ya lo habeis visto con el aire acondicionado, ella los ha puesto fuera por el articulo 33, es decir porque le ha dado la gana.
 
H
hastalosguevos
02/09/2005 12:56
Que si hombre, que si, que tienes razon en que eso no se hace. Pero insisto, y tambien deberias saber, el vocal del agredido ya sabia de sobra el tema a tratar, junto a las personas que presenciaron los hechos.
Pero las llamadas al telefonillo no fueron en ese momento, que yo sepa, claro. Ahi si me puedo equivocar.
Desde luego, sabes cosas, y yo. Y la cuestion de todo es que el expresi se salio de madre, que los administradores mintieron y que ante las misivas del agredido por carta para que rectificaran, hicieron lo que les vino en gana, aunque algo si que rectificaron al menos.

 
N
nuevoaqui
02/09/2005 09:39
te aseguro q no hablo sin saber, pero no te voy a decir por aqui pq lo se tan seguro, y te digo que minutos antes de la agresion llamo a su vocal y no estaba en casa. y llamo a su vocal pq era importante q en esos momentos estuviese con las personas que presenciaron la agresion, pero te digo q no lo voy a explicar por aqui,....... asi q "para ti la perra gorda"
pero vamos q me da igual, q aunq hubiera estado su vocal, aunq le hubiera llamado 3 veces al telefonillo, aunque....lo q quieras....¡¡¡eso no se hace¡¡¡
 
H
hastalosguevos
02/09/2005 09:12
Efectivamente, no es justificable. Pero tampoco digas cosas que no son sin saber. Me da igual el tema que quisiera tratar, el caso es que no habló con SU vocal que es con quien debe hacerlo y te aseguro que ese dia estaba alli, igualmente que estaba el dia de la agresión.
 
N
nuevoaqui
01/09/2005 11:50
.....además..... sea la primera, la segunda, la tercera vez q llamara al telefonillo pra localizarlo (QUE NO LO ES, PERO NO ES EL TEMA A DISCUTIR).....NO ES JUSTIFICABLE QUE UNA PERSONA SE TIRE AL CUELLO DE OTRA A CASCARLE SIN SABER NI TAN SIQUIERA LO QUE QUIERE ¡¡¡ como tu bien dices "EL BESTIA"
 
N
nuevoaqui
01/09/2005 11:45
te he dicho q de vacaciones , viaje o similar, el caso es q no estaba su vocal.
no se como dices q DE ESE TEMA el agredido no hablo con su vocal, ya q no sabes tan siquiera para q tema queria hablar con "el bestia"
y era LA PRIMERA VEZ q se dirijio a el GARANTIZADO
 
H
hastalosguevos
01/09/2005 09:13
Nuevoaqui, si sabes eso sabras que no es la primera vez que el agredido llama al telefonillo del ´bestia´.

Y tambien sabras que de ese tema, el agredido no habló en ningun momento con SU VOCAL.

Y tambien deberias saber que SU VOCAL no estaba de vacaciones ni cuando el agredido llamó al telefonillo ni cuando ocurrió la agresión.

Y si no sabes todo eso, el equivocado eres tú.

Si es cierto que el agredido en OTRAS ocasiones ha hablado con SU VOCAL.
 
N
nuevoaqui
31/08/2005 17:55
hasta los huevos, o estas confundido o te han engañado. TE GARANTIZO, pq lo se muy bien, q el agredido JAMAS ha habia hablado con él. Y llamo al telefonillo a las 6 de la tarde y por supuesto habia hablado con su vocal, excepto en esa ocasion pq no estaba, estaba de vacaciones o viaje o algo asi. y el presidente esta tambien para eso. no trates de justifcar lo injustificable. no deberias dejar q te engañen, y te garantizo q esto es cierto
 
C
cuquin
31/08/2005 15:01
estoy de acuerdo con lo que estás diciendo txalvita, aquí cada uno hace lo que le viene en gana. Eso sí no lo hagas tu porque sino te la montan. también estoy de acuerdo contigo nuevoaqui, yo tambien voy a quitar las lamas del tendedero porque son muy sucias y me quitan el aire.
 
H
hastalosguevos
31/08/2005 13:07
nuevoaqui, el agredido ya habia hablado con el agresor y habia llamado a su telefonillo en repetidas ocasiones. No defiendo al agresor, por supuesto, pero el agredido no actuó bien. Primero, no sabe los horarios del agresor, y segundo, no contactó en ningun momento con su vocal en lugar de intentarlo con el expresi-agresor.
 
N
nuevoaqui
31/08/2005 11:04
lo de las jardineras en la ventana yo tambien lo he pensado, si se trata de q prima el bienestar, yo ya tengo muchas plantas en el interior y me van a comer el oxigeno, tengo q ir sacando algunas fuera, ademas armoniza el ambiente. tambien las lamas del tendedero me dan claustrofobia , voy a quitarlas y acristalar. , como en los AA: prima el bienestar. Teneis razon, aqui hay unas normas votadas y recogidas en junta y se lo estan pasando por donde quieren, silo hacen con ese tema, pq no con el resto?. Prima el bienestar, pero ¿y el vecino q tiene el AA encima de su ventana, soportando el calor k le produce el aparato, el ruido y el goteo,?¿el bienestar de ese vecino donde esta?. si hay una votacion q los AA iban en el tendedero habria k haberlo respetado y el k quiera tenerlo k lo tenga sin molestar a nadie
 
T
txalvita
31/08/2005 09:02
Iron, esa es la impresión que me da a mi de un tanto por ciento muy grande de los vecinos de esta comunidad. O a lo mejor es que el grupo de los incívicos y de los que hacen lo que les viene en gana monta tanto lío que a mi me parece que son muchos.

Y cambiando de tema, por el tema del AA, las normas de régimen interior dejan de tener vigor y aquí cada uno va a hacer lo que le salga de ahí mismo, porque, si ya nos hemos pasado una norma por el forro, ¿por qué no el resto?

Yo quiero poner toldos amarillo fosforito. Y jardineras en las ventanas. :-D
 
N
nuevoaqui
30/08/2005 19:35
Hasta los guevos, creo q no sabes muy bien lo q dices. Si el ex presi tenia ciertos motivos para estar hasta los huevos del agredido, se los ha sacado de la manga pk hasta ese dia, JAMAS EN LA VIDA, habian terciado palabra ni nada similar, y lo se muy bien. Una persona te puede caer bien , de vista, o te puede caer mal, pero PARA NADA queda justificada esa agresión, pq si asi actuaramos todo el mundo con quien no nos cae bien o similar , apañado estaba el mundo. NO TIENE JUSTIFICACION. Y no mintieron al rectificar, simplemente se callaron lo q tenian q haber puesto. El acta en si es una mentira.
Por otro lado, has dado en la diana. Fue LA ex-presi la que promovio el "saquen los aires fuera, q a mi me conviene" cuando estaba en el cargo convence al administrador, la lia en la Junta y acto seguido deja el cargo y hace lo k la sale de los mismos. Hasta entonces, todo el mundo en la comunidad habia respetado la norma k se acordo por votacion, entre ella y el administrador se lo guisaron y se lo comieron.
 
I
IRON
30/08/2005 16:20
Me parece que te pasas y no tienes razon, teniamos que ser todos un poquito civicos porque sino que va a ser esto. Otra cosa me parece que en un foro no se deberia faltar el respeto a nadie y menos a una comunidad en general, ya que esto de los NUEVOS RICOS sobra digo yo.
 
T
txalvita
30/08/2005 12:46
Hombre, en esta comunidad se puede hacer lo que uno quiera. Y aún atrevete a quejarte, que se te lanzaran al cuello. Cada uno en su casa puede hacer lo que le salga de ahí mismo. El problema es que el concepto de lo que es su casa es muy amplio para un gran número de vecinos. En fin.
Urbanización Nuevos Ricos. Es lo que tiene.
 
H
hastalosguevos
30/08/2005 11:50
Por partes. El expresi actuó mal, pero tenia ciertos motivos para estar hasta los huevos de el agredido. En la Junta General no solo se mintió, sino que despues redactaron el Acta falseando todo. Luego rectificaron a peticion del agredido, pero rectificaron nuevamente mintiendo y poniendo lo que no tenian que poner. Lo de remitir el agresor a su agredido al vocal, es una forma de hablar cuando uno esta caliente, como para tenerlo en cuenta el vocal, que estupidez.
De los AA, cierto es que el expresi los puso donde le salio de los huevos nuevamente, como muchos otros, para empezar la anterior presi (suma y sigue). Que luego vengan pagando a los arquitectos para que hagan un informe es patetico. Nuevamente los admin son unos ineptos y asi seguimos. Y luego vienen recordando las normas en la piscina que figuran en los estatutos. JA, ME DESCOJONO.
 
C
cuquin
29/08/2005 15:03
pero tu de qué vas... Yo diré lo que me dá la real gana, haber si no voy a poder expresar lo que quiera. Y él no tiene razón en nada porque el único impresentable que hay en la comunidad es él, y no solo lo digo yo . Métete en tus asuntos y siguele al rabito. Y lo de habrá que verme, me gustaría que lo vieses, porque somos la noche y el día.
 
F
franco
27/08/2005 14:52
A ti cuquin no eres quien para utilizar el foro como medio para correr la voz de que la gente no se dirija a él, pq a lo mejor el expresi en algunas cosas tiene razon visto la cantidad de impresentables que viven en esta comunidad
 
F
franco
27/08/2005 14:48
no hay que llamar puto gordo a nadie porque habra que ver como eres tu para ver lo que se te puede decir, y otra cosa lo de los aires acondicionados esta puesto en los informes de los arquitectos que se pueden poner en la fachada exterior y la gente a raiz de esto es cuando los han ido poniendo fuera no por el expresi que ya lo tenia puesto
 
T
txalvita
25/08/2005 12:01
Diselo a la cara entonces. :-P
 
C
cuquin
24/08/2005 17:28
dices txalvita que no insulte y él quíen es para decir al vecino que se lo diga a su puto vocal y no sé como el vocal en cuesíón no le ha dicho a él puto gordo. Yo diré lo que me da la gana igual que tú también lo dices.
 

Fin del hilo
55  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento