Volver al foro
N
nuevoaqui
19/08/2005 10:21
tienes razon, pero solo he contado lo q paso, pq alguien lo ha preguntado y , ¿pq no contarlo?, creo q no he insultado. los insultos a otra persona no son un tema a tratar en el foro, pero el tema en cuestion no pasa nada por decirlo
saludos a todos
sobre lo otro q dices txalvita, tambien hubo mentiras en el acta. el agredido q se habia presentado a presi voluntario se echo atras por lo q paso en la junta y q tu cuentas, sin embargo el administrador puso otro motivo/mentira en el acta (cosa que tambien tuvo q rectificar en documento aparte cuando se le aviso q se le denunciaria)
 
T
txalvita
19/08/2005 09:01
Una puntualización.

Cuando El vecino agredido sacó el tema, no solo se violentó el expresi, si no que también hubo un grupo de 3 personas, una de las cuales se presentó a vocal, que empezaron a increparle y a insultarle.

Eso tampoco sale en el acta de los administradores.

compañero nuevaqui. Si hablar con alguna persona es hablar con las paredes, mejor no hablar de el, ¿no crees?. Y menos aún para criticarle. Si hay dudas sobre su gestión, entonces se hace una auditoria, pero creo que si hay dudas sobre su educación, basicamente este no es el sitio para comentarlo.

Un saludo
 
N
nuevoaqui
18/08/2005 18:55
cuquin , ya que preguntas, para tu informacion te dire qel dia de la junta el vecino agredido quiso sacar el tema para q el resto supiera el presi q teniamos pero comenzo a violentarse de nuevo. luego encima, hace poner en el acta de la junta a los administradores q dicho vencino quiso provocar un altercado, de ahí que luego recibiesemos todos en nuestra casa una rectificacion al acta de la junta pq el vecino mando un escrito avisando al administrador con denunciarle por las calumnias que habia expuesto en el acta (sobre el altercado y otras cosas mas).Tienes razon txalvita con que las cosas es mejor decirlas a la cara pero hay q saber a quien se las puedes decir o no, hay gente q razona y gente q no, a veces no merece la pena ni ni decirlo y no es por miedo al sr. en cuestion sino q no merece la pena, es como hablar con las paredes
 
T
txalvita
18/08/2005 09:55
Deberías ir a las juntas generales. Es por tu bien.

Si ese señor es como es, no creo que este sera el mejor sitio para criticarle. Si tienes algo que decirle, mejor díselo a la cara, no por la espalda en el foro.
 
C
cuquin
18/08/2005 09:30
ah! se me olvidaba decirte algo nuevoaqui,a ese tío no le molestaba su cargo, sino que simplemente es así. Tal y como le viste aquel día. No atiende a razones y es super violento. Así corre la voz y contra menos trato con él mejor, ya que se le cruzan los cables y se lía a ostias con el primero que se encuentra y con el que menos tiene la culpa.
 
C
cuquin
18/08/2005 09:25
algo me contaron, pero qué pasó ? la verdad es que es un bestia, y porque no ha dado con otro como él sino aprendería a comportarse un poco. Yo no sé como le hablan vecinos en la piscina si es un impresentable.él ha sido el que ha empezado a poner los aires acondicionados donde le ha dado la real gana, y luego como cosa natural como no se le ha dicho nada, los han seguido poniendo más, porque en la misma calle ya hay unos cuantos. Que desgracia tener vecinos como él .
 
T
txalvita
18/08/2005 09:00
Luego, también está lo que pasó en la junta general.
 
N
nuevoaqui
17/08/2005 16:42
pues resulta q el vecino en cuestion estaba con dos señores por la urbanizacion y de repente le llamó el presi y le pregunto si era el el q le habia buscado el dia anterior (por lo visto llamo por la tarde al portero automatico para preguntarle algo). cuando el vecino le dijo q si habia sido el, se avalanzo contra el y le dijo q como le volviera a molestar le partia las piernas y q fuese a molestar a su "puto vocal", q el no estaba pa q le molestasen y q pasaba de todo. todo esto de forma muy violenta, cuando el otro le fue a replicar le agarro el presi al vecino de la pechera y le zarandeo un poco, si no le agarran los otros señores y una mujer q iba con ellos, se dan. todo esto acompañado de mogollon de groserias e insultos. el presi no sabia para q habia ido este vecino a su casa a las 6 de la tarde, pero no dejo ni q se explicara, simplemente creo q le molestaba su cargo...........eso es todo. creo q despues se encontraron varias veces y el tio seguia en sus trece
 
C
cuquin
17/08/2005 10:22
por favor no me insultes. es simple curiosidad. Si fuera él no te lo preguntaría ya que lo sabría.
 
N
nuevoaqui
16/08/2005 20:26
es muy personal, no me dices pq te interesa ¿no seras el presi, no?
 
C
cuquin
16/08/2005 10:41
cuentamelo
 
N
nuevoaqui
15/08/2005 16:46
si me dices porque te interesa tanto te lo cuento, yo estaba presente y lo vi
 
C
cuquin
14/08/2005 15:44
si ha sido vox-populi, no me he enterado. ¿que pasó?
 
T
txalvita
12/08/2005 09:12
Si, alguien tuvo un altercado con el, y casi llegaron a las manos. Coño, fue vox-populi...
 
A
alpha
11/08/2005 14:47
Buenos dias cuquin.

Pues no sé a lo que te refieres, si te refieres al anterior presi que hemos tenido yo lo unico que sé es que tuvo algun que otro rifirafe con algun vecino o sus hijos, pero no te puedo decir hasta donde llego el tema.
 

Fin del hilo
55  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento