Volver al foro
I
IRON
24/08/2005 15:57

vecino con problema en trastero

¿Es cierto que un vecino amenaza con no pagar la comunidad si no le arreglan la puerta del trastero?

544 lecturas | 3 respuestas
Habeis oido comentar algo de un vecino que quiere que la comunidad le arregle la puerta del trastero y sino amenaza con no pagar la comunidad me lo ha comentado un vecino y me a dejado con la voca abierta, no se si eso sera verdad por eso lo comento.
 
N
nuevoaqui
25/08/2005 10:03
A ver, como muchas veces, creo q nos estamos precipitando en nuestras opiniones teniendo desconocimiento del tema como admitis tener. No sabemos q es lo q le pasa en la puerta. Si es problema de q se le haya estropeado algo (por ejemplo cerradura) es su problema (y otra cosa, ese tipo de cosas no las ampara ninguna cobertura del seguro), pero si es un problema de fabricacion, de mala instalacion, de construccion......no es problema de él, aunq tampoco lo seria de la comunidad , deberia reclamar a Realia. Pero, ¿y si es un tema, por ejemplo de que se le haya estropeado por algo de la comunidad? (por ejemplo por las inhundaciones q hubo cuando el tema de la pisci este verano...o cq otra cosa), entonces logicamente si no le hacen caso esta haciendo lo q cree oportuno. Antes de dar una opinión tan tagante hay q saber q es lo q ocurre. Por cierto, no se ni quien es
Saludos
 
A
alpha
25/08/2005 09:36
Buenos dias Vecinos.
Pues no, yo no lo habia oido, pero si es verdad, lo primero que tenemos que saber es porque esta reclamando eso. Yo a simple vista tampoco le veo mucha logica ya que si le pasa algo a la puerta de su trastero creo que su seguro de la casa se lo cubre asi que no entiendo porque esta reclamando que se lo arregle la comunidad. Pero vamos, si viene con que no paga la comunidad, pues deberan nuestros abnegados administradores seguir los tramitres administrativos necesarios para obligarle a pagar.

Un saludo
 
C
cuquin
24/08/2005 17:24
pero la gente está mal de la cabeza o qué? ¿que le ha pasado a la puerta ? De verdad no se dónde nos hemos metido. Esta urbanización es peor que la PARCELA 14 de valdebernardo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento