Volver al foro
J
JoseL
20/02/2003 08:08

Todo sigue Igual

¿Por qué hay goteras en los garajes después de levantar la acera de la urbanización?

609 lecturas | 3 respuestas
.... A vuelto a llover... y ha pasado lo que tenía que pasar. ¡¡¡ GOTERAS EN LOS GARAJES POR DOQUIER !!! y yo me pregunto ¿para eso han levantado prácticamente toda la acera de la urbanización? de la que por cierto se han caido unos cuantos ladrillos de los rodapies pero de cuajo... seguimos con las CHA PU ZAS, y lamentablemente me da a mi que las buenas palabras no llevan a ninguna parte. ¿qué hay de aquella idea de hacer una auditoría de los desperfectos? me parece a mi que será la unica solución y la única a la que hará caso la ´promotora-constructora-u lo que sea´. No se como lo veis o si esto solo lo veo yo.

un saludo.
 
T
txalvita
20/02/2003 14:49
Una auditoría.

Una queja en la consejería de consumo de la CAM.

Una demanda en el juzgado.

Creo que la auditoría y la queja se podrían hacer al mismo tiempo. Y si el resultado de la auditoría es el que nos sospechamos, espero que no, deberíamos plantearnos pasar por los juzgados.

Creo que ya es el momento de la acción. Si no, esto se va a dilatar en el tiempo como los arreglos de mi casa y las obras del escorial.

Salu2
 
J
Juan Carlos
20/02/2003 14:12
Estoy de acuerdo, ¿a qué esperamos para encargar la auditoría?. Creía que en la última reunión de vecinos que hubo se ibar a aprobar dicha auditoría, pero ni se puso a votación.

Estoy a favor de realizarla de una vez por todas, como sigamos así lo que nos van a seguir haciendo son chapuzas que nos lo arreglen de momento y nos olvidemos de ello, y con el paso del tiempo, como está ocurriendo volverán a surgir los desperfectos o se crearán unos nuevos.



Debería haber una votación, ya sea mediante una hoja facilitada a cada vecino y que éste lo entregara a la Junta de vecinos o a su vocal, ya sea en una reunión a nivel de portales y posteriormente a nivel de vocales, o sino que lo acuerde la Junta cuanto antes.
 
P
plim
20/02/2003 08:30
JoseL:

Cuando estaba en la Junta de Gobierno ya se manejó la idea de la auditoría. Me encargué personalmente del tema junto al Administrador y conseguimos un presupuesto (además de alguna que otra ´espantá´ cuando el profesional de turno vio quién firmaba el proyecto -jodido corporativismo-). Posteriormente, a través de un vecino contacté con otro profesional, aunque estas gestiones ya se realizaron cuando ya no pintaba nada en la Junta.



Sin embargo, debo decirte que visto con perspectiva, se debería cambiar la idea original: en un primer momento pensamos en un gabinete que nos llevara la asesoría técnica, comprobara que todo se ajusta al proyecto presentado y a la reglamentación vigente y que las reparaciones se realizaban adecuadamente y, si fuese preciso, emitiera un informe pericial con validez de cara a un juicio.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de las reparaciones ya se han acometido (-o eso dicen-), lo lógico sería decidir qué queremos que nos haga.

Si te sirve de referencia, en el presupuesto que nos llegó el precio de media no superaba los 25 euros por vecino. Yo los pagaba...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2003)
  • 21 (2003)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento