Volver al foro
I
IRON
07/11/2005 09:05

CARTA DEL ADMINISTRADOR

¿Qué opinas del administrador que tenemos?

843 lecturas | 13 respuestas
¿Que os parece este administrador que tenemos?.
Por lo que yo entiendo en la carta que nos manda le hecha la culpa al presidente y por lo que yo he hablado con el no es lo mismo que esta poniendo este señor en la carta, por que el no ha mandado a nadie, sino el presidente lo que hizo fue pedir asesoramiento a las personas equivocadas.
De todas formas este señor lo único que pretende es sacarnos cuartos, porque yo no me fió de nada de lo que dice por lo que yo seguiría contratando un abogado que es la solución mas fiable y a la larga mas barata.
Un saludo y buen rollito para todos.
 
M
M G
11/11/2005 17:38
A mi lo que mas me molesta de la carta es que este hombre mande una carta a todo el mundo para disculparse y que seguramente nos facture el papel que ha empleado y el tiempo que tardo en redactarla.

Yo soy uno de los afectados y no piendo poner un duro para las gestiones que este hombre dice que ha hecho, por que entre otras cosas hacer gestiones es su trabajo y ya se le paga por ello.

estaria bueno a mi en mi trabajo no me dan la nomina y aparte se me paga por cada vez que muevo un dedo
 
H
hastalosguevos
11/11/2005 17:04
El administrador es un cantamañanas, y lo ha sido siempre. Su pupila, idem.

Pudimos echarles, es mas, pusieron su cargo a nuestra disposicion (faltaria mas) en la Junta General de marzo. Despues de dejarles en evidencia constante, no se consiguió el apoyo de los vecinos. Asi que A JODERSE.

Ahora nos viene con esa cartita, supuestamente suya, pero pagada POR NOSOTROS, como tantas cosas.

Cuando se hicieron ´cargo´ de la Comunidad, nos pasaron los recibos incorrectamente a una gran mayoria de vecinos. Tuvimos que rechazarlos. Quien pagó las comisiones de retrocesiones del mes de junio de 2003? NOSOTROS. Y tantas, y tantas patrañas.

Asi que A JODERSE.
 
N
nuevoaqui
11/11/2005 13:26
y entre los presupuestos q lleveba ese vecino , al q casi se lo comen cuando lo propuso, iban buenos profesionales bienrecomendados , unos concretamente incluian en su precio Abogado, cosa q nos estariamos ahora ahorrando si lo hubiesemos escuchado.
tenemos lo q merecemos
 
E
estrella11
08/11/2005 08:55
estoy de acuerdo con los vecinos que están a favor de cambiar al administrador, ya que este hombre a lo único que se dedica es a enfrentar a los vecinos, en lugar de hacer bien su trabajo (que es llevar una buena gestió de la comunidad, cosa que a mi entender no hace).
Si no me equivoco, hasta la próxima reunión (creo que es por primavera) en la que se cambien a la Junta REctora (Presidente, vocales...) no se le puede cambiar, pero claro, habrá que ver si pasa como en la anterior, que un vecino lo propuso y por casi se le comen ; solo fuimos 4 gatos los que le apoyamos, el resto pasó del tema, no sé si porque están a gusto con él, o porque no les importa como vaya la Comunidad. !Así no vamos a ningún lado!
 
I
IRON
07/11/2005 18:26
Junio te voy a contestar a lo que comentas, de todas formas como dices tu esta señorita se ríe de nosotros y te contesto tenemos todos la culpa porque esta gente lleva mucho tiempo con nosotros y aquí nadie decimos nada si no al contrario nos callamos y los que callamos otorgamos. Verdad.
Y de los desperfectos al igual que yo hago se lo pones por escrito al vocal de tu portal y que siga su curso y a si seguramente se subsane, así como tu lo estas haciendo no se soluciona , porque no te ofendas pero criticando en un Chat como hacemos todos no se soluciona.
Si no habrá que hacer otras cosas.
De todas formas no se si saldrá la opción de la famosa carta, pero me imagino que si habría unanimidad ya que no perjudica a nadie y beneficia a mucha gente.
Tendríamos que estar mas unidos ya que nosotros somos los que mandamos no el administrador que es un asalariado nuestro.
 
J
JUNIO
07/11/2005 16:11
Otra cosa vecinos, la senorita Rosa la empleada del admnistrador se rie de todos nosotros, la llamas y te sale por peteneras, es la jefa de la urbanizacion, tiene todo controlado, pero esto estan bien seguimos pagando como tontos, y el administrador tonto tonto pero a pagar............., y suma sigue esto no lo digo por decir ya lo comente en una reunion y la gente dice que hay que dar confianza a los profesionales................., y tambiem a los que tenemos hjos las porterias de la pista estan sueltas cuando pase halgo a denunciar al profesional.
yo a mi hijo le he dicho que no juegue en las pistas, solo en el medio , y la alambrada tiene peligro de que se corte alguien...............................................................................................................
 
3
3puntos
07/11/2005 14:22
MALA SUERTE. HAY UNA COSA QUE SE LLAMA CONTRATO. ESTE ADMINISTRADOR FUE MUY HABIL EN SU MOMENTO PARA, APROVECHANDO LA JUNTA DE VOCALES QUE LE HABIA PROPUESTO, RENOVAR AUTOMATICAMENTE EL CONTRATO.
PUEDE QUE ME EQUIVOQUE PERO, SALVO QUE HAYA ALGO RARO, LA RENOVACION ANUAL DEBE SER POR MARZO O ABRIL.
 
I
IRON
07/11/2005 13:28
De todas formas todos o la mayoria estamos de acuerdo en que este señor como empresa no funciona y en gran parte nos engaña, pues yo creo que es muy sencillo se reunen firmas se las entregamos al presidente y que se haga una junta extraordinaria y se coge al toro por los cuernos, pienso yo es que no tenemos que mover, porque sino nos van a seguir engañando toda la vida, y eso no es plan.
 
J
JUNIO
07/11/2005 13:08
Todo esto esta de mas, este administrador,y sus discipulos son unos saca cuartos, preguntarle otras cosas, como jardin, obras de realia,goteras carteles de entrada,y te comentaran que estan en ello. me parece bien que cuando hay dinero por delate,para unos cuantos, pongan carteles por toda la finca garajes portales etc....., para otros problemas nada.y seguir con este administrador que algun dia nos pide el numero de cuenta.... y las llaves de nuestras casas....adelante vecinos. TODOS CON EL ADMINISTRADOR. ES UN PROFESIONAL.
 
I
IRON
07/11/2005 12:13
Ademas de que el administrador nos lo pone muy bonito en estas cartas, pero es que yo no me creo nada, yo creo que ya nos han engañado suficiente, imaginaros que este tio (administrador) le pagamos el dinero que le de la gana pedirnos y si luego no nos soluciona nada, es que no nos da ninguna garantia.
Esto es lo que yo creo, es my humilde opinion.
 
C
cachenlapena
07/11/2005 11:49
Lo de los abogados hay que tenerlo abierto siempre, porque sino nos van a seguir chuleando.

De todas maneras, no creo que esta carta valga absolutamente para nada, porque por mucha reunión general de vecinos que hagamos, no va a haber unanimidad para nada, aunque este tema acabe afectandonos solo a los que tenemos las ayudas.
 
I
IRON
07/11/2005 11:38
Esta carta nos la han enviado a todos los vecinos, por lo que he comentado con otros vecinos, a si que mira en el buzon y seguro que lo tienes, es que es muy largo de contar.
Trata del tema de las ayudas de la CMM.
 
M
marasmus
07/11/2005 10:08
Por favor Iron puedes informarme un poco sobre lo que pone en la carta?????

Ahh y de acuerdo contigo sobre lo del administrador.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento