Volver al foro
C
cachenlapena
02/12/2005 08:30

Revision del gas

¿Cómo afecta el mal funcionamiento de los tiro de chimenea en la caldera estanca?

552 lecturas | 2 respuestas
Y me dijo el que vino a hacerme la revisión del gas

- ¿has cambiado la caldera a una estanca?

- Si

- No me extraña, TODOS los tiros de chimenea de esta urbanización están mal y funcionan mal. ¿A ti se te apagaba en funcionamiento o solo con el piloto, como a casi todo el mundo?
 
A
alpha
05/12/2005 11:36
Buenos dias vecin@s.

Os comento alguna cosilla por si os sirve de algo. Yo he cambiado la caldera (por llamarla de alguna forma) que nos "colocaron" los "pofesionales" de REALIA, es una de las cosas que no me arrepiento lo mas minimo, no tiene nada que ver, te merece la pena gastarte el dinero y comprar una caldera estanca como dios manda y darle pasaporte a la mierda que nos pusieron, ganas en seguridad, confort, prestaciones y ademas ahorras en gas, cosa nada despreciable viendo como se ha puesto el patio.
Sobre los shunt (o como se escriba), no os podeis imaginar lo que teneis en vuestras casas, yo he hecho obra y no veas lo que te puedes encontrar, en fin, si por un casual cuando el vecino de un piso inferior cuando cocina parece como si lo hiciera en vuestra cocina debido a los olores, no os gasteis mucha pasta en cambiar la campana, algo notareis, pero el problema basicamente es que los tiros de los respiraderos de las cocinas deberian ser estancos, pues bien, estan hecho a base de bloques prefabricados de hormigon hueco, pues bueno, ni uno esta bien, todos estan partidos o tiene rajas con lo cual los olores se filtran por el falso techo y arreglais bastante poco con la campana. En fin otra cosa para apuntar a la lista de lindezas que hace la gentuza a la que hemos comprado el piso.
Por cierto os lo digo por si no lo sabeis, creo que ya se ha abierto la piscina cubierta que tenemos en la comunidad, esta situada en la subida de la planta 2 a la 1 del parking de la calle dehesa, se esta llenando bastante rapido, pero como podeis ver todavia no ha llovido lo suficiente y las grietas aun no son lo suficiente grandes como para recuperar toda el agua que cae, pero espero que dentro de poco si que tengan las dimensiones necesarias para que el llenado sea perfecto y no se desperdicie ni una gota del agua que llueve, ¡que no estamos para tirar el agua¡, seguro que nuestro "abnegado" y "pofesional" administrador ya tiene un metodo pensado para hacer turnos y poner pulseras para que no se nos cuele gente de otras urbanizaciones, seguro que nos lo pone en nuestros buzones y nos dice lo pofesional que ha sido y lo rapido que se ha llenado la piscina por su saber hacer......

Sin palabras.
 
N
novataENforo
05/12/2005 09:31
los tiros de la chimenea....el shunt de los baños...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento