Volver al foro
P
plim
07/04/2003 08:49

confirmaciones

¿Qué información se ha confirmado sobre los pagos de reparaciones de gas y las salidas de carruaje?

539 lecturas | 1 respuestas
Según me han confirmado en REALIA, hace una semana que han entregado a nuestro administrador un cheque por el importe de las reparaciones de gas que hubo que realizar el pasado invierno y que, en principio, fueron pagadas por la Comunidad.

Por otra parte, también me han confirmado que ya se ha solucionado el problema de las salidas de carruaje. Finalmente, la Comunidad no tendrá que pagar los más de cuatro millones de las antiguas pesetas que reclamaba el Ayuntamiento para ´legalizar´ nuestras salidas de garaje. Recuerdo que la reacción de REALIA, al principio, fue reclamarnos a nosotros ese dinero. La Comunidad sólo tendrá que pagar el coste de las anualidades de la autorización de paso de carruaje.
 
V
VECINO VALDERRIBASI
07/04/2003 15:32
Buenos días a todos.



Menudos pajarracos son esta gentuza, si se les veía venir desde lejos, ellos primero a tirar balones fuera y después a esperar nuestra reacción si tragamos de PM y si no pues con muy buenas palabras hacen lo que tenían que hacer desde un principio, como siempre la gente funciona a base de palos, al igual que la mierda de remiendos que nos están haciendo en toda la finca para taparnos la boca y dejar que pase el tiempo, muchas veces me pregunto el porque de las largas que nos dan absolutamente a todos los temas, si quisieran quitarse de problemas los arreglarían bien desde un principio ¿o están esperando al verano para que no tengamos goteras en los garajes?.

De todas formas gracias plim por darnos un poco de luz en la oscuridad que nos rodea, si no fuera por ti y por nuestro confidente...



Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento