Volver al foro
I
IRON
05/04/2006 13:38

NUEVO ADMINISTRADOR

1.206 lecturas | 16 respuestas
Hoy e hablado por primera vez con el y me a dado muy buena impresion por lo que me alegro y ya era hora de que trabaje alguien serio de administrador
 
M
MUNDO
14/06/2006 09:44
Estoy de acuerdo contigo Iron ya comente algo parecido hace una semana
 
C
cachenlapena
14/06/2006 08:49
Iron. Te contesto. Estoy totalmente de acuerdo contigo. LLevo diciendolo algún tiempecillo en mis respuestas en este foro, aunque a los vecinos foreros les interese más intentar sacarme los colores.

En fin, que aquí hay mucho currante a sueldo de la comunidad que no hace lo que tiene que hacer, y mucho vecino que no tiene interés en saber que es lo que hace con su dinero. Y un gestionador de dineros (o administrador) que de momento lo único que ha hecho es quitarnos las deudas a golpe de talonario (el nuestro, claro está).

Pero este año tenemos piscina, que es lo que más le interesa al 99% de los vecinos, no?
 
I
IRON
14/06/2006 08:21
La olportunidad la tiene desde hace un par de meses y no hay color ya que no se ve nada.
nos engaño con las vallas, estaras de acuerdo conmigo.
Su email es (garfincas@garfincas.es)
 
X
x_tro
13/06/2006 20:15
Francamente, creo que al administrador se le debería dar una oportunidad, a ver que hace. Y si no, ¿por qué no se contrata al administrador de Valderribas II si es que ha conseguido que REALIA haga lo que tiene que hacer? ¿O tal vez ha sido la presión de los vecinos, .....? Lo que aquí parece que hay, desde mi punto de vista, es falta de información a los vecinos, sobre todo antes problemas de esta envergadura, en los que los vocales deberían informar a los vecinos.....
 
I
IRON
13/06/2006 17:55
DEJAROS DE TANTAS PISTOLAS Y CENTRAROS EN EL TEMA.
Perdonar yo con el nuevo administrador tengo un resquemor y es muy sencillo, en la JUNTA GENERAL ORDINARIA cuando este señor se presento no me pareció honrado del todo con eso no quiero decir que no lo sea, pero me sonó a la candidatura de un partido político ya que intento prometer mucho y aquí en esta comunidad creo que lo que menos hace falta son promesas y mas trabajo que para eso va a cobrar mucho mas dinero que el anterior administrador.
La solución que tomo para arreglar la situación económica de la comunidad no me parece la mas acertada y si la mas fácil porque lo a solucionado todo con una derrama y la subida del IPC con atrasos, pero también se podía haber estudiado los contratos de las empresas y rebajar costes que ese es su trabajo, la cantidad de dinero que se pagan de intereses al banco, etc.. eso es su labor y es lo que tenia que hacer trabajar por nuestra comunidad que es quien le paga y este señor no hace nada de nada le llamas y nunca esta se pone otro señor que dice vale, pero es lo mismo que si se lo digo a mi hija pequeña.
También prometió pintar toda la valla y con eso fue la justificación de tener casi veinte mil euros de presupuesto al año para una persona de mantenimiento, claro que el tio es muy listo te dice que son dos euros por persona lo que no supone y todo el mundo se calla y dice amen, cuando en esta comunidad seguro que hay mucha gente que no gana esos veinte mil euros al año y encima este señor esta sentado toda la tarde riéndose de nosotros cuando tiene trabajo por hacer, joder nadie tiene orgullo en esta comunidad o que pasa os regalan el dinero a vosotros por reíros de vuestro jefe, porque a mi me cuesta mucho trabajo ganar el dinero.
En esta junta dijo que dejaría en las garitas trabajo por escrito a este señor yo se lo he solicitado en varias veces y me contesta que a el no le han dicho nada.
Los vigilantes menos vigilar hacen de todo dormir, llamar por teléfono a costa nuestra de verdad no os calléis no estáis de acuerdo con esto que pongo CONTESTARME JODER abrirme los ojos si estoy equivocado.
Cuando en Valderribas II van a terminar las obras aquí ni han empezado, y el administrador se la suda, y tenemos que seguir pagando a unos arquitectos que no hacen nada tampoco.
¿Cuándo se va a cerrar el grifo en esta comunidad?
No os dais cuenta que como esto siga así dentro de un año nos volverán a pedir otro par de derramas que esto nunca se acaba.
 
C
cachenlapena
13/06/2006 17:29
El pistolero ha llegado ya a la ciudad...

Mira, mundo, pistolas las llevan los cuerpos de seguridad del estado y los maleantes, y yo, ni lo uno ni lo otro. Pero si tu la puedes regalar, pues eso.
 
M
MUNDO
13/06/2006 16:32
Muy ironico cachenlapena recuerda que te regalemos una pistola que es lo que te mola, cuando hablo de secuaces hablo de administrador y Empresa de vigilancia y como comenta otro vecino Piscina
 
C
cachenlapena
13/06/2006 16:24
¿y quienes son los secuaces del nuevo administrador? ¿ya tenemos? ¿o es que tenemos una mafia en la urba y aún no me he enterado? ¿pagamos ya por que nos protejan?
 
M
MUNDO
13/06/2006 16:05
¿Que culpa tiene el presidente? NINGUNA al Cesar lo que es del Cesar.
La culpa la tiene el administrador y sus secuaces
 
I
IRON
13/06/2006 15:54
Tendria que dar la cara ya ¿Verdad?. Por que mucho pagar derrama pero no se ve nada del administrador, se me olvido comentar que en la junta tambien hizo menzion de las obras bueno pues nada de nada tampoco
 
X
x_tro
13/06/2006 13:49
Alguien sabe algo del nuevo presidente/a????
 
X
x_tro
13/06/2006 13:41
En eso tienes toda la razón Iron.
 
I
IRON
13/06/2006 12:19
Mas quejas a el y menos quejarse aqui que es lo facil, presion es lo que hace falta y eso se consigue jodiendole por telefono cuanto mas mejor.
 
M
MUNDO
13/06/2006 12:02
Este con todos los respetos es igual que el anterior mucha derrama pero poco por la comunidad.
 
I
IRON
13/06/2006 10:44
No te le crees tu ni de cachondeo, igual que pintar las vallas
 
X
x_tro
13/06/2006 09:44
Creo que vamos a notar cambios, a mejor, en breve. A ver si de una vez se modifica la instalación eléctrica para que sólo se encienda la luz del piso en el que te encuentras. Creo que este es un tema en el que se lleva insistiendo desde hace 5 años.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento