Volver al foro
E
el interesado
17/05/2006 20:41

las proximas cuotas

¿Alguien se está llevando el dinero de la comunidad en Valderribas 2?

612 lecturas | 10 respuestas
no me salen las cuentas es mucho dinero en valderribas 2 pagan menos con los mismos servicios¿acaso alguien se lleva el dinero de la comunidad?el anterior administrador se llevo mucho y con los actuales creo que igual.
Espero que esto no se apruebe.
 
C
cachenlapena
19/05/2006 15:55
Ahora mismo no tenemos persona de mantenimiento, porque no nos lo podemos permitir, por ejemplo.

También podemos prescindir de dar ´pagas de navidad´ al personal contratado hasta que tengamos nuestras cuentas boyantes, por ejemplo. Si es que eso paga se dió a los trabajadores y no se la ´guardo´ alguién, claro.
 
3
3puntos
19/05/2006 15:22
ME TEMO QUE LO DE ´RESPONSABILIDAD´ VA POR EJERCER UN MAYOR CONTROL SOBRE EL TRABAJO DE NUESTROS PROVEEDORES (LIMPIEZA, CONSERJERIA, JARDINERIA, GRUPOS DE PRESION... Y ADMINISTRACION).

EL PROBLEMA ES CUANDO CREEMOS QUE COMO TENEMOS ADMINISTRADOR NOS TENEMOS QUE DESPREOCUPAR DE TODOS.

Y SI...
-SE REDUCE EL NUMERO DE HORAS DE LA PERSONA DE MANTENIMIENTO A SOLO 8, DE LUNES A VIERNES, NI FINES DE SEMANA NI FESTIVOS. HACIENDO UNA REUNION AL MES PARA ESTABLECER QUE DEBE HACER, QUE LABORES ESPECIFICAS DEFE EFECTUAR, CON SEGUIMIENTO DEL CORRECTO DESARROLLO DE SU LABOR.

-SE ESTABLECE UN CALENDARIO/HORARIO DE PISCINA RAZONABLE. DE MEDIADOS DE JUNIO A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE CON 7 HORAS DE SERVICIO (+ UNA INTERMEDIA PARA QUE EL SOCORRISTA PUEDA COMER) NADA DE PAGAR HORAS EXTRA (SUPONGO QUE, SI POR ALGUNOS FUERA, LA PISCINA DEBERIA ESTAR ABIERTA TODO EL DIA).

-NOS GASTAMOS DINERO PARA INDEPENDIZAR LAS LUCES DE CADA DESCANSILLO, PARA QUE CUANDO YO DE A LA DE MI PLANTA, NO SE ENCIENDAN LAS DE TODOS LOS DESCANSILLOS. CREO QUE ESTA INVERSION SE AMORTIZA EN DOS AÑOS (COMO MUCHO).

 
C
cachenlapena
19/05/2006 15:22
Yo limpio mi mierda, como ya he dicho en otro post. Pero solo mi mierda, la de los demás no, pues no me pagan por ello. Así que si se rompe la basura en el ascensor y no la recoge quien debería, bajaré por las escaleras. Al igual que el vecino guarro.

Ahora, si un vecino se me encara, como ya estoy bastante ´cansado´ de la gentuza, si me viene el día cruzado probablemente primero le meta una patada en la boca y segundo le pregunte porque se me pone chulito. Si no me viene el día cruzado, y estos días ultimamente suelen ser los menos normales, le seguiré recriminando hasta que el prenda se canse, que soy muy cansino.

Y así, si los vecinos nos concienciamos, nos podremos ahorrar pasta. Si no, pues nada, a pagar y que otros nos gestionen el dinero, inflen los contratos y nos sigan robando.

Total, como nos sobra la pasta para ir regalandola a quien la quiera robar.
 
A
alpha
19/05/2006 14:18
y cuando se ponga chulo un vecino que no hace algo "civico" ¿que haremos?, cuando veas algo que no se tiene que hacer y le digas algo a esa persona y se encare ¿que haras? y si a las joyitas que tenemos se le rompe, por ejemplo, una bolsa de basura en el ascensor y pasan de limpiarla ¿la limpiaras tu?¿o se quedara la mierda una semana hasta que venga la de la limpieza?.... ojito con lo que decidimos,no sea que luego por ahorranos 15 euros que te los gastas en dos cubatas tengamos una mierda aun mas grande de comunidad..... que ya tenemos antecedentes de por ahorrarnos un poco de pasta la cagamos hasta el fondo y luego nos toca arrascarnos el bolsillo mas.....
 
C
cachenlapena
19/05/2006 13:18
Si dejamos que nuestras responsabilidades las asuman otros, pues nos dejaremos la pasta.

Quizá, y probablemente es mucho suponer, si dejamos la responsabilidad en manos de los vecinos, estos nos respondan.

Y quizá me toca la primi y me voy a vivir a la playa.

TODO ES POSIBLE, ¿ ;NO?
 
A
alpha
19/05/2006 13:06
Muy buenas Vecinos.

Si dejamos en manos de algunos vecinos, que se esperen en la puerta del garaje a que se cierre para que no entre otro coche, que se ensucien lo minimo posible la comunidad, y que hagan las cosas como la gente civilizada, pues creo que vamos de culo, con perdon, con gente que deja los ascensores hechos una santisima mierda, que dejan mear al perro en el garaje porque hace mucho frio en la calle, y que tienen la comunidad como la tienen, no quiero ni pensar como estaria si se limpiara una vez a la semana...., muchas de las cosas estan como estan por algunos vecinos, que debe ser que vivian en cuevas en lugar de casas, eso si, me gustaria ver si son igual de "limpios" en su casa....
Solo puedo decir, que los nuevos administradores creo que estan en comunidades que funcionan bien, lo mismo no es culpa de ellos y si de los vecinos.....
 
C
cachenlapena
19/05/2006 10:40
A lo mejor es el momento de quitarnos servicios.

No tener vigilantes 24 horas. Solo por la noche. Y que los vecinos seamos un poco más responsables a la hora de entrar y salir de la comunidad

No tener limpieza todos los dias de la semana, solo un día a la semana valdría. Si ponemos de nuestra parte y no ensuciamos mucho.

No tener contratos de mantenimiento y solo pagar por los servicios que hagamos. Siempre y cuando nos salga más rentable, eso si.

Tenemos unos servicios de La Moraleja, y queremos pagar como El Poblao, y eso no puede ser, señor@s
 
E
estrella11
19/05/2006 08:47
a mí me parece una pasada lo que quieren que pagemos, de todas formas si ahora nos hacen esa subida (en mi caso son más de 100,00€ lo que pagaría de cuota al mes), dentro de unos años ¿cuanto vamos a pagar? ni que estuviesemos en la Moraleja!!!!! yo tengo muy claro que no voy a decir que no. Cada vez se pide más dinero, yo prefiero pagar una derrama y que las cuotas se queden igual, ya que una vez que se sube la cuota.... y si estamos tan mal de presupuesto, pues a mirar que se puede hacer, porque no hacemos más que soltar pasta y realmente se ven los beneficios, ó solo pagamos deudas contraidas de un lado y de otro? me han dicho de otras comunidades, que la nuestra (Valderribas I)es una de las que más paga
 
N
nerhea
18/05/2006 18:43
yo en Valderribas I por un piso de 3 dormitorios 76 metros utiles pago 81,98
 
L
lupita2
18/05/2006 09:15
Hola yo en Valderribas 2 con un piso de tres dormittorios pago 122 euros no se cuanto pagareis vosotros.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento