Volver al foro
M
MUNDO
08/06/2006 17:04

PUERTA DE ENTRADA

¿Es necesario cerrar las puertas del garaje por la mañana?

1.380 lecturas | 19 respuestas
No me parece correcto de que se cierren las puertas del garaje por la mañana, ya que esto trae una serie de problemas como desgastes del mecanismo, gasto de energía y todo esto se paga con las derramas que nos están cobrando.
Todo esto se supone que es por seguridad, y que se quede abierta siempre la puerta de la entrada, eso no pasa nada verdad.
Bueno pues lo mejor de todo, es que el de Mantenimiento no solo no sabe arreglar esto que es un simple muelle, que tienen que llamar a unos profesionales para arreglarlo con los consiguientes gastos para la comunidad primero se paga el salario de una persona de Mantenimiento y luego tenemos que pagar el servicio de los profesionales, con perdón para una simplísima avería.
Por lo que para una tontería la tenemos que pagar dos veces, esto es un robo a mano armada. Estos se piensan que somos tontos.
Y como os dije hace tiempo que nos están engañando mirar si las vallas siguen sin pintar y esa fue la cuartada para no hacer desaparecer el servicio de mantenimiento.
QUE NOS HAN VENDIDO EL TRICICLO PERO BIEN.....................................
 
X
x_tro
13/06/2006 18:00
¿Alguien sabe si el administrador tiene correo electrónico?. Probablemente eso agilizaría la tramitación de sugerencias/quejas.
 
I
IRON
13/06/2006 17:18
Estoy de acuerdo con cachenlapena pero lo mas fácil es criticar aquí, lo que tenemos que hacer es coger y nuestras inquietudes hacérselas saber primero a su empresa y posteriormente hacérselas saber a nuestro administrador que lo hemos contratado entre otras muchas cosas para escucharnos y velar por nuestros intereses.
Poniéndonos verdes unos a otros no solucionamos nada, otra de las cosa que podíamos hacer todos en la entrada tenemos un buzón que pone comunidad hay dejo yo las quejas que tengo con los servicios de las comunidades a donde van a parar luego no lo se me imagino que al presidente o administrador, pero no lo se, desde luego mi conciencia se queda tranquila por haber intentando ayudar un poco.
Lo que teníamos que hacer todos es perder un poquito de nuestro preciado tiempo y poner quejas para el buen funcionamiento que se están quedando con nuestro dinero y nuestras derramas sin hacer nada.
 
X
x_tro
13/06/2006 17:17
Se les podría dar un poco de trabajo a los chicos de la puerta, por ejemplo: Podrían controlar todos los accesos de las personas ajenas a la urbanización, es decir, personal de mudanzas, personal de obras, técnicos, comerciales que vienen a vendernos sistemas de seguridad, etc. Tendrían que anotar en una hoja las matrículas de los vehiculos que utilizan estas personas (mudanzas, obras...) nombre, apellidos y D.N.I.

Así estarían distraidos.
 
C
cachenlapena
13/06/2006 16:22
Bueno, hay un vigilante así, con pinta de mejicano, que tiene tendencia a sobar y que tiene una rara enfermedad que solo se cura cogiendo el telefono repetidas veces, que tiene la costumbre de entrar y salir por la puerta de carruajes cuando saca los cubos, sin dejar la puerta fija. Con lo que se abre y cierra tropecientamilveces. Si ese es quien tiene que controlar a la gente, pues vamos apañaos. Porque le dices las cosas, te la razón y luego...
 
I
IRON
13/06/2006 15:59
Para que estan los vigilantes, tienen muy poquitas obligaciones pero una de ellas es vigilar para que no entre ni salga nadie.
Cosa que pasan de todo
 
C
cuatro mas
13/06/2006 15:42
REALMENTE LA SEGURIDAD ES IMPORTANTE , PERO ESTAMOS HARTOS DE PRESENCIAR CUANDO SALE UN COCHE QUE ENTRA GENTE POR LA PUERTA GRANDE ? ,, SERIA CUESTION DE HACER UN COMUNICADO A CADA VECINO RECORDARDOLE LAS OBLIGACIONES EN EL BIEN DE TODOS Y CUMPLAMOS CON EL SENTIDO COMUN POR MI Y POR TI. RECUERDO ESTANDO LAS PUERTRAS CERRADAS SE LLEVARON VARIOS VEHICUOS DEL GARAJE.
 
C
cachenlapena
13/06/2006 14:58
ya puestos, podemos prescindir del servicio de vigilancia y del servicio de mantenimiento de puertas.
 
X
x_tro
13/06/2006 13:37
Coño, pues vamos a poner un cartel que diga entrada libre. ¡Qué más da!.
 
M
MUNDO
13/06/2006 13:16
Si es que aqui en esta comunidad hay muchas leyendas Urbanas como tu dices CACHENLAPENA
 
C
cachenlapena
13/06/2006 13:01
ah!? pero lo de que los coches esperan a que se cierre la puerta no era una leyenda urbana????
 
M
MUNDO
13/06/2006 12:30
Y estan cerradas no se cuela nadie, verdad me rio cuando salen los coches y no esperan a que se cierre
 
X
x_tro
13/06/2006 09:58
Si nos ponemos en el lugar del delincuente. Alguien que tiene intención de cometer una fechoria, siempre va a optar por lo más fácil. Si yo veo dos urbanizaciones y una tiene la puerta cerrada, probablemente, entraré en la que está abierta, siempre será más sencillo.
 
X
x_tro
13/06/2006 09:51
Creo que somos la única urbanización que deja las puertas abiertas por las mañanas. Entiendo que todo lo que hagamos debe contribuir a reforzar la seguridad de las familias que vivimos en esta urbanización y no al contrario. Una puerta se puede reparar, una paliza, robo, secuestro, etc. No es tan fácil. Con esto no quiero parecer alarmista, pero si disponemos de sistemas de seguridad es para usarlos, aunque puedan parecer innecesarios.
 
I
IRON
13/06/2006 09:08
No se si estarias el sabado a las 1:30 de la madrugada del sabado, las luces de toda la comunidad encendida y el vigilante no aparecia por ningun lado, o nadie se ha dado cuenta nada mas que yo...
 
N
novataENforo
12/06/2006 15:30
Pues yo sigo opinando que se deberían dejar abiertas, el abrir y cerrar tiene un desgaste bastante importante, sin contar con el consumo eléctrico.

Por qué lo de colarse?¿? yo es que cuando hablamos de este tema....realmente pensáis que si alguien quiere entrar o salir del garaje con las puertas cerradas no lo haría? no sé, yo siempre dudo en este aspecto. Es más, a lo mejor soy un poco pesimista, pero creo que si un día nos toca la china, nos va a tocar igual. En fín...

ah! otra cosa para ahorrar algo de energía, podría ser, el llamar únicamente a 1 ascensor. A parte de que entorpece a los vecinos, los ascensores gastan mucho. Y es que es un poco coñazo intentar bajar al garaje y que te pares en 3 descansillos y que encima no haya nadie porque hayan cogido el otro ascensor. Es solamente una opinión.
 
V
vecinaII
12/06/2006 11:59
no se, es cuestion de opiniones.......yo salgo antes de las 7 de la mañana, muchas veces no esta el conserje en su sitio y no solo esta abierta la de la urbanizacion sino tambien la de acceso de la rampa del garaje.......solo falta dejar la de casa. creo q es peligroso y si por ahorrarnos dos duros escatimamos en seguridad pues para eso no tengamos conserjes pa lo q hacen nos ahorrariamos una pasta
saludos
p.d.: de acuerdo iron
 
C
cuatro mas
10/06/2006 18:51
VALORANDO LA SITUACION,, SERIA MAS RENTABLE PARA LA COMUNIDAD TENER LAS PUERTAS ABIERTAS EM LAS HORAS PUNTAS , YA QUE LLEVAN UN DESGASTE Y CONSUMO IMPORTANTES,, TENEMOS QUE VER QUE FLUJOS HORARIOS PODEMOS ABRIR DICHAS PUERTAS,, UN SALUDO DE MI PRIMERA INTERVENCION.
 
I
IRON
09/06/2006 09:50
Yo estoy de acuerdo con "MUNDO" en que lo del Mantenimiento es un robo y que nos engañaron con el tema de la valla (YA QUE NOS VENDIERON EL AVION), pero no estoy de acuerdo con "MUNDO" en lo de la puerta de garaje ya que me parece perfecto ya que de la otra forma se colaba quien queria.

*Pido un poco de paz ya que este foro tendría que servir para intercambiar puntos de vista o denunciar cosas referentes a nuestra comunidad, para intentar buscar soluciones y asi mantenernos informados de los temas referentes a nuestra comunidad.

 
C
cachenlapena
09/06/2006 09:03
Que coño triciclo, si somos propietarios de la mitad de MOTO GP...!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento