Volver al foro
3
3puntos
09/06/2006 11:10

PAGO JUNIO

1.127 lecturas | 15 respuestas
TOY DESCONECTAO POR COMPLETO, ¿SE SUPONE QUE EL DIA 1 DE JUNIO NOS HAN PASADO UN RECIBO DOBLE?
 
I
IRON
13/06/2006 12:00
Ya he mandado mi queja por escrito a mi vocal, para que se las den a el administrador, pero lo que ruego que yo no sea el unico.
Lo del telefono lo mismo no aqui y si al administrador
 
C
cachenlapena
13/06/2006 11:48
Las quejas por escrito al administrador con una copia al vocal o a la junta de gobierno.
Si no hacemos la cosas bien, y de forma que quede constancia, o nos van a seguir toreando, porque saben que en esta comunidad, alias ´coja el dinero y corre´, se puede hacer lo que uno desee ya que no pasa nada. Y los trabajadores contratados por la comunidad, incluido el administrador, lo saben y se lo van contando los unos a los otros, según los van cambiando.

Por cierto, al loro de la próxima factura del teléfono de conserjería. Lo vamos a flipar.
 
I
IRON
13/06/2006 11:28
El viernes le comente yo que tenia la bombilla de mi ascensor fundida y esta todabia igual, estara muy liado
Es patetico.
Los demas deben de estar muy contentos
 
G
Gris
13/06/2006 10:03
Yo lo que no puedo entender, es que en la votación para decidir aprobar el personajillo de mantenimiento, saliera afirmativo, no veo normal que nos esten sacando todo lo que pueden y encima votamos que sí. Hay una bombilla en uno de mis descansillos de portal y es la cuarta vez que se lo digo, al final me tocara cambiarla a mí, y para eso pagamos a ese individuo? es realmente patético.
 
V
vecinaII
13/06/2006 10:00
y esta vez vamos a empezar a criticar todos otra vez lo mal q lo hacen , o se les va a poner en su sitio desde el principio para q no tomen las riendas? creo q la junta debe de hacer algo YA
 
I
IRON
13/06/2006 09:04
Como te he comentado anteriormente el socorrista pertenece al monopolio que están creando tanto el administrador como Cayscoservi que ya veréis que como les dejemos nos van a sacar todo el dinero que pueden, de momento a pruebas me remito según se murmura y e preguntado a un par de los vocales de esta año, ellos no han tenido ninguna reunión por lo que el administrador nos esta engañando a todos una vez mas en la Junta Ordinaria ya que se aprobó que la apertura de la piscina y el horario la decidiera la Junta de gobierno y si no les han avisado ¿Quién lo ha decidido? ¿Puede ser el administrador que tenga intereses con Cayscoservi que es la empresa de mantenimiento de la piscina adjudicada por el decreto 14, sin haberse presentado otros presupuestos a la Junta?, a mayor y mas tiempo mas cobran todos en ese monopolio, ¿Verdad?
¿Quién ha decidido cerrar la puerta del garaje?, otra decisión del administrador acertada o no pero esa decisión no la tiene que tomar el y si otras personas de la Junta.
El señor administrador también nos ha engañado en el tema de la valla, ha pasado un mes y el tío de mantenimiento sigue tocándose los huevos con todo lo que hay que hacer en esta comunidad, ha pruebas me remito todas las tardes lo encontrareis en la garita sentadito para que no le de el sol.
Que injusticia y ahora nos vuelven a mandar otra derrama para pagar a esta panda de mafiosos que se ha contratado.

 
C
cachenlapena
13/06/2006 08:39
Recién formada la junta de gobierno se ve mucho desgobierno. Y a río revuelto, hostiazo que te pegas, como dice el refrán.

Porque, ¿quien controla a la persona de mantenimiento, a los conserjes, al socorrista, etc? ¿ellos mismos, el administrador o los administrados? ¿NADIE?
 
I
IRON
13/06/2006 08:23
SABEIS QUE EL SOCORRISTA ES DE LA EMPRESA DE LOS VIGILANTES, QUE NOS LA HAN COLOCADO OTRO PUFO.....
 
BBQ
BBQ
12/06/2006 19:17
Joooolin, pues empezamos bien la temporada de veranito con la piscina y los pedazos de socorristas que nos mandan, van a su marcha y ya está o que.
Yo la verdad es que casi ni bajo, por que para que, para pillarme mosqueos, pues paso.
Es que la gente no sabe respetar nada y eso a mi sinceramente no me gusta, de todas formas haber que te dice el administrador de lo que pasó el sabado con el socorrista, pero es muy triste.
Un salu2... Chao
 
V
vecinaII
12/06/2006 11:55
a ver cachen¡¡ como se supone q yo soy tu, pues ahora debería darte la razón.......no? jajajaj, pues va a ser q no, se la voy a dar a bbq, pero no contra ti sino en otra cosa, parece q el foro estaba ya funcionando mejor, sin ese tipo de criticas ni estupideces, sino viendo temas de la comunidad..........nosotros no tenemos la culpa de q la gente pique, a mi me han asociado aqui al amigo no se pq pero si la gente se siente feliz, pues con no hacer ni caso punto. Usemos el foro debidamente, please.
Saludos a todos
Por cierto, el socorrista tiene q limpiar todos los dias el fondo?. ni el domingo ni hoy lo han hecho............despues de un finde, voy a llamar al administrador a ver k dice pq tampoco es logico q este fumando en el recinto de la pisci, con deportivas y calcetines y los walkman puestos........el domingo se cayo un niño y tuvo q saltar la mami pq el no estaba????¿¿¿¿¿¿¿ hubo un rato de casi 20 min o media hora q no estuvo en su sitio.........y alguien me ha dicho, pero de esto no pongo las manos en el fuego , q se salio fuera de la urbanizacion
 
C
cachenlapena
12/06/2006 08:40
Si no te gusta lo que escribo, NO LO LEAS. Más claro, el agua.
Si al final voy a tener yo la culpa de vuestras pifias mentales, sioque?
Basicamente, le daré la razón a quien me parezca, y se la quitaré a quien me parezca igualmente, y si no te mola, le mandas un mail al webmaster para que me expulse del foro, ¿estamos?

PD: De tus tildes no he dicho nada, así que respira un poco, que te estás asfixiando. Besitos y abrazos
 
BBQ
BBQ
09/06/2006 22:37
Cachenlapena, que sepas que no tengo tiempo para mirar ni las tildes ni nada, solo tengo el tiempo justo para decir lo que me parece y me viene en gana, y es muy fácil, si te molestan las V las B las tildes y etc... Lo único que tienes que hacer es no leer mis post que nadie te obliga.
No sé quien leches te crees en el foro das y quitas razones a la gente como si tu fueras... el que eres, sino un@ mas de la panda esta que piensa arreglarlo todo y no arreglas nada mas que mosquear a la gente más de lo que está, eso es todo lo que consigues,¿te dan morbo los piques y los malos rollos?.
Anda vete a gritar al campo y desahogate allí,que allí te van a aceptar bien.
ADIOS...
 
C
cachenlapena
09/06/2006 15:54
Dicen, dicen, dicen...

Pero no, no, no...

PD:atento a las b´s y a las v´s. Y no crees más polemica. Si no, te vas a parecer a mi. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!! Si es sois como crios... jajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
 
BBQ
BBQ
09/06/2006 15:35
3PUNTOS , ya te vale no enterarte de como estan los pagos de los recibos, no te desconectes tanto y estate atento. La gente aquí tiene un pique importante, no entiendo que les pasa, dicen que la misma persona tiene 2-3 nick, y que tan pronto se da como se quita la razón, vaya tela.
No entiendo que es lo que buscan, ni que es lo que pretenden conseguir, pero la verdad que un poco raro si esta el patio.
Saben de sobra que no se puede hacer nada y menos desde aquí.
Creo que de todas formas deberiamos de ser menos crios y portarnos como adultos y tener el foro como medio de comunicación entre los vecinos y dabatir las posivilidades de una buena mejora de nuestra vivienda que por desgracia, bastante mal esta, como para que encima haya un roce vecino con vecino.
Muy triste, pero real...
Chao y hasta pronto.
 
C
cachenlapena
09/06/2006 13:31
Atrasos, tron. Haz la cuenta y más o menos sale.
Es lo que se comentó en la junta general.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento