Volver al foro
BBQ
BBQ
14/06/2006 23:47

Morbo

¿Cómo puedo disfrutar de mi piscina si llego tarde a casa?

1.140 lecturas | 8 respuestas
Hola buenas noches:
Yo tengo un problema grande y es que yo me voy temprano a trabajar y vuelvo bien tarde, bueno me voy a eso de las 9h y regreso a las 1:30h de la madrugada.
El caso es que me paso todo el año pagando piscina, jardines y de todo y despues de todo no lo puedo disfrutar.
El caso es que me dá mogollón de morbo cuando llego a casa por la noche, me gustaría tirarme a la piscina a hacerme mis largitos, relajarme y disfrutar de lo que he pagado durante todo el año, el problema es que esta prohibido,¿Por que?, como hago para disfrutar lo que pago.
Tengo que decir que sé nadar muy bien, y que ahogarme no me iba a ahogar a no ser que me diera algo.
Disfrutaría muchisimo, por favor quiero una solución a mi gran morbo.
 
BBQ
BBQ
15/01/2007 23:38
No te preocupes oso yonki, si la verdad de todo esto es que no se estar quiet@, me mola mucho meter caña y que la gente se pique, no creo que nunca haga lo de meterme en la piscina de noche y morbo no me dá nunguno, por que yo tengo mi piscinita privada en la finca que bien claro he comentado antes.
No necesito hacer locuras y menos meterme en bolas como algun@dice por hay, que es lo que les gustaria, para mirarme.
Glups...glups...glups...
Mira que me rio, me parto y me mondo, como dice el de TV, por que es que esta urba no es para menos, por que basta que digas minima cosa para que esten al hacecho y se te tiren como lob@s a la carne.
Pediros para reyes algun CD de musica chillout o algo similar que no es nada malo para los nervios y de paso de cena os haceis una tortilla de velerianas.
 
E
el oso yonki
13/01/2007 20:59
Hola buenas, solo queria deciros que yo ya me he bañado unas cuantas veces por la noche y nadie se ha enterado. O por lo menos no me han dicho nada!!!. Estás perdiendo el tiempo sacando esto a debate...Bañate de una vez que no pasa naaaaa..
 
BBQ
BBQ
01/07/2006 19:12
Me parece que aqui la gente saca mucho de quicio las cosas que a penas tienen importancia y se las toma muy a la tremenda, pues la verdad que si nos ponemos a medir y a contar seguro que yo soy una de la personas que vive en esta urba que deberia de pagar bien poco de comunidad, ya que no estoy casi nunca, por no decir nunca.
Es una pena, comprar una casita con tanta ilusion para ni a penas usarla.
Sobre lo de mi horario, no me quedan muchas mas opciones y ademas que no pienso dejar mi trabajo, ya que me gusta mucho y lo mas importante, estoy muy agusto.
Una cosa mas, muchas gracias vecinaII, eres tan realista como yo, creo que seriamos buenos colegas, el problema es que no se como te voy a poder decir quien soy, para poder quedar algun dia a tomar algo y poder debatir lo que hay aqui metido, ademas de intentar arreglar la urba, como el grupito de moda que se junta en el patio.Juar, Me parto...
Es que me hacen una gracia, sea la hora que sea, hay te los encuentras debatiendo haber que se ponen ahora a pensar.
Un dia de estos que llegue a casa me voy a encontran con una barrita de bar y un hilo músical, para que no se aburran tanto a la hora de darse sus bañitos, yo les ponia música ZEN, haber si se calman un pelin.
Salu2 y hasta la proxima...
 
N
nerhea
19/06/2006 10:06
hola BBQ yo estoy en una situación parecida, si te hace bajamos juntos ja,ja,ja
 
M
M G
18/06/2006 16:07
YO NO ME QUEJO DE LOS NIÑOS, es normal que jueguen, griten, y demás. Que las instalacciones son para usarlas. y lo hacen a horas normales.

pero hay un grupo que ya no son niños, que son los que cuando llegue el verano, el calor y las vacaciones, se pasan las horas nocturnas en la comunidad con el consentimiento de sus padres, que seguro que por no aguantarlos les dejan bajar pero con la condicion de que no salgan fuera. No dudo que para los padres es lo mejor y así estan mas tranquilos. Pero existen vecinos que en verano curran y necesitan dormir y el soportar ruidos a horas normales es algo inevitable de vivir en comunidad, pero el hacerlo a las doce o una de la madrugada no.

Si no te lo crees espera un poco y cuando estemos más entrados een el verano asomate a la ventana y veras lo que te digo de hecho hay post en este foro de veccinos que ya se quejaban de esto el año pasado.

P.D. mis habitaciones dan fuera y yo cuando me acuesto no les oigo pero si cuando estoy en el salon y me compadezco del que tenga su habitación ceerca.
 
V
vecinaII
17/06/2006 20:57
pues mg, creo q deberiais comprar juntos el chalet, a lo mejor os hacen descuento de grupo.............si no te gusta oir los gritos de los chavales, preparte pq estan naciendo muchos. Es inevitable q jueguen y griten SON NIÑOS, pero yo no los oigo de noche, y fijate , creo q deberia oirlos, ¿vivimos cerca, no?
a ver si nos dejamos de quejar por todo.
BBQ, te entiendo lo q dices si es ese tu horario de trabajo, es una rabia, pero tendrás q resignarte me temo, hay muchas cosas q otros vecinos no usamos, y creo q no hay nada q hacer, las cosas son asi, si te gusta tu trabajo no se puede tener todo........riina, no hacia falta ser borde, el chico/a simplemente ha hecho un comentario.......parece esto la corrala de Lavapies (te suena?(
saludos
 
M
M G
17/06/2006 10:15
por cierto ya que sales tan pronto y llegas tan tarde tendrias que pagar mas luz que salgo de dia (o acaso sales a oscuras). yo no uso el ascensor asi que tampoco lo pago.

y ya de paso pondriamos para hechar monedas en todos los elementos de la comunidad, si habres la puerta del garaje pues pagas, si tiras la basura al cubo paga, si para salir de casa pisas veinte metros de suelo de comunidad deberias pagar menos que el que pisa cien.

por favor deja de usar el correo de tu padre por que las cosas que dices no pueden provenir de un adulto.

si no quieres pagar comunidad vete a un chalet.

P.D. ya bastante ruiddo meten los chavales en verano que se pasan las horas nocturnas en la urbanización chillando sin que el consrje o sus padres les digan que no son horas, para que encima se bañen por la noche la gente cuando les apetezca.

 
BBQ
BBQ
15/06/2006 11:30
Riina, tengo que decirte que el que me dé morbo sea que me tenga que bañar en bolas, si no que se manifiesta en el interior estas ganas de pegarme los largos para ir a la camita bien relajad@, no entiendo por que siempre que se habla de la palabra morbo vamos a parar donde no tiene nada que ver.
Bien sabes que a tí también te gustaría hacerlo y basta que uno algún día lo haga para que vayamos todos como borregos a hacer lo que uno hace, por que parece que debe de estar bien.
Yo es que tengo una finca lejos de aqui y en ella tengo piscina y cuando mas buena esta el agua es por la noche, es mas,te hinunda un sentimiento de libertad, mas agusto, es algo que siempre he practicado el baño antes de irme a la cama, en verano claro, y te vas mucho mas agusto que con una ducha.
Una cosa tambien, si tengo este trabajo es por que es el que me gusta y no tengo por que cambiarlo, solo que por que no se hace una reunion y el vecino que en el verano no puede disfrutar de las intalaciones de la urbanizacion no page tanto de comunidad, por que es que yo lo unico que uso de la urba es la plaza de garaje y punto pelota, ya que gracias a mi trabajo no tengo tiempo para mas, es mas, me gusta mi trabajo y no pienso cambiarlo por mas tarde que tengo que irme y volver, ¿ok?...
Saludos y hasta la proxima.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento