Volver al foro
E
el interesado
08/07/2006 19:58

cada vez se paga mas

¿Es necesario un cambio total de administración en la comunidad?

1.677 lecturas | 20 respuestas
estoy asombrado del dinero que se gasta en esta comunidad cada vez se paga mas y con estas derramas se nos jode el mes.Pido un cambio total de administración, de presidente y de vocales por que estos no hacen lo que deberian.No informan lo que se habla BASTA YA REBELDIÓN PARA TODOS
 
M
MUNDO
05/09/2006 15:51
No debemos pagar suficiente para tener gente seria trabajando en esta comunidad.
Parecemos un refugio de emigrantes que pagamos por no hacer nada.
 
P
peluquita
31/08/2006 21:47
Con todo lo que se paga, no tenemos suficiente dinero para limpiar los pasillos de los trasteros, que estan de pena
Dimision CAYSCOSERVI.
ADMINISTRADOR un poquito mas de trabajo y informacion para esta comunidad
VOCALES ponerles las pilas a esta gentuza que se lo lleva muerto
 
P
peluquita
21/08/2006 19:52
Lo que pasa es que los conserjes son un poco vagos, y no hacen nada
 
F
FJ_GARCIA
21/08/2006 19:06
LA VERDAD ES QUE PODEIS ECHAR UN VISTAZO POR LOS CUARTOS DE BASURA Y POR LOS PORTALES LA PISCINA ETC SON UNA VERGUENZA ESTA GENTE MUCHO COMPROMISO PERO NADA MAS ESTO ES UN ATRACO Y EL ADMINISTRADOR NO LO VE O QUE PASA YO YA LE HE PUESTO TRES E-MAIL Y NO HACEN NADA.
 
M
MUNDO
21/08/2006 18:44
Por el cambio una vez mas, esto solo funciona por las quejas esto es un desastre, esta todo sucio etc...
 
V
vecinaII
21/08/2006 14:55
pues tengo q darte una vez mas la razon
el otro dia por no dar a uno q no se espero a q otro yo entraramos (no se si pretendia q subiese marcha atras la rampa) me tuve q pegar tanto a la pared para q pasase que ya tengo un rozon en todo el retrovisor......con el coche recien pintado ¡¡q suerte tengo¡¡
 
C
cachenlapena
21/08/2006 13:26
¿La culpa la tienen los vecinos de la urbanización NuevosRicos? Que va, hombre, si aquí, salvo honrosas excepciones, la gran mayoría de los vecinos son bellísimas y educadísimas personas las cuales destacan por su urbanidad y por su saber estar. Vamos, que cada vez me convenzo más de que he hecho la mejor elección yendome a vivir a una comunidad tan grande con gente de tan alto nivel de vida.

PD: ahora en serio, estoy gratamente sorprendido de la gentileza al ceder el paso de muchos vecinos ahora que tenemos el problema de la rampa del garage en la salida de molino viejo. Ya veremos cuando vuelva el 100% de los vecinos de vacaciones si sigue así la cosa.
 
Y
YOTU
20/08/2006 18:48
LA VERDAD ES QUE LO DE LA PISCINA ES UN DESASTRE , DE LIMPIEZA Y DE ATENCION POR PARTE DEL SOCORRISTA. pERO TELA TAMBIEN CON LOS VECINOS , QUE SOMOS DE TRACA. ESTOY DE ACUERDO QUE EL SOCORRISTA VEINE A PASAR LAS HORAS Y A NO CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES , PERO NOSOTROS SOMOS MAYORCITOS Y TAMPOCO CUMPLIMOS CON LAS NORMAS DE LA PISCINA, PASAMOS CALZADOS, NSIN DUCHARNOS, CON FLOTADORES, CON PELOTAS.... ETC. Y LO MEJOR QUE ME HE COMPRADO UNAS SILLAS EN CARREFOUR Y LAS VOY A PROBAR EN EL CESPED, O ES QUE TENGO LA ESPALDA FATAL Y ME HA DICHO EL MEDICO QUE BAJE UNA SILLA AL CESPED PARA QUE SE ME CURE, O QUE SI TU HAS BAJADO UNA YO BAJO TRES Y MAÑANA LA MESA Y LA BARBACOA, O ES QUE ME VOY HA QUEDAR EMBARAZADA LA SEMANA QUE VIENE Y ME BAJO LA SILLA PARA MÍ Y PARA MI MARIDO , .... ES QUE NO HAY DERECHO A QUE SEAMOS TAN .......PONER CADA UNO UN ADJETIVO QUE SUENE MUYYYY MAAAL.

UN SALUDO
 
F
FJ_GARCIA
10/08/2006 13:21
Lo de la piscina de este año es de crimen, sucia el socorrista esta por estar no se revisa el cloro, no se limpia el fondo, lo de la escalera lleva así casi tres semanas, los sumideros de las duchas bastante sucio que por eso la gente como yo no nos duchamos porque para coger cualquier enfermedad prefiero ni pisar por las duchas, yo de verdad recuerdo de otros años y la piscina se podía llevar este año es el peor pero con diferencia.
De los demás temas para que voy a comentar si todos lo vemos, vamos no se como funcionara esto, por eso no quiero hablar mucho, pero vamos con todas las criticas que están recibiendo y bajo mi opinión con mucha razón después de las vacaciones se tendría que plantear una reunión y plantearse cambiar de empresa porque no se puede estar así ya que se puede tener un problema puntual pero tantos y que tengamos que estar la mayoría de los vecinos quejándonos se tendrían que avergonzar ellos mismos pienso yo.
 
M
MUNDO
10/08/2006 13:10
De todas formas que nos quejamos y luego dirán que sin razón, cuando mas se esta pagando en esta comunidad es cuando mas desastre hay empezando por la piscina como comentan anteriormente, pero como comentaban dejan pasar a cualquiera y luego te ven a ti cargado hasta las cejas y no son capaces de abrirte la puerta, la piscina peor que ningún año, mas sucia.
ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUEJARME POR E-MAIL AL ADMINISTRADOR POR TELEFONO A LA EMPRESA DE ESTOS MANGANTES NOSOTROS NO TENDRÍAMOS QUE ESTAR QUEJÁNDONOS DE NADA PERO LA VERDAD QUE ES LO PEOR QUE HEMOS TENIDO HASTA EL MOMENTO, SON NEFASTOS.
ESTO NO LO TENDRÍAMOS QUE PLANTEAR MUY EN SERIO EN CAMBIAR DE EMPRESA ES UNA AUTENTICA MIERDA LO QUE TENEMOS.
 
V
vecinaII
10/08/2006 11:23
y hablando de ser mas exigentes......no creo q sea ser exigentes, pero , entra dentro del precio q pagamos al de mantenimiento que arreglen la escalera de la piscina.....¡¡que fuerte¡¡, no pinta la valla, no repara lo roto del suelo del garaje, amen de otros rotos, ahora se rompe hace dias la escalera y ahí se queda,,,,nada, nada, q pise un niño descalzo y que se la lie en un pie, q esta muy atareado para arreglar eso¡¡¡......joer, Morter, luego no nos digas q nos quejamos por vicio, coño¡¡, q a mi me gustaría ver algo en que esté bien empleado del dinero q pago . Y de la Pisci quien se ocupa, pq este año es el desastre total. Estan los sumideros de pelos y mierda q alucinas, no la limpia y ya no se ducha ni Dios, no me extraña q se acumule todo eso, es q nadie le puede decir al soco q es su obligacion q se cumplan las normas, entre ellas q la gente se duche.(yo ya estoy harta de decirlo hasta por escrito) Es peor q una pisci publica, ayer viene en unas motos 6 chavales, no se amigos de quien serian pq se colaban y se le dijo al conserje q se identificaran, pq el no decia na, se sentaron en el cesped (con nadie conocido) y no se ducho ni uno, luego agarraron los cascos y se piraron.aqui pagamos para todo el mundo. Lo mejor , como en otras piscinas, sera que pongamos un numero de pases para invitados por vivienda al año, pq dentro de poco, con todos los q somos, segun vayan creciendo los jovenes, habra aqui pandas pa dar y tomar y al final no podremos bañarnos ni los de casa, eso si pagaremos pa q nos la manchen y pa q la cuide alguien q no la cuida.
 
M
MUNDO
08/08/2006 15:45
YO LE HE ENVIADO UN PAR DE E-MAIL porque no me conseguia hablar con el por telefono.

¿Por que, lo mismo esta hasta de vacaciones y nos a dejado desantedidos?
 
C
cachenlapena
08/08/2006 14:24
¿alguien ha hablado con el administrador en esta ultima semana?
 
F
FJ_GARCIA
08/08/2006 13:04
Estoy de acuerdo contigo tendriamos que ser mas exigentes de lo que somos ya que se estan riendo de nosotros tenemos un servicio nefasto
 
M
MUNDO
08/08/2006 11:36
Según lo que se dice aquí todos estamos de acuerdo en algo y es que estamos pagando demasiado según he hablado con amigos de otras urbanizaciones de por aquí la mayoría pagan menos que nosotros con los mismos servicios, eso consta en algo no estáis de acuerdo conmigo.
Estoy de acuerdo que había que pagar derramas para corregir el desparramo que nos había liado el anterior administrador, pero la función del administrador nuevo tendría que haber sido el subsanar la deuda pero no con derramas continuas esa es la formula mas fácil.
Se están pagando bastante dinero mas al actual administrador para que esto funcionase y resulta que estamos igual que antes un servicio pésimo en casi todos los aspectos.
Este administrador no esta haciendo nada ;

- Las obras es una gestión que viene de atrás por lo que no debe colgarse medallas el.
- Se ha hablado mucho de independizar las luces de los portales, porque no se ve movimiento.
- Se hablo en la reunión de que se cambiara de banco, se habrá hecho es un misterio.
- Se pidió en la reunión paciencia, pero es que esta teniendo tiempo y no se ve nada, para todo el dinero que estamos pagando.
- Se dijo en la reunión que se colgaría por los portales las funciones de la persona de mantenimiento, de los conserjes etc...... no se cuelga en los portales porque es un misterio
- Estamos llenando los bolsillos del administrador y de la empresa de Conserjería, limpieza ,mantenimiento a cambio de nada.

Como conclusión de todo esto es un atraco a mano armada, se están aprovechando de nosotros y la culpa la tenemos nosotros teníamos que liar una rebelión y poner los cojones encima de la mesa y después ya hablaríamos, porque para tener una limpieza así a lo mejor teníamos que pensar en reducir horario ya que están de chachara es que les sobra tiempo se les reduce el tiempo y se les paga menos ya empezamos a ahorrar dinero, mantenimiento cuando termine de pintar la valla si es que la termina algún día que no se le vuelve a reducir el horario a dos o tres horas al día que va sobrado se sigue ahorrando este señor se pasa muchas horas encerrado en la garita de chachara con el conserje eso significa que va sobrado de tiempo, sobre la piscina si no la limpian todos los días por cada día que no limpien sanción económica se sigue ahorrando y esto tendría que ser asi.
Ejemplo DGT como hacen para que se respeten las normas metiendo la mano en el bolsillo y quitando puntos, en esta comunidad tendría que ser igual ya que es la unica forma que funciona comprobado.
 
V
vecinaII
08/08/2006 07:54
tienes razón, si hay q pagar pues habra q pagar, pero QUE SE NOTEN LOS RESULTADOS Y NUESTRO ESFUERZO, pq pagar para ver todo sucio y en las condiciones q funciona PUES COMO Q NO, ya está bien¡¡¡ Yo si no cumplo en mi trabajo, me dan un toque, y si no a la puñetera calle, ésto parece una ONG a veces, o q nos sobra el dinero, no se........
 
N
novataENforo
07/08/2006 15:30
efectivamente, yo llamé por teléfono y me lo desglosaron. Como se votó el subir las cuotas, en junio nos pusimos al día de esa subida de enero a mayo y en julio sí fue la derrama. Esa derrama, todo esto según ellos, era para pagar esos 3.000 € que se debían a U.F. más otras deudas que había por ahí. Así nos quitábamos esos números rojos.

Ahora en Agosto, nos han pasado ya la cuota que nos va a quedar. Cierto que es una pasta, pero yo creo que lo que hay que mirar es el porqué de todos esos gastos. Ya que personalmente, aunque repito que es una pasta, prefiero pagar un poquito más todos los meses, que no disfrutar de mi paga extra como ha pasado este año. Vamos, 240 € casi en julio es una pasada!!! (después de que en el mes anterior hayas pagado 60 euros menos).
 
M
MUNDO
07/08/2006 10:16
GARFINCAS@GARFINCAS.ES

HAY QUE EXIGIR QUE ESTO ES LA LECHE
 
J
Juan Carlos
04/08/2006 20:42
Hola, llevan por lo menos 3 meses pasándonos recibos con una cuantía extra de la leche.
El último recibo son unos 13 euros más de lo que acostumbro a pagar ; ¿es este recibo de agosto fruto de una derrama o es lo que vamos a pagar cada mes?

El mes de junio me pasaron 174 euros y el de julio casi 223 euros.

Si tenéis un correo del administrador agradecería que me lo facilitárais.

Hasta luego.
 
M
MUNDO
10/07/2006 15:49
PAGAR PAGAMOS UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO PERO INFORMARNOS LA VERDAD ES QUE NOS INFORMAN MAS BIEN POCO, ANTES POR LO MENOS PONIAN ALGO EN EL TABLON DE ANUCIOS PERO AHORA NADA DE NADA, NO TENDRAN DINERO SUFICIENTE PARA FOTOCOPIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento