Volver al foro
Q
Qmasda
22/06/2003 14:10

No me lo puedo creer............................

¿Por qué la gente se distrae vigilando a los vecinos?

788 lecturas | 9 respuestas
No me puedo creer que la gente se distraiga en vigilar a los vecinos que entramos, salimos, como vamos vestidos, si hablamos o dejamos de hablar con quien nos parezca. Me parece que más les vale que se dejen de tanto meterse en vidas que ni les va, ni les viene y se pongan a limpiar su casa. Estoy muy cansada de niñatadas.
 
P
pedrodelmazo
26/06/2003 12:26
Este Madrid, dejo hace muchos años de ser cosmopolita y ahora yo lo denominaria COSMOPALETO. Teneis toda la razon. Que se dejen de dotilleos y que la gente viva su vida con total libertad que es un derecho constitucional.

 
T
txalvita
26/06/2003 09:12
Juer,no se lo que te habrá dicho o hecho, pero me parece que debe de ser algo grave. Yo creo que el foro no es lugar adecuado para que llegue a los oidos de un ´cotillum paletorum´ ninguno de los temas que se tratan aquí, más que nada porque no deben de saber que es internet. Y no creo que tengan tiempo, si están todo el día sacandole la sangre a sus vecinos.

Chica, intenta relajarte y tomartelo con un poco de filosofía, y ve por las bravas. Si te están molestando, dilo alto y claro, y veras como aparecen más apoyos de los que crees. No te dejes pisar.

Salu2
 
Q
Qmasda
26/06/2003 08:10
Lo unico que espero es que se den cuenta de que lo unico que quiero es vivir mi vida, como a mi me de la gana y sin pensar que me estan vigilando, pues la verdad es que no me gusta, pero ni un pelo.

Lo que no quiero es pillar al o el personagillo/a que va haciendo estos comentarios que tanto mne estan gustando y que me estan llegando al alma.

Lo que no me gusta es dar expectaculos lo cual a esta/e si le gusta y mucho, por que ya la/le he visto en varias ocasiones y me hace mucha gracia la gente que no tiene sentido del ridiculo...

Deseo con todas mis fuerzas que esto llege a los oidos de semejante ridiculo/a y me deje en paz de una vez, sino quiere que se lo diga yo y la cosa se va a poner un poco fea, lo que no quiero, ni pretendo, por que se puede ser muy bueno/a hasta que te tocan lo intocable.

Saludos...........
 
O
OtroVecino
24/06/2003 09:31
Tranquila, ya sabes el dicho: ´Ande yo caliente, riase la gente´. Tu vives en tu piso y haces la vida que quieras, y mientras no hagas nada que pueda molestar a los otros vecinos, estas en tu derecho de hacer lo que quieras. El problema es que vivimos en el pais de Hotel Glam, Gran Hermano, y demas telebasura, y eso demuestra que lo que le gusta a la gente es el cotilleo.



Animo.
 
T
txalvita
24/06/2003 09:31
Juer, parece que te han dicho algo fuerte, ¿no? Pero vamos, de todo el mundo hablan los del corral de la Pacheca. Incluso de mi, que también ha llegado a mis oidos, y eso que yo me hago el sueco con la mitad de la urba. Pero ya sabes que hay gente que es del pueblo, y aunque viva en Madrid, se ha traido el pueblo consigo y no son capaces de adaptarse.

De todas maneras, no dejes que se metan en tu mundo privado, y si tienes que ponerte especialmente seria, ponte. Cuentas con mi apoyo y el algunos foreros que me conozco.

Salu2
 
Q
Qmasda
24/06/2003 08:04
Ya, pero lo que más rabia me dá de todo esto, es que la gente vaya diciendo por hay burradas y cosas que no son, pues la verdad es que me llegan al alma y lo que más me fastidia de todo esto, es saber quien son y que tenga que agachar las orejas por no liar alguna, por que otra cosa será, pero yo me paso de sincera y lo que me mata me mata de verdad, se creeran que viven en un mercadillo o en una verduleria, bueno ya vale por que me esta empezando a doler hasta el alma.
 
T
txalvita
23/06/2003 16:28
Tia, ten en cuenta que nuestra urbanizacion es como un pueblo pequeño. Mientras no te paren para preguntarte cosas privadas como me pasaba a mi con mis vecinos de mi anterior barrio, vamos bien. Si hablan por lo bajini cuando pasan y demás, pues nada, que se la machaquen con 2 piedros, no te parece?

Salu2
 
Q
Qmasda
23/06/2003 16:13
Siiiiii.......Claro que me puedo explicar mejor, me refiero a que cada uno haga el favor de vivir su vida y dejar la vida de los demás un poco a un lado, bastante mogollón es vivir aquí, como para que encima me estén vigilando, me hace una gracia que me meo.

Debe de ser que no tienen vida propia para intentar meterse en la vida de los demas y la verdad es que esto a mi me mosquea y mucho.

Si yo no me meto en vidas de nadie, por que la verdad es que siento indiferencia por la vida de cada comunitario, por que se tienen que estar metiendo en la mia, vale ya, por favor.....
 
O
OtroVecino
23/06/2003 09:37
Perdona? Te puedes explicar un poco mejor?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento