Volver al foro
L
lupita2
11/09/2006 14:39

robo de coches

¿Han robado dos coches en Valderribas I?

1.967 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos, estoy un poco alucinada, en el foro de Valderribas I comentan que han robado hace poco dos coches en nuestra urbanización, yo no tenía ni idea ¿sabe alguien algo?, espero que sea un error, si quereis meteros en el foro de Valderribas 1 en el mensaje "limpieza conserjes y no se que mas"

Saludos
 
A
AYD
14/09/2006 23:30
Pues yo no me cruzo con el del C5, pero si con un tio que lleva un golf de los antiguos. Es alucinante...
 
L
LEROY
14/09/2006 09:03
Quizás es que no se lo hemos dicho de la manera adecuada. Quizás tengamos que hacerle ver la luz.
 
stabilo
stabilo
13/09/2006 11:01
Si tienes razón es un C5, hblamos del mismo imprensentable
 
C
charo_moreno
13/09/2006 10:08
Stabilo, es un C5, no un C4, pero si, es quien tu dices, por que a mi me trao de ua forma tambien muy simpatica.
El personaje en cuestion, me dijo que no, que no pasaba nada por subir por la rampa, que el respetaba a quieb bajaba (faltaria mas) Entonces yo le contesta que se imaginase que todos hicieramos lo mismo, esto seria un caos!!!

En fin, no se como se puede solucionar esto, pero no me parece nada logico.
 
stabilo
stabilo
13/09/2006 09:21
CHaro, el que tu dices ¿tiene un citroen C4 y esta en la segunda planta al lado de la rampa y es de color rojo?, es mejor no esforzarse con ese personaje yo aparco cerca de el y se lo comenté un día y me dijo que me metiera en mis asunto, yo le dije ese era mi asunto puesto que si yo bajo un dia la rampa y sale a toda ostia nos pegaríamos un golpe (pero os puedo asegurar que además del golpe del coche se lleva una ostia mia), se lo podremos decir mil veces y no hace ni caso se que varios vecinos se lo han dicho y ni caso (hasta que tengamos un problema)..


Saludos
 
M
mlpa
12/09/2006 16:52
y ¿qué me decís de los que no encienden las luces cuando entran con el coche en el garage
 
C
charo_moreno
12/09/2006 16:28
LEROY dijo:

Venga,venga¡¡¡Que tampoco hace falta que seamos tan chulos¡¡¡ Pagamos lo que consideramos oportuno,otra cosa es que no se realice bien el trabajo, yo si estoy dispuesto a pagar la seguridad, pero exijo que se cumpla con ella, espero que los porteros sean quien sean cumplan con los requisitos que ahora os escribo:
Que no se habra la puerta a nadie que no sea de esta comunidad, que las puertas de acceso estén siempre cerradas, que no aparque nadie en la zona vado de acceso a garajes.
Tambien he de deciros que muchos de nosotros no esperan a que la puertas del garage se cierren, que también muchos entramos por la puertas del garaje

Amen, leroy.

LEROY dijo:

cuidado con algunos coches ( ford) que te los encuentras por la rampa del garage en sentido contrario.Por mi parte desde hoy pienso decirle a todo el que vea haciendo una de estas lo que pienso ( claro está educadamente) otra cosa es que me repondan mal ( en ese caso el mundo por montera y que gane el mejor)así si es a alguno de los que leeis este mensage espero que sepais porque se os dice¡¡¡
Para el del ford ;si por tu culpa tengo que volver a frenar para no darme un hostia te la vas a llevar¡¡¡


A esto me gustaria añadir a parte de Ford, tened cuidad tambien con uno de la marca Citroen, que ademas de utilizar la rampa de bajada como rampa de subida, se lo dices (educadamente) y encima se pone a decir no se que argumentos justificando su hazaña...
Por mi parte, estoy dispuesta a no frenar cuando te encuentre en la rampa.
 
M
MUNDO
12/09/2006 15:49
la unica SUBNORMAL ERES TU, QUE NO TIENES NADA DE EDUCACION
 
L
LEROY
12/09/2006 15:00
Venga,venga¡¡¡Que tampoco hace falta que seamos tan chulos¡¡¡ Pagamos lo que consideramos oportuno,otra cosa es que no se realice bien el trabajo, yo si estoy dispuesto a pagar la seguridad, pero exijo que se cumpla con ella, espero que los porteros sean quien sean cumplan con los requisitos que ahora os escribo:
Que no se habra la puerta a nadie que no sea de esta comunidad, que las puertas de acceso estén siempre cerradas, que no aparque nadie en la zona vado de acceso a garajes.
Tambien he de deciros que muchos de nosotros no esperan a que la puertas del garage se cierren, que también muchos entramos por la puertas del garaje y cuidado con algunos coches ( ford) que te los encuentras por la rampa del garage en sentido contrario.Por mi parte desde hoy pienso decirle a todo el que vea haciendo una de estas lo que pienso ( claro está educadamente) otra cosa es que me repondan mal ( en ese caso el mundo por montera y que gane el mejor)así si es a alguno de los que leeis este mensage espero que sepais porque se os dice¡¡¡
Para el del ford ;si por tu culpa tengo que volver a frenar para no darme un hostia te la vas a llevar¡¡¡
 
C
charo_moreno
12/09/2006 12:22
Esperemos que al precio que estmaos pagando al conserge 24 horas, NUNCA desaparezca nada de nuestros aparcamientos, por que como un dia pase eso.... aqui se va a liar la de dios.
 
L
lupita2
12/09/2006 11:42
Hola vecinos.

Ya me he enterado lo de los coches, el vecino de valderribas I es un poco subnormal por no decir otra cosa si os meteis en su foro lo entendereis. En valderribas 2 no han robado los coches ha sido en otra urbanización, lo que no puede hacer es decir una cosa que no es cierta.

Menos mal estaba acojonada

Saludos
 
stabilo
stabilo
12/09/2006 10:59
Tienes toda la razón Lupita parece ser que cuando nos compramos el piso teníamos una venda en los ojos y no nos dimos cuenta de nada de nada.

Yo creo que lo que hay que buscar es calidad = precio (y creo que mas o menos lo tenemos)

Si se paga mucho y tenemos dos conserjes todo vigilado el hacemos muchos arreglos, cesped muy cuidado etc. me parece perfecto, lo que no me parece perfecto es pagar poco y que sea una mierda, hay que buscar una cosa intermedia


Saludos
 
L
lupita2
12/09/2006 10:45
Me refiero (como vereis si que ha pisos de protección sin gastos, yo me he comprado este porque lo puedo mantener y el dia que NO pueda lo vendere, lo que no voy hacer es que porque yo no lo pueda pagar que se fastidien los demás vecinos y que este salvaje perdido sin cuidar nada por no pagar mas dinero de comunidad)

Se me ha olvidado poner el NO

 
L
lupita2
12/09/2006 10:41
Yo creo que los conserjes son muy agradables y hacen bien su trabajo, lo que pasa que los chavales les torean y les insultan (lo he oido en varias ocasiones y vete a decirles algo a los padres, te mandan a la mierda), yo lo que considero que hay muy poca vigilancia tendría que haber dos conserjes uno en cada puerta, en esto discrepo con KAIKU no pagamos mucho de comunidad y personalmente si hubiese otro conserje mas y tuvieramos que pagar un poco mas no me importaria, recuerdo que a nadie nos engañaron da igual que sea un piso de protección desde el principio sabiamos los gastos que tendríamos tenemos zonas verde que hay que cuidarlas soportales con luces garages (con mierda de luces) piscina etc.. y eso cuesta mantenerlo (es de cajón), da igual que sea de protección que no si tienes servicios hay que pagarlo otra opción es comprarse un piso de protección si esos servicios que los hay, lo que pasa que queremos vivir bien., con pisicina jardines para que jueguen los niños y sin pagar un duro (vamos aparentar).
Yo he vivido toda mi vida en casa de mis padres en un piso de la emv sin ningun lujo (como vereis si que ha pisos de protección sin gastos, yo me he comprado este porque lo puedo mantener y el dia que pueda lo vendere, lo que no voy hacer es que porque yo no lo pueda pagar que se fastidien los demás vecinos y que este salvaje perdido sin cuidar nada por no pagar mas dinero de comunidad)

Esta es mi modesta opinion que nadie se ofenda

Saludos
 
K
KAIKU1
12/09/2006 10:04
Esa es la prueba clara de lo que llevo tiempo diciendo. La seguridad no nos vale absolutamente de nada, mas que para que algunos vacilen de que la tenemos con sus conocidos. No sé quién dijo una vez en este foro, que por no se qué, estamos obligados a tenerla. JA, JA, JA. No me lo creo ni de coña. Tiene que haber alguna manera de quitarnos esas "obligaciones". Pero, ¿por qué cojones tengo que pagar una millonada a unos pavos, para que me abran la puerta con una sonrisa en la boca? Yo no necesito que nadie me abra la puerta. Ahora contestad muchos lo que queraís, pero sabeís que tengo razón. Pero, ¿qué seguridad, se encarga del riego, limpiar los cubos de la basura,...? No hay que pagar, por una seguridad que NO EXISTE. Para eso, contratamos un portero 8 horitas al día, y nos sale por menos de 1/4 parte de lo que pagamos. ¡Eso es ahorro!, y no la puta mierda de las lucecitas de la escalera, que la tienes que dar 40 veces cuando vienes del garaje.
Pero si la puerta de la calle, está ultimamente siempre abierta con chavales sujetándola.
NO A LA SEGURIDAD DE LA COMUNIDAD, Y SI A LA PRIVADA(quién quiera seguridad, que la pague de su bolsillo).
NO SE SI OS PASA LO MISMO, PERO NO OS PODEÍS IMAGINAR LA CARA QUE SE LE QUEDA A LA GENTE, CUANDO DIGO LO QUE PAGO DE COMUNIDAD, EN UN PISO DE PROTECCIÓN DE 2 HABITACIONES. Es que es de coña. Somos los más gilipollas hasta para pagar.
 
L
LEROY
12/09/2006 08:24
El otro dia vi yo cómo 2 chavales que no eran de esta urbanización le decian al portero llamandole de tú que les abriese y el portero les abrió sin más......Para mas señas era el portero nuevo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento