Volver al foro
C
COVA
26/11/2003 01:22

Convocatoria Plataforma

¿Cómo colaborar para salvar la Avenida de Daroca en Vicálvaro?

475 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos,

La Plataforma Salvemos la Avenida de Daroca, de la cual forma parte Cova, convoca a los vecinos a una concentración el próximo jueves día 27 a las 19 horas en la Plaza Dr. D. Antonio Andrés frente a la Junta Municipal de Vicálvaro.

Es de vital importancia la asistencia masiva de los vecinos, por lo que necesitamos vuestra participación, no sólo en la concentración del jueves, sino también ahora para hacer llegar el llamamiento al mayor número de vecinos.

En el apartado de descargas de Valderribas encontrareis una octavilla que anuncia la concentración del jueves, desde Cova os rogamos que pongáis uno de estos carteles en cada portal de vuestra comunidad. Para nosotros es muy difícil hacer llegar a todos los vecinos esta información, pero si al menos una persona de cada comunidad colabora con nosotros poniendo carteles en su promoción podremos hacer llegar el mensaje a todos los vecinos.

La Plataforma Salvemos la Avenida de Daroca y todas las entidades y asociaciones que la forman estamos instando al Ayuntamiento y al Ministerio de Fomento para que nos restituyan los accesos de que disponíamos antes, pero sin el apoyo de los vecinos a los que representamos no tenemos la fuerza necesaria para conseguir resultados verdaderamente satisfactorios.

Ahora es el momento de dejar de quejarse de los atascos y del tiempo que se tarda en salir del barrio y actuar. Ni el Ayuntamiento de Madrid ni el Ministerio de Fomento nos toman en serio al no tener el apoyo masivo de los vecinos.

Poner los carteles en los portales, ascensores y en todos los lugares que consideréis de mayor tránsito, tanto en los accesos a pie como desde los garajes.

Podéis aprovechar el propio foro para comunicaros entre vosotros, repartiros los portales y aseguraros que todos tienen carteles puestos.

Sin vosotros no podremos hacerlo.

Saludos.

COVA.
Comisionvalderribas@tiscali.es
comisionvalderrivas@tiscali.es

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento