Volver al foro
L
lupita2
02/10/2008 12:14

Puerta del garaje/avería del garaje

¿Os pone de los nervios esperar para entrar al garaje con 2 puertas y 5 o 6 coches? ¿Se arreglará la avería del garaje por la lluvia?

1.473 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos,

Tengo dos consultas que haceros ¿no os pone de los nervios esperar a que pasen cinco o seis coches para poder entrar en el garaje habiendo 2 puertas?

Y la otra consulta, como creo que ya hemos denunciado hace tiempo a REALIA (que ya era hora) se va arreglar la avería del garaje para que no vuelva a pasar lo del otro día cuando llovió?

Un saludos para todos
 
E
esfinge
09/10/2008 09:26
Hola muchas gracias, no te preocupes que le pregunto a conseje y ya está pero desde luego algo voy a hacera ver qué pasa, si sale mayoría bien y sino pues nos tendremos ue aguantar, pero al menos que se vote.
 
L
lupita2
09/10/2008 08:56
Entras por la calle caliza y según subes hacia la picina, en la esquina debe ser por el portal 4b no se si me entiendes?
 
E
esfinge
08/10/2008 18:12
No lo sabía, en qué cuartito?
Gracias
 
L
lupita2
08/10/2008 14:44
Yo no lo tengo, pero todos los martes viene a nuestra casa creo que de 7 a 8 de la tarde, se meten en un cuartito mira la semana próxima
 
E
esfinge
08/10/2008 12:41
LUPITA tienes el tlfno del administrador que le voy a llamr paa decirselo?
Gracias.
 
L
lupita2
08/10/2008 11:58
Yo ya se lo he dicho en varias ocasiones al presidente, y me ha dicho que es mejor una, que los motores son malos etc etc, vamos que no quiere hablar del tema este y quiere seguir con las mismas. Me dijo que en su día salió a votación en una junta y que ya está. Yo creo que hasta que este presidente no deje de serlo nos vamos a joder con el tema de la puerta.
Lo de quitar el motor lo ha decidido él como otras cosas.

 
E
esfinge
08/10/2008 09:37
Torroto, buenos días,

mejor al presidente porque mi vocal?? qué es eso??? no le veo desde hace 4 años..... al quele toque.... sn comentarios por otra parte lo podríamos llevar todos no solo LUPITA2 y yo no?

Saludos.
 
T
Torroto
07/10/2008 20:17
Lo cierto, es que si no recuerdo mal este año desde que se cerro la piscina no ha hecho buen tiempo. Y que conste que soy el primer afectado y no defiendo la decisión pero igual que otros años me ha parecido ilógica esta año me ha parecido una decisión razonable. El último sabado que estuvo abierta fui el único vecino que se baño y el domingo uno de los cuatro que nos bañamos.

Respecto a lo de la pueta a mi me parece bien pero estoy totalmente deacuerdo con vosotros en que se deberia llevara a votación. Comentarselo al presidente, al administrador o al vocal de vuestro portal.

Salu2
 
E
esfinge
07/10/2008 09:40
Pues si te parece bien LUPITA2 escribimos un escrito al presidente para que salga en votacón en la siguiente reunión, si hay.... no hay derecho hombre, igual que cerrar la piscna los primeros de todo valderribas por ahorra un fin de semana....s hiciera frío lo entiendo pero...
 
L
lupita2
07/10/2008 09:29
Tienes toda la razón esfinge, lo que no puedo entender que teneniendos dos puertas que son para usarlas solo podamos entrar y salir por una, esto es de tontos. Si se rompe el motor se pone otro nuevo, y si los motores son una mierda como dicen se compran otros mejores, y si no los hay se cambia la puerta y listo. """Ya esta bien de chorraditas de este tipo""". El bloque viene con dos puertas por algo será
 
E
esfinge
06/10/2008 16:58
Vamos, no es que me moleste esperar… lo que me molesta es que se haya vetado totalmente quitando el motor a una puerta así por las buenas vamos que no sé para qué la casa la compramos con dos, por qué para ahorrar no quitamos una canasta porque con dos….. y así sucesivamente, menuda han hecho cerrando una puerta, ya nos vale…
 
T
Torroto
04/10/2008 12:23
El otro dia hable con uno de los de la comisión de obras y me comento que se esta estudiando con el arquirtecto la posibilidad de canalizar el agua desde el primer piso para que asi no baje al segundo y se produzcan las inundaciones. El problema es, entre otras cosas, que el pozo del segundo piso tiene cuatro tuberias de entrada de 20 cm de diametro (por ejemplo)y la salida es una sola tuberia tambien de 20 cm, con lo cual si llueve fuerte rebosa. Tambien me comento que se han comprado dos bombas nuevas para el vaciado de agua y asi evitar las inundaciones.
Por lo que yo sé, por mucho que hagamos la derrama la comunidad no tiene capacidad legal, que no economica para hacer un obra del calibre que necesitamos. Ese es el problema, nosotros como comunidad no podemos hacer una obra tan grande, deberiamos establecernos como Sociedad o algo asi, me lo explicaron un dia pero no me acuerdo muy bien.

Salu2
 
C
chini
03/10/2008 14:30
Estoy de acuerdo con stabilo. Hay que arreglar ya las averías y posteriormente se verá si nos dan o no la razón, pero no podemos estar esperando a ver si Realia lo arregla porque eso no va a suceder. Están mal hechos los pisos desde el principio.
Si hay que gastarse un poco de dinero pues habrá que hacerlo. A nadie nos gusta tirarlo pero en este caso es totalmente necesario. Y que no sean tan ruines los de siempre que luego pagamos el pato otros que no tenemos culpa.
 
stabilo
stabilo
03/10/2008 10:54
No se de que te sorprendes Lugaro, esta comunidad no tiene arreglo.

El juicio puede que tarde siglos en salir y lo mas probable que lo ganemos, pero la avería no puede estar así, habrá que arreglarla (y si no hay dinero pues hacemos una derrama del dinero que sea, es acojonante se nos va a caer el piso y les da igual) y después que nos pague REalia.
También cabe la opción que no ganemos el juicio, y que hacemos entonces? como no nos pagan dinero que se caiga el piso no?
Y ya no hablemos de la mierda de fachada que faltan ladrillos (parecemos gitanos), es lo que tiene vivir en un bloque que tiene gastos, y arreglos. Quien no lo entienda que se compre un chalet independiente y si tiene averías que no las arregle.

 
L
lupita2
03/10/2008 09:57
Muchas gracias
 
T
Torroto
02/10/2008 18:26
lupita2 dijo:

Hola vecinos,

Tengo dos consultas que haceros ¿no os pone de los nervios esperar a que pasen cinco o seis coches para poder entrar en el garaje habiendo 2 puertas?

Y la otra consulta, como creo que ya hemos denunciado hace tiempo a REALIA (que ya era hora) se va arreglar la avería del garaje para que no vuelva a pasar lo del otro día cuando llovió?

Pues la verdadami no me pone nervioso, nunca me he visto en esa situación, como mucho he esperado dos o tres coches y tampoco considero que perder un minuto o dos antes de llegar al semaforo en rojo o al atasco de todas las mañanas sea mucho tiempo.

Respecto a lo de la denuncia, creo que se hacia la semana pasada o esta, una vez terminado el informe de peritaje del arquitecto y tener un presupuesto de reparación de la comunidad, ya que al juez se le tiene que presentar una cuantia de lo que costaria la reparación para que en la sentencia obligue a Realia, en caso de que ganaramos, a reparar o a indemnizar a la comunidad.

Salu2

Un saludos para todos

 
L
lupita2
02/10/2008 13:30
Hombre yo hablé hace por lo menos 4 meses o mas con el presidente y me dijo que se haría inmediatamente.
No creo que lo hayan demorado tanto, entonces a que juega el presidente, porque igual que me lo dijo a mi se lo dijo a mucha mas gente
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento