Volver al foro
C
carrapax
12/11/2008 23:06

bicis en los garajes

¿Por qué Elena, expresidenta, deja las bicis en el parking si está prohibido?

863 lecturas | 5 respuestas
hola de nuevo:
A ver Elena,expresidenta.Me gustaría que me dijeras el por qué dejas las bicis de tus hijos o de quien sea en el parking.¿Acaso no sabes que está prohibido?Ya que fuiste mala presidenta no seas ahora pésima vecina.Déjalas en tu puñetero trastero como hacemos todos¡joder!
 
T
Torroto
18/11/2008 20:49
Según tengo entendido como muy bien dice Jel77 no puede haber papeleras en los garajes por ser un elemento potencialmente peligroso. Por otro ladocreo que hay portales que no tienen papeleras porque tenemos vecinos tan ruines y miserables que las han robado. Otro ejemplo de algunas de las actitudes civicas de nuestros convecinos.

Salu2
 
J
JeL77
18/11/2008 14:23
¿os parece lejos que las papeleras estén en los accesos del garaje y los ascensores? si se tiene que pasar por allí obligatoriamente para salir/entrar al garaje

¿que se pretende una papelera por plaza?

por el mismo motivo que no se deben poner juguetes y trastos tampoco se deben poner papeleras en el propio recinto de los coches ya que habria elementos "potencialmente peligrosos" para los incendios"

no entiendo entonces como la gente se "desplaza" desde su casa a los cuartos de basura (que están más lejos que del coche a la papelera) y no deja la bolsa en el primer sitio que le viene a mano

no es excusa lo de "las papeleras pillan lejos" (incluso si no hubiese papelera, te subes tu mierda a casa y la tiras en tu cubo), y quien sigue tirando cosas en los areneros es un/a GUARR@ (igual que quien lo tira al suelo o a la via pública), con todas la letras, porque todos nos hemos podido confundir al principio, pero se pusieron carteles informativos al respecto y algunas personas se lo siguen pasando por el forro....y luego nos quejamos de que la comunidad está hecha un asco...y de eso nosotros tenemos la culpa en una parte, aunque sea pequeña

saludos
 
C
chini
18/11/2008 09:46
Buenos días:

Yo creo que dejar bicis o motos no tiene mayor problema, es cosa de los dueños, otra cosa son los juguetes, trastos viejos, ruedas, en fin, pero para lo otro no entiendo cuál es el problema.
De todas formas carrapax, aunque para mi tampoco sea estupenda la expresidenta, no creo que tengas que ponerte así, no crees? como con el presidente de ahora que tampoco es grato para mucha gente pero eso no quiere decir que se le tenga que insultar, no son maneras. Además bastante hace, es decir, a mi no me gustaría para nada ser presidenta os lo aseguro, y solo por eso se merece mi respeto aunque haya cosas que no comparta.
El tema de los areneros está claro que no sirven para tirar cosas, pero, sólo una cuestion importante, y las paleras en los garajes dónde están? ya sé que hay fuera de los ascensores pero creo que sería aconsejable que hubiera también en los garajes ya que sino mucha gente seguirá haciendo lo que hasta ahora, tirarlo en los areneros y eso no es lo que queremos verdad?
De todas formas es una pena como nos envalentonamos cuando no se nos ven las caras, lo digo por otros mensajes, y luego seguro que cara a cara ni de broma haríamos eso. No sé, no me parece de personas racionales. Siempre digo que lo que a tí no te gusta que te hagan no lo hagas tú.
Un saludo vecinos.
 
stabilo
stabilo
14/11/2008 14:27
A mi me parece estupendo que se utilice la plaza de garaje para meter bicis, mientras esté dentro de su plaza perfecto.
Por esa regla de tres tampoco se podrían meter motos y se meten, es lógico son vehículos igualmente.

Saludos
 
J
JeL77
13/11/2008 10:43
no comparto para nada las formas que tiene carrapax y por eso hasta dudo si es verdad o simplemente quiera montar follón, pero aprovecho el hilo abierto para comentar que es cierto que todavía quedan objetos sin retirar del garaje (ruedas, juguetes y trastos varios...) también es cierto que no son muchos.

Hace tiempo el Presidente "amenazó" con tirar todo aquello que a una determinada fecha no estuviera retirado por problemas con incendios, seguros, multa comunidad....algunos los quitamos (aun sin compartir dicha medida para cumplir con lo establecido por la comuniad de la que formamos parte) pero otros siguen todavía

que significa esto? que ponga lo que ponga en los avisos de la comunidad nos los pasamos por el forro de.....? si es por el bien de la comunidad ¿por qué el presidente no "ejecuta" la norma establecida y retira los objetos "peligroso"?

hablando de los garajes....NO UTILIZAR LOS ARENEROS (PROTECCIÓN DE INCENDIOS) COMO PAPELERAS, CENICEROS O AUNQUE PAREZCA INCREIBLE COMO DEPOSITO DE EXCREMENTOS CANINOS

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento