Volver al foro
3
312
14/09/2004 10:37

¿quien manda aqui?

¿Por qué una vecina decide cerrar la pista sin consultar al resto de la comunidad?

1.167 lecturas | 12 respuestas
Queridos vecinos , en esta nuestra comunidad , la cual a elegido democraticamente a un presidente y a un vocal de cada portal, para hacer una convivencia mejor y mucho mas llevadera , yo como vecina vuestra me pregunto para que?.
Puesto que el otro dia a una de nuestras ilustres vecinas , conocida por todos nosotros, aunque solo sea por sus gritos y su forma de "expresarse", se le ocurrio la genial idea , de cerrar la pista durante una hora , y asi sin mas , dicho y hecho, LA PISTA CERRADA, ¿QUIEN ES ESTA "SEÑORA PARA DECIDIR POR TODOS NOSOTROS? ¿es que ella es mas que yo por algo en especial? ¿la pista no tiene ya un horario elegido por votacion?.
me parece estupendo que esta "señora" , que si por algo se caracteriza , es por su mala educacion, quiera mandar en su casa lo haga , pero sintiendolo mucho, a mi esta no me manda. ¿ y a todos vosotros?
 
T
TIPO
31/08/2005 16:10
ME PAREZE YA RARO Q TDS QIRAN MANDAR SOBR TODS,Q NO YEGEMOS A UN ACURDO EN GENERAL,Q CADA VECINO VAYA POR SU LADO..PERO Q CADA UNO AGA L Q MAS L CONVIENE ES VERGONZOSO...EN SU MOMENTO PUSIMS VERDE A LOS NIÑOS..CND EN ABEDULES SON MIL VEZES PEOR...AQI TNEMOS UNA SITUACION POLEMICA Q NO S VA A ACABAR NUNCA SI NO NOS COMPROMTEMOS A EYO..ESTE ES UN CASO..Y STY DE ACURDO CON USTED...AQI N SE SABE QIN MANDA..Y AL FINAL SOLO UNOS POCOS PUEDEN DECIDIR SOBRE EL FUTURO D LA COMUNIDAD...AI Q ACER ALGO..SOLO Q NADIE SABE Q
 
C
charo_moreno
15/09/2004 09:37
quien sera esta vecina, ayer fui y me estuve fijando, pero no me parecio que ninguna vecina diera el cante, que coche tiene?
 
5
555
15/09/2004 09:06
Quiero dejar constancia que esta vecina no es santo de mi devoción, pero el horario aprobado en su momento de la cancha, es el actual (cerrar de 15.30 a 16.30), tb es cierto que esta vecina se ha quejado y por eso se ha decidido cumplir con el establecido.
De todas formas, sigo preguntandome ¿Quien juega a esa hora?.

Salu2
 
C
charo_moreno
14/09/2004 18:42
pues no, no es normal, me gustaria ver quien es esta mujer
 
3
312
14/09/2004 18:13
yo sinceramente no queria hacer un debate sobre , si la gente tiene o no que invitar a sus amigos a las instalaciones del recinto , lo que yo queria saber, es por que , por UNA VECINA, el presidente manda cerrar la pista durante una hora a medio dia, y no me digais que es el horario de invierno por que esto se cambio antes de que llegara la fecha indicada , y por lo visto fue porque el hijo de esta "señora"no podia dormir la siesta con el ruido de los niños de la cancha, entonces nuestra querida vecina bajo aviso al presidente y al momento el conserje cerro la pista. ¿ES ESTO NORMAL?
 
T
Torroto
14/09/2004 17:29
Me parece bein que la pista tenga un horario, que la gente traiga a sus amigos a jugar. Pero me parece que todo debe tener su justa medida. Es decir, no se puede hechar a la gente que esta jugando, se puede explicar la situación y pedir las cosas por favor, y si la gente que esta en la pista no se quiere ir, porque esta en su derecho de estar, pues nos aguantamos. A mi no me importa que de vez en cuando se invite a otras personas, otra cosa sería tener que aguantar continuamente los partidos y gritos de los amigos de algún vecino. Para eso creo que estan las pistas municipales. Por cierto, la gente que vino el otro día demostro bastante mala educación en este sentido, e incluso hubo alguno que llego a enfadarse con un niño porque le había dado una patada, o algo parecido, durante el partido.
Tambien creo que para evitar situaciones como esta deberia haber alguien, por ejemplo los conserjes, que cierren la pista y se ocupen de hacer cumplir su horario. Al igual que en la piscina el socorrista debería haber vigilado que los vecinos hicieran utilización de las pulseras. O que se llame la atención a las personas que entran andando por las puertas destinadas a los vehiculos. Y así evitar enfrentamientos personales entre vecinos.

Gracias por vuestra atención.
 
5
555
14/09/2004 15:08
Estamos mezclando dos cosas diferentes, una que ya está aclarada en el comunicado que todos conoceis, la primera es que la pista NO SE PUEDE RESERVAR (nunca se ha alquilado).
La segunda es la del horario, yo estoy de acuerdo con la mayoría, si ya había un horario establecido ¿no se tenía que haber cumplido siempre?, lo que me parece fatal es que por la queja de una señora "que efectivamente siempre es la misma" se adopte una medida sin contar con el resto.
Además ¿alguien ha jugado de 15.30 a 16.30 este verano para llegar a quejarse uno?, seguramente hemos sido pocos los atrevidos.

Salu2
 
P
ppc
14/09/2004 14:10
Todos podemos invitar a alguien, lo que no podemos hacer es echar al que está en la pista porque me da la gana, diciendo que la tienen alquilada (todos sabemos que la pista no se reserva y mucho menos se alquila). Yo no se si ese fue el motivo por el que la cerraron o estamos mezclando dos situaciones distintas.
 
3
312
14/09/2004 13:20
yo soy de la opinion que todo en su debida manera no es malo, pero en esceso si. la pista esta para disfrutarla entre todos. y para eso ya tenia un horario asignado por todos en una votacion democratica, ¿o no?.
y la "señora que me refiero, creo que solo hay que verla para saber de quien hablo.
hay veces que estando en mi casa la escucho, y te aseguro que es bastante desagradable.
 
C
charo_moreno
14/09/2004 11:22
entoces ¿no puede nadie invitar a sus amigos a jugar un partidillo de baloncesto?
por que por esa regla de tres, nadi podria invitar a sus amigos a la piscina
 
P
ppc
14/09/2004 11:17
Te refieres a lo que ocurrió el otro día cuando había un montón de gente que no eran de la comunidad (creo que había una o dos personas que si eran) que venían a jugar un partido de fútbol y echaron a todos los que estaban dentro? A partir de ahí han puesto un cartel con las normas de la pista.
 
C
charo_moreno
14/09/2004 10:46
Podrias dar mas pistas? no se quien dices, pero si explicas un poco mas, a lo mejor si
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento