Volver al foro
P
PMT
02/10/2004 01:18

Ruidos molestos

¿Cómo podemos evitar los ruidos molestos en los fines de semana?

1.037 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, parece que hay que poner los carteles mas grandes (no hacer ruidos molestos a partir de las 12:00).
Pero aun tengo que dar gracias que entre diario no vive nadie, y solo es los viernes y los sábados de la una de la madrugada en adelante. Propongo poner pancartas en los portales, para aquellas personas que usan el piso solo para guateques nocturnos los fines de semana.
Menos mal que los pisos están perfectamente aislados y a penas se escuchan gritos, ni risotadas, ni portazos, ni a la gente correr por el pasillo, vamos que estamos toda la noche en silencio.
¿que opinais?
 
B
bali1998
23/03/2005 13:53
Lo que tienes que hacer es ponerles la musica a tope a las siete de la mañana ... y si no denúnciales. Te aseguro que puedes alegar un montón de cosas y vas a ganar. Así por lo menos si llegais a juicio tienen que pagar las costas,..... Aunque lo mejor con gentuza de ese tipo es soltarles un par de chufas. Claro que con ello te estarías rebajando a su sub-nivel.
De todos modos, repito, parece que a algunos los acaban de sacar del establo ..... ¿¿¿ en que clase de pocilga habran vivido antes ??? ¿¿¿ nadie ha pensado en poner una clínica veterinaria cerca ??? Le aseguro que se forraba, sobre todo con mi urbanización y con alguno podencos que viven en ella.
Saludos y paciencia.
 
A
avaj
23/03/2005 10:24
Hola PTM, según me han comentado algunas personas que también han tenido este problema, ellos se lo dijeron al administrador de la finca y éste les hizo un escrito a los que molestaban, independientemente de que llames a la policía, la pena es que tarden en venir y lo que es una vergüenza es que la gente no de la cara cuando estan molestando, espero que la próxima vez tengas más suerte. Un saludo.
 
P
PMT
21/03/2005 12:32
Hola, siguiendo los consejos de me dais(habla con ellos antes de denunciar) he llegado a la conclusión de que encima se pitorrean.
Ej. el pasado viernes 19 a las 2:30 de la madrugada no solo no me abren la puerta, si no que también se pitorrean y gritan los colegas del dueño ¡¡"QUE TE DENUNCIE, QUE TE DENUNCIE"!! "QUE LE DEN". Por no hablar de otras cosas que dijeron que no quiero reproducir. Este personal al no vivir aun en estas casas no sabe lo bien insonorizado que están, y tampoco es consciente que las conversaciones a grito pelao a las 2 de la mañana las escucha todo dios.
Pues bien siguiendo algunos consejos del foro y las indicaciones de los colegas del vecino ¡¡"QUE TE DENUNCIE, QUE TE DENUNCIE"!!
Llame a la policía, cuando quisieron venir ya no estaban, la próxima vez espero tener mas suerte. Me han comentado en la junta de distrito que presente un escrito con la queja. Ya os iré comentando por si algún vecino tiene el mismo problema.
Saludos
 
L
lolalola
04/10/2004 13:04
Hola creo que tendrias que hablar con ellos y si se ponen chulos llamar a la policia como dice lupita, lo œnico que la policia en fines de semanas tardan un monton pero si llegan algun dia que midan los ruidos.

Saludos
 
A
avaj
04/10/2004 11:56
Hola a todos,

me quedo muy tranquilo al saber que vivimos en una comunidad donde lo fundamental es el respeto por los demás, sobre todo con vecinitos como charomoreno, que lo tuyo guapa es "pa medalla", pues sí cada uno en su casa hace lo que le de la gana pero sin molestar a los demás, cosa que aquí todo el mundo se pasa por el forro..., sólo espero que a todos aquellos que opinen igual les toquen los vecinos que se dedican a hacer macrofiestas en sus viviendas sin importarles un carajo si molestan o no, entonces a lo mejor no nos parece tan normal la cosa,y si además recibimos una denuncia por el tema lo mismo nos ofendemos,desde luego da gusto. Un saludo.
 
J
jorgevazquez
04/10/2004 11:35
Lo de "charomoreno" es muy fuerte. Tus mensajes son para enmarcarlos, y ponerlos en el tablón de anuncios.
 
L
lupita2
04/10/2004 09:49
Hola, yo personalmente te recomiendo que primero se lo digas al vecino por las buenas y si no te hace caso llamas a la Policia y va a tu casa hacerte una medicion de ruidos y si supera lo permitido le denuncian. (esta es mi opinion)

Un saludo
 
P
PMT
03/10/2004 19:51
Será lo mejor ; esta claro que no se sabemos vivir en comunidad, si un sabado te levantas a las seis de la mañana para currar, que te den. O si tienes un bebe durmiendo, que le den.
Esta muy claro, “y punto”.
 
C
charo_moreno
02/10/2004 21:48
que cada uno en su casa hace lo que le da la gana y punto...
y si te parece muy molesto los ruidos a partir de las doce de la noche llama a la policia, yo lo hice una vez y no me hicieron ni puto caso
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento