Volver al foro
L
lupita2
19/02/2011 21:43

Reunión

¿Cómo fue la última Junta de Gobierno?

1.165 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos/as,

Me podéis contar qué tal Junta, he estado trabajando fuera una toda la semana y no pude ir. Al final ha dejado Manuel la junta de gobierno???, qué tal los temas tratados???

Muchas gracias

 
J
JeL77
21/02/2011 20:15

De todas formas las discusiones no la generan los que opinan de forma "contraria" a la mayoria sino parte de esa mayoría que no tolera que otras personas aporten sus ideas y ni sin tan siquiera dejar acabar de exponerlas las tachan de tonterias, despilfarros etc...

Tigerclem, a lo mejor no has conseguido lo que pretendias específicamente pero creo que has despertado en la comunidad la curiosidad de al menos pensar que más cosas se pueden hacer y eso es positivo. Personalmente prefiero que la reunión se alargue todo lo necesario siempre que la discusiones se hagan de forma razonada y con respeto...y en algunos casos anteriores eso no era posible...y repito no por parte de aquellos que aportaban ideas ya no "contrarias", sino dejémoslo en diferentes y por eso no me extraña que se quiten las ganas a algunas personas de seguir mostrando su postura.

En cuanto a los vitores...quizá utilice mal la expresión. Fueron algunas frase de ánimo para terminar de convecer a D. Manuel para que diera un SI a su continuidad en la junta, en otra posición. Pero vamos, que no era ninguna critica, simplemente mostrar que hay gente que manifiesta (literalmente) en voz alta su comunión con la forma de actuar de ahora nuestro tesorero.

Saludos y animo a la "nueva" junta para llevar para adelante este año que comienza con la vista previa del juicio contra realia....algo que marcará el futuro inmediato de nuestra comunidad.

 
TIGERCLEM
TIGERCLEM
21/02/2011 17:58

Hola Jell y demás vecinos.

Veo que he acertado en mis previsiones. Mas o menos lo que me imaginaba.

Es normal que asistieran menos personas, la gente no quiere movidas y opinar de manera contraria a la mayoría asistente conlleva justamente eso. Es lo malo de opinar.

Por otro lado y según comentas mejor que no asistiésemos los que antaño opinamos de manera "contraria", así todo ha ido mejor, sin discusiones y en un plazo de tiempo record,sin la molesta oposición todo es mucho mas sencillo.

Mi enhorabuena al nuevo presidente,  estoy convencido de que aportará nuevas ideas y consolidará las buenas anteriores. También mi enhorabuena a Don Manuel,actual tesorero, no veo a nadie mejor para velar por nuestro dinero y que no se despilfarre. Esta es la mejor manera de que todo sea mejor que antes.

Pienso que deberían tomar nota en el PSOE y el PP, toda una clase magistral de política y economía, Don Rodriguez Zapatero como ministro de Interior y  Don Alfredo Pérez Rubalcaba como presidente, Don Mariano Rajoy como presidente de la Comunidad de Madrid y Doña Esperanza Aguirre presidenta del PP.

Mis mas sincero pésame a todos aquellos que no pudieron asistir y sumarse así a nuestro legítimo derecho constitucional para decidir con nuestro voto el rumbo de nuestra comunidad.

Yo no pude asistir por motivos laborales, en mi empresa son unos negreros y no me dejaron salir antes.

Me perdí los vítores, sin duda alguna tuvo que ser emocionante.

 
L
lupita2
21/02/2011 09:58

Muchísimas gracias

 
J
JeL77
20/02/2011 22:03

Hola lupita2:

a grandes rasgos:

- acudió menos gente de la poca de por si que acude normalmente. Y de entre ellos menos de los que son más activos e proponer cosas "contrarias" a los criterios de la junta actual...por tanto menos discusiones y reunión más corta de lo previsto.

- aprobación de cuentas

- En cuanto a los cargos, Jose Luis pasa de Vice a Presidente (en mi opinión lo más positivo que podía ocurrir). Don Manuel deja la primera linea, quemado un poco de aguantar y llevarse todos los primeros golpes de los problemas que hay en la comuniad durante 5 años y se convierte en tesorero (aprovechando su dedicación y don negeociador con proveedores y factruas). Gran apoyo de los asistentes a esta decisión, incluido vítores de ánimo para D. Manuel. Incorporación de gente nueva a la junta con ganas de participar en ella (muy positivo igualmente)

- Una decisión que se tomó fue la de incrementar las cuotas de la comunidad, en previsión de evitar hacer derramas futuras por temas obras etc....de unos 2-3 euros mensuales.

- Se trato el tema de la demanda de realia. Vista previa en este mes y luego a ver que pasa. Si juicio o si se llega a un acuerdo. Supongo que esperamos conseguir una cantidad entre lo que pedimos y lo que estimarán ellos.

- El mayor problema de la comunidad es los "actos vandalicos" de las pandillas de quinceañeros (que entran por ser amigos de algunos hijos de propietarios) y de como se encaran con aquellos que les llaman la atención (junta, vecinos o conserje). Se requiere la colaboración de todos los vecinos a la hora de vigilar y recriminar estos actos así como de repercutir a los padres (propietarios) de los chicos que produzcan daños o dejen entrar a otros chicos que lo cometan, los costos de dichos daños.

- Solo un caso importante de morosidad. El proceso judicial no termina de seguir su curso porque el propietario no recoge la carta o burofax. Se propone otras medidas como las cortes de arbritaje.

Resumiendo, una reunión más tranquila, sin grandes discusiones. Dos problemas importantes pero no en número de casos. Mantenimiento de la junta directiva con cambio de posiciones. Bueno en el acta que recibiremos lo veras todo más detallado.

salu2

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento