Volver al foro
L
lolalola
02/11/2004 09:59

MAQUINA DE COCACOLA

3.263 lecturas | 39 respuestas
HOLA,
HAN PUESTO UNA MAQUINA DE COCACOLAS, ME PARECE BIEN PERO YO NO TENIA NI IDEA QUE LA FUERAN A PONER.

PARA EL VERANITO VIENE BIEN

UN SALUDO
 
stabilo
stabilo
15/11/2004 17:41
Hola vecinos a mi me parece muy bien lo de la máquina de cocacolas, y por cierto es 1 euro pero la botella de medio litro.

En lo que no estoy de acuerdo es en cerrar una puerta es un coñazo esperar y además si hay dos puertas será para usarlas.


Saludos
 
D
DVD
07/11/2004 18:23
Egipto, ahi va mi critica constructiva:

Lo de la maquina es una broma de mal gusto, manda güevos que tengamos una de las puertas del garage cerrada para ahorrar la energia que consume la maquina que ha puesto un vecino para su lucro personal.

En vista de esto, me imagino que nadie tendá inconveniente en que tire un cable desde mi ventana a la farola del jardin que me pille mas cerca.

Por ultimo, decir que aunque no tenga intención de presentarme a presidente de la comunidad, ni de España, ni de USA, no por ello voy a dejar de criticar lo que me parezca oportuno de Egipto, ZP y Bush.

Saludos.
 
C
charo_moreno
05/11/2004 12:16
pues que la quite
 
L
lolalola
05/11/2004 11:57
Si el tiene un bar como dice los botes le tienen que salir tirados de precio yo lo mas l—gico veo 60 cŽntimos, yo cuando trabajaba el a–o pasado en el curro estaba a 50 centimos, es una pasada lo del precio y ademas el dijo al presidente que lo iba a poner a un precio mas barato que en cualquier otro sitio. (va a sacar un 100%)

Saludos
 
L
lupita2
05/11/2004 11:53
1Euro (vamos que el la comprara a unos 40 centimos y encima no tiene ningun gasto porque la electricidad la pagamos nosotros)
 
P
ppc
05/11/2004 11:44
Que precio han puesto?
 
L
lupita2
05/11/2004 11:13
Perdonad la falta se ma ha ido el dedo al la b en vez de a la v
 
L
lupita2
05/11/2004 10:52
Me parece a mi que con el precio que han puesto a las bebidas no las va ha comprar poquita gente, anda que han puesto un precio popular (sale igual que en un bar pero sin aperitivo). Bamos que el due–o nos quiere sangrar


Un saludo
 
T
Torroto
04/11/2004 21:30
En primer lugar gracias IHV.
En segundo lugar 555, cuando planteo el tema de la suciedad, lo hago con el conocimiento de haber visto bolsas de patatas en el cesped y en la cancha, latas de cocacola o algún refresco similar en la cancha. He visto a los chavales comer pipas y tirar las cascaras al suelo de la cancha, dejandola, por consiguiente, hecha una porqueria. En verano los ceniceros de la piscina llenos de colillas, los cuales, al caerles el agua del riego se ponen asquerosos y huelen fatal.
Por todas ests observaciones permiteme dudar de la limpieza de algunos de nuestros queridos vecinos.
En tercer lugar, a mi, no me molesta lo del puerta. Pero como al parecer hay gente a la que le parece importante creo que se debería plantear cambiar el sistema, siempre y cuando haya un gran número de gente que demande ese cambio.
Quiza no deberia votarse todo pero creo que los vocales pueden hacer sondeos de opinión sobre algunos temas importantes. Entre estos temas no incluyo la dichosa maquinita, sobre la cual ya exprese mi opinión con anterioridad. Pero si un tema sobre el que reiteradas veces he llamado la atención y que no parece del interés de los vecinos (ocupación ilegal según normativa municipal de las plazas de garaje por más de un vehiculo).

Gracias por vuestra atención.

Salu2
 
C
charo_moreno
04/11/2004 19:00
lo que no esntiendo muy bien, es... ¿que beneficio se lleva la comunidad? por que si los beneficios se los lleva el que la ha colocado... ¿por que no la enchufa en su casa? dichos beneficos tendrian que sera a medias.
 
L
lolalola
04/11/2004 17:21
Yo ya lo he dicho en varias ocasiones lo de la puerta lo que veo es que a la gente no le debe molestar mucho por eso no protestan,yo no lo entiendo si hay dos puertas seran para usarlas (y que conste que no tengo coche).

Saludos
 
L
lupita2
04/11/2004 17:13
A mi no me importa lo de la maquina pero sin embargo si mi importa lo de las puertas no entiendo el tema de ahorro si hay dos puertas son para usarlas.

Un saludo
 
P
pacolopez
04/11/2004 17:09
HOLA VECINOS,
ALGUIEN SE HA PARADO A PENSAR QUE LA LUZ QUE GASTA LA MAQUINA LA PODIAMOS USAR PARA ABRIR LA PUERTA DE LA CALLE QUE PARA ESO HAY DOS, PIENSO QUE ES MAS IMPORTANTE ESTO QUE NO LA MAQUINA, A MI LA PUERTA ME HACE ESPERAR CON LAS CONSECUENCIAS QUE ESO TRAE Y LA MAQUINA......
PENSARLO BIEN

(SOY VECINA DE VALDERRIBAS2 AUNQUE TENGO EL NIK DE UN VECINO DE ALTO DE MADRID, EL MIO NO FUNCIONA)


 
5
555
04/11/2004 15:51
A mi personalmente la máquina de refrescos, me da igual, por que estoy casi seguro que no la voy a utilizar, ya que antes de bajar monedas a la piscina, me bajaré la coca cola.
Lo que no me parece normal es que pretendamos llevar todo lo que NO nos gusta a votación, estoy convencido que el señor que la ha puesto, tiene autorización para ponerla por parte de la junta de vocales ; pq señores, si convocan una junta de vecinos para votar si permitimos que pongan la dichosa máquina, os puedo garantizar que ya me pueden esperar sentados, en el fondo a la mayoría nos da igual que la pongan, como que no la pongan, el que no quiera, que no la utilice, así de facil.
Una pregunta:
¿Alguien se quejó cuando ampliaron el horario de piscina este verano?¿Alguien preguntó si aumentaba o disminuía el coste de esta ampliación?, en este foro parece que no y tampoco nadie lo ha mencionado y nos afectaba más que la puñetera máquinita.
Y que nadie entienda mal estas palabras, estoy encantado con el nuevo horario de piscina y sí me preocupé de enterarme de las condiciones, y hay que agradecerselo al presidente por su buena gestión.
Lo que quiero decir es que no hay que votarlo todo, más viendo el eterno ejemplo (ni lo menciono), el cual se ha votado ya, y cierta gente amenaza con hacer lo que les venga en gana independientemente de la decisión tomada.

Por cierto, estoy completamente de acuerdo con que las latas van en la papelera, que para eso las tenemos, si lo que conlleva la máquina es suciedad, seguro que ya la quitarán, pero no creo que haga falta, confío en la higiene de casi todos los vecinos.

Salu2
 
I
IHV
04/11/2004 13:21
Tienes toda la razón torroto.
 
T
Torroto
03/11/2004 19:26
IHV no creo que sea positivo tomar la misma actitud que toman los señores/as de los caprichitos, ya que esto sería bajarnos a su mismo nivel. Y no es que tenga nada contra estas personas ni las desmerezca, que quede claro. Pero mi afirmación la baso en que en muchas de mis intervenciones en este foro he pedido explicaciones, con razones, no con opiniones. Y nunca, o casinunca he recibido una respuesta.
Ayer pedia tolerancia con los demás, con los gustos y con las opiniones.
No me gusta la maquina de colalocas pero la acepto,solo pido que se haga lo mismo con los demás. Y que además la maquina no traiga el tener la cancha o el cesped, lleno de latas.

Salu2
 
M
Mabeltxu
03/11/2004 18:48
Estoy de acuerdo en q lo de la maquinita se debe llevar a votación, como todo lo q nos afecte en mayor o menor medida a todos, pero no creo q sea necesario pasar a lo de los aires acondicionados. Me parece q si alguien hace algo mal, como pòner una máquina sin consultar, lo q hay q hacer es decirselo y no pensar rapidamente en hacer lo mismo. un saludo.
 
I
IHV
03/11/2004 16:29
Me voy a reservar mi opinión sobre usted, que no dude que la tengo. Solo tres cosas. Que sepa que no me engaña aunque se haga pasar por un vecino. Segundo, a mí nadie me paga ni un duro mas de mi sueldo en mi trabajo por hacerlo bien a diario. Y tercero, supongo que quiso decir usufructo y no isofruto, cuando hablaba sobre el uso de la máquina.
 
R
roscon
03/11/2004 15:42
sabia que no faltaria el pne pegas como el señor...IHV...que pena me da ,eres mas malo que malo veo que te da lastima asta comprar comida para ti mismo ,pero cuando tienes un problemita sea el que sea si salis a buscares para que te lo solucionen TACAAAAAAAÑÑÑÑOOOO
da pena saber que se convive con personas como tu
salu2
 
I
IHV
03/11/2004 09:51
Torroto, no se trata de ser negativo. A mi en realidad, practicamente nada, de lo que se haga en la comunidad me puede molestar. Unicamente quiero hacerles ver a todos los caprichitos, que puestos a joder, y hacer la vida imposible, todos podemos hacerlo, y de echo, lo voy a hacer (lo de la maquinita va a ir a Asamblea, porque es ilegal segun sus teorías hacerlo de esta manera). Es que lo del a/a, me parece un capricho ridículo, cuando todo Madrid lo tiene en la fachada. Y no sé porque me empieza a oler, que lo que ocurre, es que una gran mayoria no puede/quiere ponerlo, y ya que yo no lo hago, vamos a poner el mayor número de pegas para que el resto no lo ponga tampoco (os aseguro que ésto es tan real como la vida misma, y no es un pensamiento retorcido). Es que comprenderás que todo esto parece una película de Berlanga, porque luego tengo que aguantar incoherencias, como que éste señor (Roscón) diga, que somos pobres y bla,bla....¡Pero qué cojones vamos a ser pobres! ¿Pero cuando un pobre se ha preocupado de semejantes nimiedades como se preocupa esta gente? Un pobre se preocupa en llegar a fin de mes, amigo. Por cierto, yo no voy a dar ninguna módica cuota en Diciembre. Los pobres no dejamos propina. Perdón, a lo mejor se vota en Asamblea y me obligan tambien. O mucho mejor, como lo de la maquina de mierda cola, se reunen los vocales y lo deciden por sí mismos.
 
T
Torroto
02/11/2004 20:51
A mi, la verdad, lo de la maquina me parece una somera tontería, de toda la vida si queriamos beber algo, o subiamos a casa, o saliamos a comprarlo a la tienda del barrio. Creo que la maquina debería incluir unas instruciones de no dejar la basura tirada en la cancha, como habitualmente ocurre. Pero ya que esta puesta, debo decir que no me molesta, igual que no me molestan los a/a en la fachada, ni me molestarian las placas en el tejado (IHV, no es cuestión de ser tan negativo y llevar la contraria por no dejarte colgar el aparatito), creo que debemos tener una actitud de respeto hacía los demás. Unos quieren la maquinita de cocalocas y otros queremos el a/a. ¿no podemos tener todos lo nuestro?

Salu2
 
R
roscon
02/11/2004 15:12
de verdad que me dan pena mis vecinos,deberian dedicarce a otras cosas mas provechosas,en vez de estar poniendole pegas a todo,a ver en que les incomoda la maquinita eso es para isofruto de la comunidad,si por esto estan armando tremendo follon,que diremos cuando empiecen a recoger una modica cuota en diciembre para obsequiarles a los señores de seguridad ,me imagino el problema van armar por este detalle,vamo a ver quien es el que pone mas problema o el mas tacaño de mis vecinos,no pongamos tanto problema por insignificancias seamos mas maduros,o es que por el echo de poseer un piso aca somos los mejores ,les recuerdo que aqui todos somos pobres y trabajadores o de lo contrario porque no viven en la moraleja ,,,,,que pesaos sois.
salu2
 
I
IHV
02/11/2004 14:03
Procuraré darme prisa en lo del futbolín, para llegar a tiempo a la votación en la junta. Joder, os va a salir gratis, y yo me llevo un sobresueldo curiosito.
 
P
ppc
02/11/2004 13:51
Pues nada, se lleva a junta el voto de la máquina. (no se por qué me da que va a salir por mayoría, si no unanimidad, si absoluta, además teniendo en cuenta que no nos cuesta)
 
L
lupita2
02/11/2004 13:41
Mira Charo los aires se votaron varias veces en la Junta General que en el tendedero (yo quiero aire) y si la gente decide quitar la maquina de cocacola que lo hagan a mi me da igual yo tengo cocacolas en casa hay que saber aceptar las mayorias (si por mi fuera tambien pondria el aire colgado en las ventanas lo que pasa que yo no soy Dios soy un vecino mas).

Saludos
 
C
charo_moreno
02/11/2004 13:34
lupita2,
llamandome pesada no aportas nada a esta conversacion, yo simplemente comparo las cosas, a ver: ¿por que se puede poner una maquina de cocacola (¿es que la gente no tiene cocacola en casa?) en la fachada del edificio (por que esta en la fachada) y yo no puedo poner una maquina de a/a debajo de mi ventana???
que alguien me lo explique, por favor.
y basta ya, de llamarme pesada lupita2, por favor.
 
L
lupita2
02/11/2004 13:28
Charo eres muy muy muy muy pesada, con el puto aire.
 
I
IHV
02/11/2004 13:09
Me parto de risa. Estaba claro que ésto iba a llegar tarde o temprano. Es un nodo mas en la secuencia de la cultura del pelotazo. Yo no puedo poner o hacer determinadas cosas, y si las hago, soy un fascista que no creo en las mayorías. Yo como buen vecino acepto. Pero mientras aparece el salvador de la sed de nuestra comunidad, que convence a nuestros vocales con su gran poder de persuasión, para poner una maquinita, sin comunicárnoslo al resto (a mi nadie me había dicho nada) que supongo que se encargará el de rellener y recaudar ¿no es cierto?. De puta madre. Yo tengo un futbolín parado, que va a ir a parar al lado de la maquinita, al módico precio de 50 céntimos la partida. Joder! como me empieza a molar el rollito de nuestra comunidad.
 
C
charo_moreno
02/11/2004 12:42
queda horrible, espero que la quiten pronto, por que si no no entiendo, por que no podemos poner en la fachada el a/a
 
nika
nika
02/11/2004 12:39
Garcias lolalola, entonces yo me pondré en contacto con mi vocal...

 
L
lolalola
02/11/2004 12:36
Esto lo sabian los vocales (el mio no puesto que esta desaparecido), me lo ha dicho una vecina que en la junta de vocales se hablo de ello y su vocal hizo una reunion (la maquina es gratis la pone un vecino y se encarga el de todo, eso es lo que me han dicho)

Saludos
 
nika
nika
02/11/2004 12:21
Bunos días vecinos. A mí me parece muy bien lo de la máquina de coca-cola, pero una preguntilla muy sencilla de contestar???
Alguien sabía algo de que iban a poner la máquina o ha sido decisión de alguien en concreto???
Hombre lo comento porque si de esto nos tenía que haber informado nuestro vocal (cosa que no ha hecho, si tenía que hacerlo), para darle mi queja... ya que desde la última junta yo, personalmente, no tengo noticias de él (y ya sé que ésto es problema del portal).
Gracias
 
C
charo_moreno
02/11/2004 12:02
amen IHV
 
I
IHV
02/11/2004 11:53
¿Cómo que qué pesada eres Charo Moreno?
1º- Espero que la maquinita sea una "donación", y no haya salidao del dinero de la comunidad, porque a mi, ninguno de los que se jactan de demócratas del edificio, y luego se pasan por el forro, en las reuniones de vocales, las propuestas vecinales me han consultado sobre el tema.
2º- A mi, al igual que a Charo, me pertuba la visión cada vez que entro en "mi recinto(elementos comunes)". Así que, pasaré la queja pertinente a la Administración, que supongo, obrará en consecuencia. De lo contrario, todos los que queremos poner el A/A en la fachada adelantaríamos esta ubicación al invierno (tengo bastantes e-mails de gente descontenta). Con qué para el veranito viene bien. Si quieres te cuento yo el veranito que he pasado en mi casa...
3º- Por cierto, que ni se imaginen que el tema de los paneles solares va a salir tan fácil adelante...A mí, seguro que me molestan(ruido, algun tipo de contaminación, estética, no se,...,mil problemas que se pueden ocurrir).

Señoras/es. ¿No hablan siempre de democracia y no tomarse la justicia por su cuenta? La van a tener.

Saludos.
 
5
555
02/11/2004 11:46
Charo, ¿por qué no lo dejas ya? no te has dado cuenta que estamos un poco hartos del tema del a/a, y que en la próxima junta general NO va a salir a votación.
De verdad, te lo pido por favor DEJALO.

Gracias de antemano.
 
C
charo_moreno
02/11/2004 11:41
sisi, pesada... pero lo conseguire, si no, dame tiempo
un saludo
 
P
ppc
02/11/2004 11:30
Que pesada eres, charo_moreno
 
C
charo_moreno
02/11/2004 11:19
a mi me parece muy bien, me imagino que sera util, segun el precio que tenga.
Lo unico que veo mal, es que hace un poco fea la fachada del edificio, supongo que ya que hay un elemento que estropea la fachada, no habra mucho problema en que los vecinos interesados pongamos nuestros aparatos de aire acondicionado en la fachada.
un saludo
 
L
lupita2
02/11/2004 10:29
A mi me parece buena idea, lo œnico que llega un poco tarde (me refiero por el verano)

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 5 (2009)
  • 18 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento