Volver al foro
S
Santiago
05/03/2005 10:30

RUEDAS PINCHADAS

¿Cómo podemos solucionar la inseguridad en el aparcamiento del bloque 4B?

1.232 lecturas | 8 respuestas
Buenas, esto es increible que para mi seguridad tenga que tener el coche aparacado fuera, porque el fin de semana pasado me rajaron 2 ruedas, una fue inminente pero la otra fue en marcha con el peligro que supone estoooo..
He hablado con vecinos del bloque 4B, y por lo menos hay otros 3 de este bloque que le han rajado dos ó una rueda...

Tenemos que poner una solución urgente porque esto no puede continuar así.... Habrá que poner cámaras o lo que sea porque esta Inseguridad puede degenerar...
Me ahorro calificativos.... Vecinos os puede tocar a cualquiera, tenemos que poner solución.
 
L
lolalola
09/03/2005 13:12
Si ayer hable con un abogado y tienes toda la raz—n Barry no lo cubre el seguro de la comunidad por todo lo que has explicado, lo que hay que hacer es poner alguna solucion urgentemente

Saludos
 
B
barry
09/03/2005 12:01
Yo tengo entendido que ningun seguro cubre las ruedas de los vehiculos al 100% porque esto daría pie a muchos fraudes, además, existe la obligación por Ley de tener un seguro OBLIGATORIO de vehículos y que por tanto no puede haber un segundo seguro que cubra el mismo riesgo. Por otro lado, ¿como se podría tener un seguro de comunidad que cubriera los daños a los vehiculos si ni siquiera se sabe qué vehiculos hay y en cuanto están valorados? ¿cuanto le costaria a la comunidad tener un seguro así? Está claro que lo que si se puede hacer es denunciar en la comisaría y esperar a que se les acumulen las denuncias y entonces la policia tome medidas que para algo son funcionarios y les pagamos el sueldo. Alquilaré la plaza de garaje y me buscaré un lugar más seguro para dejar mi coche que al parecer están mas seguros en la calle que en cualquier garaje.

 
L
lolalola
07/03/2005 16:39
Digo yo que la comunidad tendrá un seguro y para algo lo pagamos ¿no?

Lo más normal que el seguro de la comunidad se haga cargo de los gastos de los coches dañados, no todo el mundo tiene porque tener el seguro del coche a todo riesgo y si alguien lo tiene a terceros se fastidia, pues no lo veo justo puesto que el coche se lo han jodido en una propiedad privada
 
M
micasa2001
07/03/2005 10:15
ESTO ES INCREIBLE POR DECIR ALGO, NO TIENE NOMBRE, ESTO SE TENDRA QUE SOLUCIONAR PRONTO, LO QUE NO SE PUEDE CONSENTIR ES QUE NO PUEDAS APARCAR EN TU PROPIO GARAGE.

LLAME EL OTRO DIA A LA MUTUA MADRILE„A Y PREGUNTE POR EL SEGURO Y ME DIJERON QUE NO TE CUBREN LAS RUEDAS AL 100% SINO SEGUN EL DESGASTE, YO ESTOY CON STABILO DENUNCIO A LA COMUNIDAD PARA QUE ME PAGUEN EL 100% DE LAS RUEDAS,
 
S
Santiago
07/03/2005 10:03
No yo no estaba en el coche cuando las rajaron, el del taller me ha dicho que la navaja era pequeña,ed, que pueden ser cualquiera mayor de 13 años... y lo malo es que en una de ellas era pequeño y cuando iba circulando el coche se me iba .. , para haberme dado un buen golpe..
Los dias del delito han sido jueves tarde, y durante el fin de semana , horarios muy singulares...

No mi plaza es muy visible porque esta pegada a la parte de luz , además de no tener coche a un lado.
PEro que yo sepa a los tres vecinos que estamos en fila nos han hecho lo mismo.
Las rajas o pinchazos son diferentes en unos casos es con navaja, y otros han sido con clavos.. por lo que yo creo que son varios y que entran por los trasteros porque nosotros estamos pegando a ellos en la planta primera..

Solución..
 
L
lupita2
07/03/2005 09:32
yo lo unico que se es que los 3 primeros son de la primera planta el de santiago no se de que planta del parking es.
Pero esto no puede seguir asi, algun vecino se puede pegar una un golpazo si se le revinta en carretera la rueda, pienso que se tendria que hacer una reunion solamente para hablar de este tema que creo que es bastante importante y en la reunion general no se hizo mucho caso al tema.
 
stabilo
stabilo
07/03/2005 09:25
Yo pienso que ya esta bien, no se donde vamos a llegar, una pregunta tu coche esta muy escondido, es que es imposible que no les pillemos ningun vecino a que hora lo haran.

Yo pondr’a una denuncia a la comunidad ya ver‡s como as’ se ponen en marcha mas r‡pido porque ya van 4 coches,

Saludos y esperemos que no ocurra otra vez
 
J
Javier y Beatriz
05/03/2005 11:36
¿quieres decir que lo hicieron contigo dentro del coche? sin ningun miedo a que les viesen?. eso es muy grave. entonces sera gente de fuera ¿no?. Joder empieza a dar miedo esto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento