Volver al foro
C
chemajimenez
17/03/2003 23:35

alguien me alquila un trozo de su plaza??

¿Alguien tiene una plaza de aparcamiento para alquilar?

894 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos!!!!

soy vecino vuestro del 4c, soy nuevo en el foro.

El caso es que necesitaria un trozo de plaza de aparcamento para aparcar una moto (yo tengo una plaza enana y apenas cabe mi coche) si alguno de vosotros me lo quiere alquilar estaria encantado y muy agradecido

salu2

 
C
chemajimenez
26/03/2003 13:53
Por favor vecinos!!

Alguien me puede decir donde estan situadas las famosas plazas de moto??? Me gustaria saber si las puedo utilizar... puesto que no tengo donde dejar la moto y estoy bastante preocupado

salu2
 
J
Juvir
26/03/2003 13:09
. leete la carpeta azul que nos dieron cuando firmamos las escrituras.

Saludos
 
K
KARMINA
18/03/2003 14:12
Mira UNO, mi plaza para ti la quisieras tu, tiene 24,50 m2, y tiene hueco de ascensor y el único coche al que molestaria la moto para entrar o salir sería el mio, te enteras?.



Así que chitón y metete en lo tuyo. E informate antes de hablar o mejor dicho de escribir, y no vengas ahora haciendote el bueno.







 
C
chemajimenez
18/03/2003 12:20
Hola Karmina,

Yo tambien te aconsejo que pases de lo que dice uno, no por que me interese a mi... sino por que eso de intentar fastidiar a todos los vecinos no me parece una buena manera de vivir en una comunidad como la nuestra.

bien, vamos a lo que nos interesa... lo de tu trozo de plaza, por su puesto que me interesa, me ire a vivir a la casa en mayo y a partir de entonces necesitaria el hueco para la moto... me lo gusrdas?? no obstante, ahora no te puedo llamar por que estoy en el trabajo pero esta tarde o mañana te llamo y hablamos vale???.

Pro ultimo tambien quiero decirte que la moto no es muy grande y es una moto limpia y todas esas cosas, no es la tipica moto de macarra que gotea aceite y todas esas guarrerias. Otra cosa que te puede interesar es que yo soy un tio serio y prudente y que no me dedico a arañar cohes cercanos a mi moto no nada por el estilo ok??.

Bueno te agradezco mucho tu ayuda

salu2
 
J
Juvir
18/03/2003 11:49
karmina pasa de UNO, como te dice OTRO VECINO, ya que no se dedica otra cosa que ha ´JODER´ diciendo chorradas.

Me parece muy buena idea que le alquiles si te sobra espacio en tu plaza.

Lo que tenemos que hacer los vecinos es ayudarnos y no buscarle 3 pies al gato en todo lo que se hace.



Saludos
 
K
KARMINA
18/03/2003 11:08
Hola Uno, me parece que si hay algún listo en este foro ese eres TU, porque como he podido observar estas en TODOS los mensajes y NO intentando ayudar sino FASTIDIAR e incluso JODER A TUS VECINOS si puedes, vamos dados contigo, señor UNO que ni siquiera das tu nombre, so LISTO



Solo intentaba ayudar a mis vecinos ofreciendo lo que a mi me sobra, y me creo que en el mensaje no hablo de precio porque lo que tu no sabes es si quiero cobrar o nó, LISTO.



Todos SABEMOS (y si tu no lo sabes YO sí) que antes de hacer las cosas hay que informarse, si se pueden hacer o nó, soy la primera que no quiero meterme en líos ¿sabes?, solo intento ayudar, NO COMO TU, que te gusta bastante dar por..........



Solamente espero UNO, que no seas mi vecino de portal, porque bastante por saco das en el foro, como para aguantarte en la escalera.

 
K
KARMINA
18/03/2003 10:44
Yo tengo una plaza de garage de las grandes, hay espacio suficinete para tu moto, si te intersa llámame a mi móvil 651-11-36-15.



saludos





 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento