Volver al foro
L
lupita2
06/02/2006 17:46

REUNION CAMBIO DE GOBIERNO

¿Cuándo será la junta para cambio de gobierno?

767 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos/nas, alguien me podria decir cuando va ha ser la junta para cambio de gobierno.
Es para esperar a instalar el aire dentro o por si sale que fuera (para no gastarme el dinero a lo tonto) y si es posible abrir las dos puertas ya esta bien de pegarme sustos mas de una vez se ha puesto a cerrar la puerta con el coche en el medio (como un dia me de un golpe la puerta denuncio a la comunidad para que me arregle el coche) vuelvo a repetir que si hay dos puertas son para usarlas (y si se gasta mas que se le va hacer, el piso me lo dieron con puerta electrica no manual). Anda que si tienes una urgencia un cuarto de hora para dejar salir a los coches.


Saludos


Esta es mi opinion que la gente que no opine igual que no se enfade (aqui hay que andar con pies de pluma)
 
nika
nika
21/02/2006 17:03
Buenas tardes a todos, no hace falta que lo calcules, en las últimas páginas de la super carta que nos dieron ayer viene lo que a partir del próximo mes nos van a pasar de comunidad a cada piso y también de los "MOROSOS", que digo yo que haber si pagamos......

saludos

Nika
 
P
patricialorente
21/02/2006 11:24
Si yo he leído el mensaje se llama "ROBO EN LA VIVIENDA DE VILLAMAGNA" del dia 14/12, yo le pregunte a la vecina de casa de que portal es ella y me dijo del portal 2A, os pego su mail

""""""Hola a todos, soy vecino de Valderribas II y hace un par de semanas escuché que el ascensor se paraba en mi planta. Como estaba esperando una visita a esa hora me acerque a abrir la puerta pero mira por donde mire antes por la mirilla. Para mi sorpresa no era la visita que esperaba. Eran dos niños rumanos de 9 ó 10 años que estaban mirando detenidamente las puertas de toda la escalera. Abrí y les dije que tenian que marcharse. Llamé al conserje para que se asegurase que salian del portal y les echase a la calle. En fin, que estos chavales no iban pidiendo aguinaldo ni nada parecido pero sí tomando buena nota del tipo de puertas... así que cuidado y echar siempre la llave. Saludos a todos. """""""""

 
C
charo_moreno
21/02/2006 11:15
el que quiera entrar a robar en una casa`, puede hacerlo aunque hayan 20 conserjes... son gente muy habiles.
Una cosa que me ha llamado la atencion es LA PEAZO SUBIDA DE CUOTAS DE COMUNIDAD QUE SE NOS AVECINA. Como puede ser esto posible?? me parece increible, paganmos mucho mas que en comunidades con las mismas cosas y con la midat de vecinos...
Me gustaria que alguien me explicara esto
 
L
lupita2
21/02/2006 11:11
PUES NADA PONDREMOS EL AIRE POR DENTRO QUE SE LE VA HACER, LO DE LA CANCHA DE BALONCESTO ES INCREIBLE NO QUIEREN GASTAR DINERO EN OTRAS COSAS Y EN ESTA QUE A MI PARECER ES UNA CHORRADA SI.

YO PIENSO QUE ES MAS IMPORTANTE PONER OTRO DE SEGURIDAD MIRA LO QUE HA DICHO UNA VECINA NUESTRA EN EL FORO DE VALDERRIBAS QUE EL OTRO DIA VIO A UNOS RUMANOS MIRANDO LAS PUERTAS DE CASAS Y SALIO SU MARIDO PARA DECIR QUE HACIAN Y LLAMO A LOS PORTEROS PARA ECHARLOS (ESO SI ES IMPORTANTE LA SEGURIDAD, QUE ESTAN ROBANDO EN MUCHOS BLOQUES CON GENTE DENTRO)
 
P
patricialorente
21/02/2006 10:21
Es increíble, ni dos puertas, ni aire, ni na de na

En fin ojala rompan un montón de coches con la puerta a ver si le sale rentable tener una sola puertas
 
J
Javier y Beatriz
07/02/2006 17:45
RECUERDO:

Si la puerta os golpea el coche. La el seguro de la comunidad tiene que areglar el coche.
¡¡¡¡¡NUNCA!!!! UNA PUERTA PUEDE GOLPEAR A UN COCHE. TIENE QUE EXISTIR ALGO QUE LO IMPIDA.

FALTA UNA CELULA DE SEGURIDAD DONDE EMPIEZA EL RADIO DE ACCION DE LA PUERTA QUE IMPIDA QUE LA PUERTA TE GOLPEE.

SOLO EXISTE LA DE LA RAYA DE ENTRADA, PERO ESA NO SIRVE CUANDO SALIMOS.
Esto ya lo he dicho mas veces, perdonarme no quiero seer pesado. solo os informo, si la puerta os golpea, el seguro de la comunidad tiene que pagar el arreglo, todo por no poner esa celula que seguro que cuesta menos que arreglar un golpe a un coche.
 
P
patricialorente
07/02/2006 13:52
De donde no hay no se puede sacar, yo tambien paso cuando voy cargada con las dos manos por donde los coches y ya me han dicho varias cosas pero yo ni caso LUGARO mejor pasar del tema y hacer lo que te apetezca. (claro siempre que no se esten cerrando las puertas perdon, perdon, perdon LA PUERTA QUE SOLO TENEMOS UNA )
 
L
lupita2
07/02/2006 11:24
A mi particularmente lo de pasar por la puerta detras de un coche me da igual mientras que no se este cerrando (para no gastar a lo tonto) y seas adulto. Lo que no entiendo que se intente no pasar cuando se esta cerrando y sin embargo los porteros pueden sacar los cubos y entrar quince veces cuando se estan cerrando.

Saludos para todos
 
P
patricialorente
06/02/2006 18:20
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN TODO.

DOS PUERTAS
AIRE FACHADA
 
stabilo
stabilo
06/02/2006 17:55
Yo opino lo mismo que Lupita2, estoy hasta ahi mismo de la "PU....puerta" y cansado de salir para poder abrirla cuando quiere no funciona y cuando quiere si.

Tengo entendido que hay vecinos que se han quejado que dos puertas hacen ruido, yo vivo justo en la entrada y puedo asegurar que es mentira tengo doble ventana y no se oye y ademas nadie nos engañó sabiamos que por ahi iban a pasar los coches. Por esa regla de tres que quiten la pista de baloncesto hacen ruido con las pelotas. QUE VIVIMOS EN COMUNIDAD, si alguien quiere que no le molesten las puertas que se vaya a un chalet.


ADIOSSSSSS


¡DOS PUERTAS YA!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento