Volver al foro
stabilo
stabilo
21/02/2006 13:48

Perro

¿Es legal tener perros sueltos y sin bozal en una comunidad de vecinos?

1.285 lecturas | 9 respuestas
Hola, simplemente escribo para comentaros lo que le paso este fin de semana a mi mujer.

Mi mujer entraba en la finca y un perro (de tamaño mediano no se la raza tiene pelo rizado blanco cris y un poco marrón) le mordió el pantalon ( supongo que el perro para jugar) y ni mi mujer ni otra persona tiene que aguantar que ningún perro le muerda el pantalón, a mi mujer le dan pánico los perros ella le pegó una patada y el perro se fue unos cuantos metros y se golpeó contra el banco (me parece perfecto lo que hizo) miró y no vio a nadie, al rato se asomo a la ventana y vió una mujer con el perro y la correa, simplemente comento esto para que si algun vecino lee esto y tiene perro y le lleve sin bozal y que este suelto que sepa que le pienso denunciar, da igual lo pequeño que sea el perro (está prohibido y además hay niños jugando ). Y no es ninguna amenaza que estoy harto de gente mal educada. Que se compren un bosque y se pierdan con los perros.
Esto es una comunidad de vecinos no de perros.

En el ayuntamiento de Madrid esta regulado por ordenanza municipal (no me lo invento) y no se puden tener perrros sueltos ni sin bozal.

Saludos

 
L
LEROY
23/04/2006 21:31
Si a mi o a mi familia se le ocurre a un perro siquiera ladrarnos te aseguro que el perro lo rajo y al dueño le fostio...ENTENDIDO???
 
R
rubys
14/04/2006 20:15
Soy nuevo en la comunidad y estoy hasta las narices del perro del primer piso ladrando todas las tardes sin parar.
Nadie le ha dicho nada al dueño ?.
Yo lo tengo enfrente y se oye por toda la casa, no puedes abrir una ventana. No me imagino el vecino de al lado...
No se para que tiene perros la gente, para luego dejarlos solos en casa todo el día.
 
C
chini
01/03/2006 14:09
Personalmente me gustan los perros pero eso no da derecho a que vallan como quieran y que le tengan que gustar a los demas. Pero lo cierto es que como sean los dueños asi seran los perros, hay que darles una educación. PatriciaLorente no tienes ninguna razon y menos en las formas en las que lo dices, y eso de que si no ha mordido a nadie que entonces nos callemos, vas bien tu por la vida. Las cosas hay que evitarlas antes de que lleguen.
 
L
lupita2
27/02/2006 15:47
Yo estoy con los vecinos que dicen de llevar los perros con bozal, para que no molesten.
Para que veais que no somos tolerates con los vecinos os recuerdo que hace un año el famoso perro grande que le encerraban en la terraza y no nos dejaba dormir a los vecinos. (Pues hasta que no habló una vecina con el administrador quejandose y diciendo que si el perro seguia encerrado en el tendedero llamaria a la polícia y pondría una denuncia, de repente el perro dejo de ladrar) así funcionamos en esta comunidad.

Saludos
 
P
patricialorente
27/02/2006 14:12
Que alarmistas sois. ¿han mordido a alguien?, pues cuando muerdan algun vecino hablamos y criticamos, mientras con callamos. (pobres perros)
 
P
pat_bateman
25/02/2006 16:04
No soporto a la tal Patricia Lorente esta... pero esta ya es el colmo. A cuento de qué tenemos que aguantar a tu perro suelto por la finca?? te crees que la finca es tuya??
Pues haz lo que quieras, pero atente a las consecuencias.
Y si, no lo preguntes, es una amenaza.
 
A
abcxyz
21/02/2006 16:00
Mi apoyo a STABILO, al menos en lo de que no tiene pq aguantar que un perro le muerda, por mucho que este quiera jugar...
 
stabilo
stabilo
21/02/2006 15:44
No te pienso contestar, simplemente te pido educación PATRICIALORENTE
 
P
patricialorente
21/02/2006 13:58
Yo tengo perro y lo llevo sin bozal y lo dejo suelto por la finca y nadie me ha dicho nada y vamos ni pienso ponrle bozal ni correas porque tú me lo digas.

El que no sabe convivir eres tú, en esta vida hay personas y perros, ya sabes aguantarte.

Que estupida es la gente, menos denunciar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 1 (2003)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento