Volver al foro
A
andtorgar
27/04/2006 09:49

Espectacular robo en Valderrivas II

1.011 lecturas | 11 respuestas
Espectacular robo en Valderrivas II.

En más de 180.000.000 millones de las antiguas pesetas se calcula el robo en el hogar de 90 familias, según la agencia "JUNTA GENERAL" los hechos ocurrieron el lunes día 24 del presente, cuando 7 individuos irrumpieron simultaneamente en 90 casas de dicha urbanización y se apropiaron de las esperanzas de estos sin ningun pudor.

Según las primeras investigaciones de la Policía, no encuentran explicación como estos 7 individuos pudieron robar simultaneamente a tantos vecinos, sin que nadie se percatara de los hechos, y reconoce que se sienten un poco desconcertados para el transcurso de la investigación.

Otras fuentes apuntan que se puede tratar de una nueva banda llamada "LA BANDA DEL NO", no suelen nunca reunirse entre ellos, pero actuan conjuntamente para efectuar sus fechorias, la edad media de los integrantes pueden rondar desde los 18 años hasta los 100, van fuertemente armados sicologicamente no teniendo escrupulos a lo hora de hacer robos masivos.

Esta redacción ha llamado a la Presidenta de la Comunidad de Madrid comentandole los hechos acaecidos, y cual fue nuestra sorpresa, que se alegra que este "dinero fuese robado tan limpiamente". Argumento que este dinero que le ha caido del cielo, sera para construir un albergue para gente insolidaria, en este edificio moderno se daran las mejores terapias con los mejores profesionales, para que en menos de un mes quede todo el mundo reavilitado y con la conciencia tranquila.

Los vecinos en cambio se van a movilizar e incluso manifestarse para que este dinero se les sea devuelto, pues segun manifestaciones de varios ellos, "es una pena que no se descubra que intereses, hay detrás de estos robos"

El Defensor del Pueblo, La Comunidad de Madrid, La Notaria, La Constructora, tienen todas las denuncias de estos vecinos y cuando llegue alguna respuesta, se publicara nuevamente en este diario.



 
D
DVD
29/04/2006 15:10
jodó, pobre hombre...
 
A
andtorgar
28/04/2006 09:18
Se confirman mis sospechas.Eres tonta y especuladora.
 
A
ambar
28/04/2006 08:06
Andtorgar,no se que quieres decir con lo de ese post mio porque soy de los primeros que empezo a hablar del aire en la fachada y hay algun post mas asique yo no oculto nada.Lo de decir las cosas a la cara lo dices tu que te has dedicado a amenazar a las personas que han votado en contra de el cambio de escrituras escudado en el anonimato.Te voy a decir una cosa yo pensaba al principio votar en contra pero luego me lo pense y decidi que no tenian que pagar el pato todos los vecinos y finalmente no vote.Pero de pronto por gente como tu me han entrado ganas de votar.Te recuerdo que cuando se ha votado lo del aire y no se ha aprovado, jamas he visto a nadie que insulte a los vecinos ni los amenace como haces tu.Menos mal que me queda poco en esta bendita comunidad.
 
A
andtorgar
27/04/2006 19:50
Este es un mensaje para ambar:

Pusistes esto en un post:

¡Enhorabuena vecinos lo hemos conseguido! ya somos los unicos "pringaos" que no tenemos aires acondicionados en la fachada,ya que valderribasI han pasado por el aro.Espero que para el verano que viene nos pongamos de acuerdo unos cuantos y los pongamos y luego que protesten los del club de la "moraleja" que es donde se cren que viven algunos.

No te preocupes yo te invito a mi casa, que por cierto tengo aire acondicionado y lo puse en el tendedero porque no me quedo más cojones, la votación fue así, y te invito a una cerveza y si quieres nos reimos y me vuelves a llamar tonto.

Llevo viviendo en este barrio hace más de 33 años, y creo que tu eres nueva por estos lares, porque la gente de aqui no actua así, aqui en vicalvaro las cosas se dicen a la cara bonita.

Un saludo.
 
M
MAREA
27/04/2006 18:39
Esto no es dramático, esto es una gran putada al menos yo lo veo así.Aquí a nadie le han regalado nada y si tenemos opción de cobrar unas ayudas es por que cumplimos una serie de requisitos no por que no seamos más o menos solidarios.
Con respecto a los coches no sabemos si estan pagados ó por el contrario están por pagar, no me interesa la verdad. Lo que si me interesa es recibir unas ayudas que me han concedido y no el coche que tiene mi vecino.
 
A
ambar
27/04/2006 17:28
De acuerdo, pero que no califiquen a lo de las ayudas como "DRAMATICO" hombre.
 
stabilo
stabilo
27/04/2006 16:56
QUE MANIA CON LOS COCHES, CADA UNO SE GASTA EL DINERO DONDE QUIERE.
 
A
ambar
27/04/2006 15:44
Ladrones.Si efectivamente nos deberiamos sentir unos ladrones por recibir unas ayudas que para el 90% de los vecinos no tendrian que conceder entre los que me incluyo (me las han concedido).Ayudas necesitan la gente que esta en la calle y no los vecinos de esta comunidad,y no hay mas que darse un paseo por el garaje y ver los cochecitos que tenemos.
 
nika
nika
27/04/2006 13:53
Que fácil es hablar desde la ignoracia.

A lo mejor yo soy también una de las afectadas o no, no lo sabes, pero no llamo ladrón a ningún vecino puesto que el no me ha robado nada.
A lo mejor a quien tienes que llamar LADRÓN es a la Contructora..... no crees???

De todos modos sigo pensando que hay gente para todo.

Y de cizañada nada de nada, o no voy a poder opinar sobre algo que me afecta directamente. No sabía que tenía que pedirte permiso para opinar.

Y con esto acabo mi intervención, y para que te conste yo vote A FAVOR

Saludos
 
nika
nika
27/04/2006 12:43
Sin palabras... hay gente para todo
 
A
ambar
27/04/2006 12:17
Se confirman mis sospecha.Eres tonto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento