Volver al foro
stabilo
stabilo
21/06/2006 14:17

Socorrista

¿Está la socorrista cumpliendo con su trabajo en la piscina?

1.972 lecturas | 9 respuestas
No se si os habeis dado cuenta pero la corrorista no hace ni caso al vaso de la piscina, lo único que hace es leer, creo que pagamos una socorrista para que vigile la piscina (entiendo que cuando este vacía la piscina pueda hacerlo pero no es el caso esta plagado de niños y ella pasa de todo, esperemos que no pase nada) y además parece que está empadada (eso me parece a mi).
Se lo voy a comunicar al presidente, me gustaría saber si pensais lo mismo que yo o soy el único


Saludos
 
L
lupita2
17/07/2006 10:35
HOLA VECINOS, LLEVO MUCHOS DÍAS SIN VER A LA ZOMBI DE LA SOCORRISTA ¿SABEIS ALGO?

SALUDOS
 
C
chini
03/07/2006 15:15
Yo, como os comenté , ya redacté una carta-queja para el administrador pero lo mejor es que lo mismo que poneis aqui en el foro lo escribierais en un folio a la atención de Juan el adminstrador para que se lo entregaran a la empresa. Aquí no hacemos absolutamente nada, y por supuesto a mi me da cosa por los niños.
Ah, el otro dia no sabia ni cerrar la llave para que no se saliera el agua de la piscina (se desbordaba), es inútil o se lo quiere hacer, pero lo que es cierto es que no le corresponde ni un centimo de sueldo. Por cierto, cuando alguien acepta unas condiciones en un trabajo debe hacer ese trabajo de la mejor forma, o que?
Saludos.
 
stabilo
stabilo
03/07/2006 09:07
Esa mujer está loca de remate, a mi realmente me da miedo no por los mayores sino por los niños, esta de siquiátrico.

Saludos
 
D
daviz
02/07/2006 18:17
La socorrista es una mal follá, ademas de mal educada. No me meteré en lo que es su trabajo ya que no se muy bien en que consiste, pero demasiado la pagan por estar en una silla tocándose el papo.
Lo cierto es que el otro día me llebe bronca por que no fuí capaz de cerrar del todo el agua de una de las duchas, quedando un hilillo de agua, yo pensé simplemente se cortaría, pero sin aun haberme separado dos pasos de la ducha, ya me increpó que si yo me das dejaba abiertas en mi casa, de unas formas, os lo aseguro, que no son normales. La verdad es que no la hice mucho caso, el agua dejo de caer y la cosa pasó.

A la media hora, yo estaba detrás de ella, volvió a increparmelo y cuando la fuí a contestarla, me respondió mientras se levantaba con un callate a mi no me hables, dejame en paz... Os podeis imagianar... me quede cortado y lo unico que me salio fué: !Uy que gilipoyas!! Asi se quedo la cosa.

Esto la verdad es que no me preocupa, porque seguiré poniendome detrás de ella y os aseguro que el dia que cierre la ducha y siga callendo agua, va a levantar su papo y lo va a traer hasta la ducha a comprobar que yo la he cerrado.

Mi preocupación por lo que habeis hablado es que deberíamos de enterarnos de si la pagan lo sufiente por si en caso de necesidad, la borrega esa fuera capaz de mojarse el papo por alguien que lo necesitase, tal vez no fuese sufiente o esté haciendo la digestión... nunca se sabe.
 
L
lupita2
29/06/2006 13:07
¿y a quien le pagan hoy en dia bien? yo gano una mierda y por eso no hago mal mi trabajo y si no está de acuerdo con lo que gana que se despida ella misma
A ver si vamos a tener nosotros la culpa de lo que gana, y la educación no tiene nada que ver con lo que ganas
 
C
chini
29/06/2006 11:00
A ver, he hablado con una chica de las administradoras y me ha dicho que la empresa que tenemos contratada para tener socorristas, les paga muy mal y que pasan de hacer lo que tienen que hacer. Entonces, hay que hacer un escrito dirigido a los administradores nuestros (G y F asesores) diciendo la queja y dejarselo al conserje para Juan que una vez a la semana viene y las recoje, porque me dicen que de palabra no les vale para darselas a la empresa y que el presidente pasa un poco. Bueno, pues ya sabeis. Yo voy a hacerlo.
 
C
chini
29/06/2006 10:37
Pues si os digo lo que me paso el otro dia con la socorrista... Estoy nadando con mis gafitas y veo en el fondo un matojo de pelos (eso es de no limpiarlo en dias) y voy a decirselo. Y ella tan chula en la garita echada entre dos sillas sobada (estaba con gafas de sol pero cuando llegue no se inmuto hasta que la hable)y le dije que eso habia que limpiarlo. Bueno, empezo a chillar, que si no se iba a meter porque no habia echo la digestión, que si la pagabamos una mierda, que si queria que lo limpiara yo porque cubria (y estaba en la zona que haces pie) y muchas mas cosas. Yo me pire y llame al administrador porque unos vecinos me lo comentaron, evidentemente los pocos que estabamos flipamos, pero comunicaba. Hoy voy a volver a llamar y os dire porque es grosera, vaga, zombi. El otro dia a una madre proque su niño habia bebido agua de la piscina la echo una bronca.... la llamo en un momento mala madre y se quedo tan pancha. Yo no se como han podido meter a un ser asi. Y como decis, el otro chico esta mas pendiente y es mas educado. Creo de veras que esa chica no esta bien de la cabeza porque la forma que tiene de hablar y decir las cosas no son normales.
Un saludo y os contare lo que me dijo el administrador.
 
W
woman
21/06/2006 21:21
pongamonos por una vez deacuerdo y llamemos al administrador y demos la queja,que no tiremos el dinero en tener un ZOMBI como socorrista que pase una desgracia y que luego nos pese no haber llamado a tiempo.

por si alguien no tiene el telefono:913710381
Fax:912236337

horario del señor administrador de 10:30 a 15:00h.

A POR ELLOS OE......
 
L
lupita2
21/06/2006 14:39
Tienes toda la razón, la verdad es que no hace ni pueñetero caso a la piscina y es poco agradable ( y parece que esta fumá) por no decir nada, el chico si esta pendiente y es agradable.

A mi me parece correcto que se lo comentes al presidente
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento