Volver al foro
D
DVD
04/07/2006 22:11

Ya se puede poner el A.A. en la fachada.

¿Se ha tomado alguna medida para que el vecino del ático retire el aire acondicionado de la fachada?

783 lecturas | 7 respuestas
Me gustaría que alguien me informara de si se ha tomado alguna medida para que nuestro vecino del atico quite el aparato de aire acondicionado que tiene en la fachada.
En el caso de que no se haya hecho nada al respecto, entiendo que ya se permite y actuaré en consecuencia.

Saludos.
 
K
KAIKU1
05/07/2006 12:30
Ah, y por si acaso a alguien se le ocurre decir, ¿Y por qué no lo pones tú?, pues aunque no le importa a nadie, comento que tengo suerte porque mi trabajo me permite tener un mes y medio de vacaciones al año, que por supuesto os podeís imaginar en qué epoca del año me las cojo. Al fin y al cabo, puedo tener 2 semanas de gran calor, por lo que ni de coña voy a poner el aire en la terraza, y si algun día alguien lo pone en la fachada, pués .... me lo pensaría, a pesar de que estoy totalmente de acuerdo con esa ubicación.
Un saludo vecinos.
 
K
KAIKU1
05/07/2006 12:25
Joder, y dale con la ley horizontal. Que ya sé que la terraza no es suya, ya sé lo que dice sobre el a/a en las fachadas la ley. Pero lo que digo, es que hay algunas leyes, claramente menores, que la gente nos las pasamos por el forro, por quitarle importancia, por desconocimiento, o porque las consecuencias como la propia ley, son menores. La prueba clara es que llevan un huevo de tiempo con el a/a y con las terrazas cerradas, y ahí siguen, y lo que te rondaré...¿Alguien ha subido a quitárselo? No señor, ni tampoco se hará. Cuando quiera salir la resolución o lo que tenga que salir para que vaya alguna autoridad a retirarlo o lo multen, este tío ya ni vivirá ahí. Y si vive, que le quiten lo bailao. Menudo veranitos se ha pasado, mientras la mayoría nos morimos de calor, en nuestros increibles pisos con paredes y fachadas de papel. A eso me refiero, que no entiendo qué miedo puede tener la gente que está deseando ponerlo en la fachada, y cuente con dinero para ponerlo, por supuesto. Es algo muy extraño y a analizar, que entre 320 viviendas, nadie se atreva, si es que realmente puede o quiere hacerlo, claro está.
Y lo de las leyes vamos a dejarlo, porque la mayoría nos saltamos los semáforos en ambar a toda leche, nos metemos por dirección prohibida, nos excedemos de velocidad, ... y nos quedamos de puta madre de bien porque no nos han pillao, y seguramente esas leyes están mas severamente castigadas que lo del a/a.
Como siempre, que nadie se ofenda, no pretendo generalizar, sino que hablo de una gran mayoría.
 
stabilo
stabilo
05/07/2006 10:55
Torses si estoy contigo que no pasa nada puesto que sigue ahi (yo no lo haría puesto que hay leyes para cumplirlas), yo simplemente contesto a KAIKu que la terraza no es del ático.
En esta comunidad hay gente mal educadadas (los de los áticos) como en todas partes

Saludos
 
stabilo
stabilo
05/07/2006 10:46
Mira Patricialorente, si no lo entiendes, coge el artículo y se lo llevas a un abogado a ver lo que te dice
 
P
patricialorente
05/07/2006 10:44
Yo no veo que ponga que la terraza del ático de la Comunidad
 
stabilo
stabilo
05/07/2006 10:03
A ver coge la ley de propiedad horizontal y verás que la terraza no es del ático sino de la comunidad lo que tiene el del ático es uso y disfrute del mismo (la terraza).

Saludos


 
K
KAIKU1
05/07/2006 09:52
Pues ya os podeís dar prisa tú, Charo Moreno,... porque se va a pasar el tercer veranito y nadie ha tenido coj... a ponerlo en la fachada, excepto el del ático, que por supuesto, no lo va a quitar ni de coña. Vamos que si yo viviera donde vive él, me iban a hacer quitar el aparato de mi propia terraza....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento