Volver al foro
D
duque
12/09/2006 20:21

LAS AMENAZAS DEL SR. JUAN CARLOS HALCÓN ¡BASTA YA!

¿Quién es el Comandante en Jefe del garaje y por qué amenaza a los vecinos?

1.342 lecturas | 10 respuestas
El pasado sábado algunas vecinas tuvieron la gran idea de hacer una pequeña fiesta de fin de piscina, la pena fué que no bajamos los que debiamos, creo que las pocas personas que estuvieron lo pasaron muy bien, sobretodo los niños. Al parecer motivado por la tormenta decidieron usar la sala o gimnasio ( idea fantástica porque para eso está) y todo iba muy bien hasta que apareció el Comandante en Jefe, y perdón pero no tiene otro nombre, me refiero al Sr. PRESIDENTE DEL GARAJE, empezó como siempre a amenazar a todos los asistentes por no haber pedido permiso y advirtiendo que se abtengan a las consecuencias. Mire D. Juan Carlos Halcón, usted no es nadie para amenazar, ni para advertir, cállese ya y piense en la posible denuncia que le va a caer por abrir ventanas en el tejado (QUE ES DE TODOS) y barbacoas de obra que afectan la estética, dejenos vivir en paz, y si no tiene ocupación se la busca, esto no es el ejercito, de normas y disciplina de donde usted viene, si en dicha "FIESTA" de niños empezó una tormenta y corrían peligro no creo que a nadie le moleste que se use el gimnasio, excepto usted claro, bien podía coger y largarse a vivir aislado donde nadie le moleste y el resto descansemos por fin en PAZ.
 
H
hommer
03/10/2006 16:58
Hola guerrero del antifaz, defensor a ultranza o el mismísimo sr, Halcón, lo mismo me da. Yo creo que queda claro que a la gente en general y no se limita a este foro, no le gustan sus maneras de actuar o de imponer diría yo sus normas. Ud, habla de valor y gallardía y de insultar. Aquí nadie se esconde ni insulta, cosa que yo y todos los vecinos hemos visto que Ud hace constantemente, poniendo verde al presidente, al anterior y a este, al administrador y a cuanto vecino que difiera en su modo de pensar o actuar. Quizás todo esto venga dado por la gran cantidad de tiempo del que Ud, disfruta o que Ud es así o las dos cosas. Háganos a todos un favor y deje de meter las narices en todas partes malmetiendo continuamente y luego haciendo lo que le da la gana. No necesitamos, ni queremos a nadie, que se dequique full time a la comunidad. Aprenda primero a respetar las opiniones de los demás, porque Ud es el primero que pone a parir a todo el que no piensa igual que Ud. Valiente es el que toma en cuenta las opiniones de los demás y no dimite enseguida y ofrece su puesto al que le lleva la contraria para ver si lo hace mejor.
Los que trabajamos y no disponemos de tanto tiempo lbre como Ud., usamos este foro y estos medios para estar al día de las novedades y opiniones de los vecinos y tratar de mejorar y aportar ideas al respecto. El hecho de opinar, que no insultar, sobre las actuaciones de una persona en concreto en un momento determinado, no es un acto de cobardía y le aseguro que si puediera ir a las reuniones, expresaría mi opinión igual que la estoy expresando aquí. Lo que no haría nunca es ir por la urbanización, echando broncas a los niños que juegan al balón, al portero si no actúa como Ud. cree conveniente, a otros vecinos por el motivo que sea.
Citando una de sus frases,
"Por cierto, yo tambien estoy alucinado de que cualquier vecino de esta "nuestra comunidad", se pueda permitir el lujo de utilizar una propiedad común, como es la sala de mantenimiento, para organizarse sus "fiestecitas". Debe ser que este tipo de personas son aquellas que creen que esto no es una comunidad de vecinos sino su cortijo particular donde pueden hacer y deshacer a su entera voluntad."
le diría que al igual que Ud, que ha hecho entre otras muchas cosas (no voy a entrar en obras ilegales en la fachada de la comunidad), poner un cartel en la puerta del garaje con la prohibición de ir a más de 20 km/h, cómo se puede permitir el lujo de poner un cartel porque a Ud le da la gana? Quién es Ud. para establecer una norma sin consensuarla antes con el resto de vecinos?. Quién es el que ha tomado la urbanización como su cortijo particular?. No voy a entrar en la conveniencia o no del cartel o la norma, esa no es la cuestión, la cuestión es que lo que Ud. tanto critica es lo que Ud. hace continuamente.
Saludos

 
D
duque
02/10/2006 16:41
Vaya Vaya, Por fín interviene.....
Mire Don Mascara... dice usted una sartá de tonterias que no hay por donde cogerlas.
1º No era premeditado hacer fiestecitas en el local, surgió y se utilizó, lo que si es premeditado es darse duchitas diarias toda la familia a costa del agua que pagamos todos los vecinos.
No sé dá cuenta de las tonterias que dice usted, piense primero antes de criticar a nadie en las necedades que está diciendo.
2º Nadie se esconde en el foro, cuando quiera se lo digo a la cara, lo que sucede es que la mayor parte del tiempo estamos trabajando o en nuestra casa, no como otros que tienen todo el día para andar malmetiendo a sus vecinos.
Usted aunque le pese, no le soporta nadie, tiene la fama merecida, como se permite usted jugzar a nadie cuando ha tenido la poca vergüenza de abrir el tejado (que no es suyo)????? No sé dá cuenta de que en el momento que se disponga se le puede denunciar y obligarle a cerrarlo de nuevo)?? Dé gracias que en las reuniones a las que usted asiste todavia no se le haya metido mano, pero tiempo al tiempo.
Habla usted de Cortijo particular?? JA, JA, JA, pero si gobierna a su antojo, abre huecos, los cierra, se ducha, vocifera....
Está usted francamente mal, muy mal.
 
H
hiroshhi
30/09/2006 22:45
El Guerrero del Antifaz dijo:

Desde luego me parece indignante que existan personas que se dediquen a utilizar estos foros, escondidos detrás del anonimato de un "nick", para instultar o vilipendiar.



Ojo al dato, que habló "El Guerrero del Antifaz". Todos sabemos quien es y donde vive, ¿verdad?.

Dos cositas, vecino:

1.- Está muy mal mentir o terjiversar. Nadie utilizó la sala de mantenimiento para organizarse una fiestecita. Se dió la circunstancia de que en una pequeña fiesta que no molestaba a nadie y a la que estaban "invitados" todos los miembros "de esta nuestra comunidad" y en la que había niños, se puso a llover con insistencia, con lo que había la opción de meterse un rato en un local al que por cierto no se le está dando ningún uso, o terminar la fiesta, con lo que evidentemente se optó por la primera opción.

2.- Nadie ha insultado al Sr. Halcón. Se ha "dado fe" de su comportamiento, y evidentemente cada uno ha dado su opinión al respecto. Cuando alguien llama ladrón a alguien que ha robado no le insulta, le califica. Se insulta si esa persona no ha robado. Y aquí, todo lo que se ha dicho es 100% cierto.
 
E
El Guerrero del Antifaz
30/09/2006 20:21
Desde luego me parece indignante que existan personas que se dediquen a utilizar estos foros, escondidos detrás del anonimato de un "nick", para instultar o vilipendiar.

Se supone que si somos personas tenemos el suficiente valor y gallardía para expresar nuestras opiniones en público, respetando las diferencias que se puedan expresar. Y sobre todo, teniendo la valentía de defender nuestras posiciones cara a cara.

Por cierto, yo tambien estoy alucinado de que cualquier vecino de esta "nuestra comunidad", se pueda permitir el lujo de utilizar una propiedad común, como es la sala de mantenimiento, para organizarse sus "fiestecitas". Debe ser que este tipo de personas son aquellas que creen que esto no es una comunidad de vecinos sino su cortijo particular donde pueden hacer y deshacer a su entera voluntad.

Resumiendo, vivir en comunidad puede ser fácil o puede se un suplicio. Algunos de los que aquí escriben deberían pensar si se sienten orgullosos de no ser capaces de respetar a otros y defender sus posiciones en público. "Un poquito de por favor".
 
H
hommer
13/09/2006 18:35
hiroshhi dijo:

hommer, evidentemente no tengo pruebas, sólo tengo mi palabra, pero te puedo asegurar que muchos días de piscina, los he visto bajar a drede (y no soy el único que lo ha visto) a ducharse al baño de la piscina, con sus toallas de casa, su ropa, etc y salir vestidos y repeinados.
De hecho, un día fui al baño y estaban él y la hija. El se estaba duchando y la hija esperando para entrar.

Con respecto a lo de repetir como presidente, simplemente es ILEGAL de acuerdo con la LPH. Por lo tanto a este señor en la próxima junta hay que "echarle a la puta calle". ¡¡¡VALLASE SR. HALCÓN, VÁLLASE!!! O SI NO LE ECHAREMOS


Pues entonces me reafirmo, es una actitud miserable. Cómo se puede uno rebajar a ese nivel de racanería?, ya sólo le falta bajar con la vajilla y lavar allí los platos. Huy calla! que a lo mejor le acabo de dar una idea y todo.
Respecto a lo de ser presidente de su comunidad, lo más triste de este tema, es que ya se estableció en una junta anterior y por unanimidad, que cada año sería presidente de la comunidad un vecino distinto y según el orden que se estableció en su momento. Esto claramente no se ha cumplido.
Por suerte esto no ha ocurrido en la mancomunidad, pero por contra lo tenemos como presidente del garaje.
Una cosa es velar por los intereses comunes y otra es quere establecer una dictadura, como parece querer hacer esta persona con su forma de actuar.
 
H
hiroshhi
13/09/2006 17:02
hommer, evidentemente no tengo pruebas, sólo tengo mi palabra, pero te puedo asegurar que muchos días de piscina, los he visto bajar a drede (y no soy el único que lo ha visto) a ducharse al baño de la piscina, con sus toallas de casa, su ropa, etc y salir vestidos y repeinados.
De hecho, un día fui al baño y estaban él y la hija. El se estaba duchando y la hija esperando para entrar.

Con respecto a lo de repetir como presidente, simplemente es ILEGAL de acuerdo con la LPH. Por lo tanto a este señor en la próxima junta hay que "echarle a la puta calle". ¡¡¡VALLASE SR. HALCÓN, VÁLLASE!!! O SI NO LE ECHAREMOS
 
H
hommer
13/09/2006 16:33
hiroshhi dijo:

Sin contar con que ese señor todas las tardes baja a los vestuarios de la piscina con su familia a ducharse. No creo que ese sea el uso de las duchas de la piscina. Me parece un caradura.


Hola Hiroshhi,

No pongo en duda tu palabra, pero me parece una actitud tan miserable que no doy crédito a lo que leo.
 
H
hommer
13/09/2006 16:23
Juo, juo, juo, me parto con este señor. Se cree el dueño y señor de la urbanización y luego es el primero en hacer lo que le da la gana sin consultar a nadie. Véase, ventana en la fachada, barbacoa de obra, dobles ventanas en su vivienda, etc. Puesto que este señor goza de tanto tiempo libre, por qué no se mete en sus asuntos de presidente del garaje y por ejemplo arregla de una vez por todas las numerosas luces que hay fundidas desde hace meses?.
Confirmando lo dicho por Duque, este señor se presentó voluntariamente (con todo lo que eso conlleva)y estuvo 7 años de presidente en su anterior comunidad. Hasta donde yo sé, este señor fue el año pasado presidente de su bloque y este año ha repetido cargo como presidente sin haber convocado una junta, ni mucho menos con la conformidad de sus vecinos.
También sé que este Sr. está perfectamente al tanto de todo lo que aquí se habla. Así que tome buena nota de todo lo que aquí se dice y métase en sus asuntos, y si tiene algo por lo que quejarse, hágalo en las juntas y deje a las demás personas normales vivir en paz. No le parece raro que en tan poco tiempo tenga a tanta gente en su contra?. Se ha parado a pensar si está actuando correctamente o es de los que creen que es el único que tiene razón en todo y que todos los demás estamos equivocados y en su contra?
Pues lo dicho que como yo sé que Vd. ve estos foros, anímese a desmentir todo lo que aquí se dice y exponga sus razones para ello.
Por otro lado, comentar que me parece muy bien que se haya estrenado por fin la sala y animo a todos los vecinos a hacer uso de ella de una vez por todas y celebrar allí las reuniones de portales o de la comunidad, cumpleaños de los niños, etc.
Saludos
 
D
duque
13/09/2006 13:59
Bueno, esto ya es lo último, pero que poca vergüenza tiene éste Sr.
Espero que para el próximo año no se le permita ejercer ningún cargo dentro de la Mancomunidad.
De la Cdad. donde vivía antes al parecer salió peleado con todo el mundo.
 
H
hiroshhi
13/09/2006 09:19
Sin contar con que ese señor todas las tardes baja a los vestuarios de la piscina con su familia a ducharse. No creo que ese sea el uso de las duchas de la piscina. Me parece un caradura.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento