Volver al foro
H
hommer
15/10/2007 13:54

Sala/gimnasio/club social

¿Es necesario un gran desembolso para equipar la sala comunitaria?

931 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

Supongo que habréis recibido hace unos días una circular para decidir el uso que se le da a la sala comunitaria.
Si bien es cierto que yo estoy de acuerdo en utilizar la sala por ejemplo mitad como gimnasio, mitad como ludoteca, lo que no tengo claro es que haya que hacer un desembolso importante de dinero como pone la circular remitida por el administrador.
Comprar 4 cosas del tipo espalderas, unas mancuernas y alguna máquina para el gimnasio y quizá una mesa de ping-pong, un futbolín y una máquina de dardos para la ludoteca, no creo que sea tanto desembolso para una comunidad tan grande como la nuestra.
Estamos hablando de repartir esos gastos entre más de 200 personas y no creo que haga falta una derrama muy grande para ello.
Tampoco creo que se refiera a hacer el gimnasio ni la ludoteca más modernos con los mejores aparatos del mercado, en cuyo caso si que podría ser algo realmente costoso. Ni comprar una cantidad ingente de equipamiento para la sala, cosa que se puede hacer en años sucesivos.
Yo creo que comprando unas cuantas cosillas al principio, no debería haber una derrama muy grande, teniendo en cuenta el superávit de la mancomunidad.

Un saludo
 
FilemonPi
FilemonPi
28/11/2007 22:29
Os aconsejo que consulteis con vuestros vecinos de la fase anterior, que ya tiene la sala en funcionamiento.Ojalá tengais más suerte en el planteamiento de sala multiusos, en la fase X se impuso lo de gimnasio y con ´impuso´ quiero decir que por narices tenía que ser una ´sala de mantenimiento físico´ (bonito eufemismo que nadie sabe a que se refiere exactamente, nisiquiera Sacresa).
Que tengais más suerte y que la sala sea para todos, incluso para aquellos que por problemas físicos no pueden disfrutar de las máquinas de gimnasia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento