Volver al foro
L
lande
18/11/2004 22:13

entrega de garajes,trasteros pero pagamos prestamo

¿Es justo que tenga que pagar por algo que no puedo disfrutar inmediatamente?

605 lecturas | 2 respuestas
Quiero haceros ver una situacion que cada vez se me hace mas incomprensible. Resulta que ya han entregado unos pisos desde Octubre o quizas antes. Cuando se produce la entrega se firman ante notario las escrituras y la subrogacion al prestamo. Pues bien al prestamo se subroga uno e incluye piso que puede disfrutarse "inmediatamente" pero tambien incluye garaje (que no se disfrutará hasta al menos Marzo) y las zonas comunes (que no tengo ni idea de cuando podremos disfrutarlas). No seria mas lógico que Sacresa colaborase de alguna manera en esos pagos sobre algo que no podemos disfrutar. Que se os ocurre al respecto, Hay algo que podamos hacer?
 
FilemonPi
FilemonPi
29/11/2004 10:07
No se si es legal o no, pero por la experiencia (soy de Valdesol X) cumplen con la fecha de entrega de Garaje y Trastero pero al máximo, es decir, el día que figura en las escrituras ; y a partir de ese día se abre el plazo de 20 días para reparos.

Las zonas comunes a nosotros nos las entregaron en Junio o Julio, aceptándolas ´con reparos´.

Temas que debeis ir tratando son las licencias tanto de piscina como de garaje.
 
A
Alcorcon
22/11/2004 09:20
Hola vecina/o!

Legalmente, creo, que se puede reclamar ese dinero. Sacresa, o quién sea, no te puede hacer firmar un bien, que no puedes disfrutar. Así que legalmente, si lo denuncias, tienes el juicio ganado, y la compensación.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento