Volver al foro
S
sanchez_ar
21/12/2004 09:59

Basura en el Portal 13

¿Cómo podemos mantener limpio el entorno del portal 13?

540 lecturas | 3 respuestas
No sé si os habéis dado cuenta, pero resulta que desde hace unos días al lado del portal 13 se está acumulando la basura. Sinceramente, cada vez que entro o salgo de mi casa y lo veo, me cabrea bastante. El colmo es que la gente no sólo deja cartones de los embalajes (cajas de vajillas, etc. etc.), también te encuentras pequeñas bolsas de basura. No sé si alguno estará acostumbrado a tener mayordomo en su casa, pero no hace falta ser muy listo, para darse cuenta que si no tenemos contratada ni limpieza, ni conserjería, nadie recoge nuestra basura, tenemos q sacarla a los cubos q creo q de momento está sacando la persona de seguridad. Esto no es una “regañina” general (por suerte son contadas las personas que no han caído en la cuenta del pequeño detalle), pero espero que si leen esto se den por aludidos quienes deban. Supongo además de q se trata de gente del propio portal y que no viven todavía aquí, porque no creo q si pasan a diario por ahí y ven cómo está el rinconcito, les de exactamente igual. Por lo que he comprobado no somos sólo nosotros a los que nos desagrada la cuestión, ya que otro vecino también ha puesto unas notas en el lugar, pero me temo que al final sí tendremos que ser nosotros quienes recojan la basura allí depositada. Por favor, os pediría al resto que si algún día veis a alguien dejando basura\cartones en cualquier parte de la urbanización, les informemos de cuál es el lugar apropiado: en la esquina de la calle del Jacinto con la de la Libertad, donde dejan los cubos, o en sus casas. Gracias por vuestra colaboración y por favor SEAMOS CÍVICOS.
 
FilemonPi
FilemonPi
23/12/2004 14:50
En nuestra fase hemos tenido gente que dejaba la basura en los cubos cuando nadie los sacaba, pintura derramada dentro de los mismos, cajas y molduras de puertas en los cuartos de basura, paredes sucias y arañadas a los ´dos días´ de haberlas repintado.

Para desgracia nuestra los vecinos ´civicos´ abundan, aunque por ahora no hemos llegado al tema de los excrementos.
 
S
sanchez_ar
23/12/2004 13:52
Sin comentarios!!!!!
 
W
willi
23/12/2004 12:36
Buenas. Yo no vivo en tu portal, pero también me ha llamado la atención la actitud de alguna persona, ya que he visto en el hall de mi portal, junto al ascensor, un excremento, quiero entender que de perro, y lleva allí varias semanas. No creo que con los pocos vecinos que vivimos en mi portal existan tantos perros en el mismo, por lo que pido que aquellos que tengan perro, entiendan que por encima del cariño a los animales está la limpieza y el respeto a los demás, y con mayor razón cuando ambos principios no son incompatibles.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento